Q Pensais De Las Nuevas Descargas BT
Escrito 07 November 2003 - 04:46 AM

Escrito 07 November 2003 - 06:48 AM
de lo q he bajado los dos ultimos meses no he podido ver casi nada
la universidad me tiene bastante atariado
lo unico q me di el tiempo de ver algunos cuantos primeros cap
y me han gustado varias series

Escrito 07 November 2003 - 07:58 AM
Escrito 07 November 2003 - 09:29 AM
Escrito 07 November 2003 - 09:50 AM
Lo que dicen de los seeds es cierto, es un calvario para ellos porque han de quedarse distribuyendo durante muchos dias, sobretodo para la gente de 56kb.
De todas formas a mi me gusta que se hagan packs de series completas, no tendria ningun problema en poner a bajar 4gb si es necesario. Santa paciencia.

Escrito 07 November 2003 - 10:35 AM
Con Last Exile no me importa porqué ya la pillé toda, pero mejor ir poco a poco y será mejor para todos.

Escrito 07 November 2003 - 11:01 AM
Y si no pues lo que estaria bien es poner la serie en dos packs de 2gigas y pico (simpre hablando de series de 26 capis

Escrito 07 November 2003 - 01:11 PM

Escrito 07 November 2003 - 01:21 PM
Ademas normalmente yo en dia y medio, me bajo un capi.
salu2

Escrito 07 November 2003 - 01:22 PM
PROS:

- Te bajas la serie de una tanda.
- Se puede grabar al instante en cd/dvd.
- No tienes mono del siguiente episodio (los ves todos seguiditos, esas tandas de 6-8 horas viendo anime seguidasss

- No pierdes tiempo de ir descargando 1 a 1 los episodios.
- No tienes ke estar todos los dias a ver si han sacado el siguiente episodio (con el pack no te pierdes ningun episodio).
CONTRAS:

- Tienes la linea ocupada bastante tiempo solo en las descargas pero al navegar va bien.
- Puedes quemar el modem.
- Si se va la luz puede dar algun problema (pero normalmente no pasa nada al reanudar la descarga por lo menos a mi).
- Tienes el PC encendido todo el tiempo ( que novedad el mio esta toda su vida encendido 24h/7d).
Este tema ha sido editado por behead: 07 November 2003 - 01:26 PM
Escrito 07 November 2003 - 02:14 PM
Lo que no es tan buena idea es pillarlo para bajar la serie entera partiendo de 0
un saludo
Bato
Escrito 07 November 2003 - 02:35 PM
Escrito 07 November 2003 - 02:41 PM

Escrito 07 November 2003 - 03:45 PM

Mas q nada por posibles cuelgues y eso...

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 07 November 2003 - 05:30 PM
llegué a tener un temporal de 60 gigas
Escrito 07 November 2003 - 05:46 PM
para eso la opcion superseed del bt shadow va de perlas
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 November 2003 - 05:55 PM

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3
Escrito 07 November 2003 - 06:00 PM
- Lo de que puedes quemar el modem pos no se, el mio es un router y la verdad es que no suelo apagarlo.- Puedes quemar el modem.
- Si se va la luz puede dar algun problema (pero normalmente no pasa nada al reanudar la descarga por lo menos a mi).
- Tienes el PC encendido todo el tiempo ( que novedad el mio esta toda su vida encendido 24h/7d).
- Si la luz se va ahi esta el SAI para remediarlo (y si este se queda sin energia despues de 20 minutos tampoco he visto que se estropeen las descargas, al menos con el bt nuevo)
- Mi maquina por desgracia se tiene que apagar todas las noches, ademas de por el ruido que crean 5 ventiladores esta tambien el problema del frio que dan, sobre todo en invierno

** este es mi caso particular, inconvenientes no le veo ;)
Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3
Escrito 07 November 2003 - 06:42 PM
Ahí está, lo malo de estos pedazos de packs es que la gente acaba cansada y luego no deja la ventana abierta, vamos, más faena para los seeds iniciales y para los que aún están descargándose el archivo.Yo tambien prefiero los packs, aunque mejor que mejor que sean de 1 o 2 gigas maximo, ya que si colocas 4 gigas de golpe (es un ejemplo) cuando la gente termine de bajarlo esta hasta los mismisimos cojones ya del pack y no deja la ventana abierta, con lo que los seed no es que abundasen.
Yo prefiero packs de 1 ó 2 archivos... aunque la idea de bajarte una serie entera también es tentadora porque la puedes ver toa enterita del tirón pero...
¿Y si te la bajas entera y luego resulta que no te gusta? XD
Yo no soy como esos frikis masocas que se ven una serie aunque no les gusten... otra cosa es que la guardases para futuros intercambios.

Escrito 07 November 2003 - 06:52 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos