Jump to content


Photo
- - - - -

Juon <----la Peli


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 marcowc

marcowc

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 07 November 2003 - 08:48 PM

Parecia una buena peli de terror :cabreo: no se pq la retiraron

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 08 November 2003 - 02:09 AM

licenciada en España
Imagen enviada

#3 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 08 November 2003 - 02:16 AM

Sí, bueno Argrim, no lo veo mal, pero si se hace con eso también debería hacerse con un montón de cosas más.
Imagen enviada

#4 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 08 November 2003 - 02:18 AM

con q mas?? si es un fansub, al ser licenciada se retira, lo veo logico, otra cosa es q si sale en cine y la peña hace un screener, pos eso es harina de otro costal, es como hacer un DVD-rip
Imagen enviada

#5 UZUMAKI_NARUTO

UZUMAKI_NARUTO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 posts

Posted 08 November 2003 - 05:29 AM

PERO YO GUARDE EL ENLACE Y TODAVIA ESTOY BAJANDO :joputa:






SOY DE CHILE ASI QUE NO HAY PROBLEMA :silbar:

#6 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 08 November 2003 - 09:23 AM

La retiré más que nada para evitar conflictos, pero es eso. En OnP hicimos la peli del 2000 para TV. La que se estrenará en cines es el remake para cine. Creo que con la 2 pasa lo mismo, pero desde aquí pregunto, queréis que la ponga? Porque la gente empezará a quejarse... xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#7 marcowc

marcowc

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 08 November 2003 - 09:28 AM

Yo soy de peru aqui tampoco hay problema y me gustaria que lo vuelvas a poner :santa:

#8 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 08 November 2003 - 09:54 AM

No entiendo tu lógica, Arngrim. Porque si sale un DVD-rip evidentemente es que ha sido licenciada, y el daño es igual o peor. No se si me explico.
Imagen enviada

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 08 November 2003 - 10:57 AM

Sí, fanletal, así es, más jode un DVD-rip que no el fansub en sí. Pero imagino que la cosa está en que una cosa es el trabajo de un fansub y otra la de un particular que ripea un DVD para ser el más guay... no, no, ¿cómo era? Para que la gente se baje un anime que no piensa comprar (y que de paso bajarán bastantes personas que sí pensaban comprárselo y ya no lo harán). O alguna cosa así servía para defenderlo, no lo recuerdo bien.

#10 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 08 November 2003 - 11:29 AM

se kyo mode irónico xD
Imagen enviada

#11 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 08 November 2003 - 03:34 PM

De verdad que quien ripea y distribuye dvd españoles es guay? Yo he visto muchos dvdrips de españoles de anime y con la mayoría sólo he experimentado una risa floja que confirma que la mayoría de las personas no sabe ni rippear ni encodear un dvd de anime. Muchos van a la papelera de reciclaje como todos los demás screeners que ve bajo, son básicamente clinex de usar y tirar (ya caerá una versión decente o el dvd).

Motimos para bajarse dvdrips:
-Saber si la película/series es buena para merecer ser comprada.
-No hay dinero.
-Prefirir verlo en el ordenador a verlo en una emisión de tv (hay que estar atento, seguir horarios, programar videos...). Yo el anime del cable paso de verlo me lo bajo directamente y lo veo cuando quiero.
-Que lo puedan ver gente de otros paises (gracias rippers de otros países por rippear dvd's a gran calidad de cosas que jamás hubieran llegado a españa).
-Querer joder y arruinar a Selecta/Jonu para que desaparezcan del mercado y surga un compañía decente con la lección aprendida.
-Etc, etc, etc. :bostezo:
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users