Ir a contenido

Foto
- - - - -

Q Pensais De Las Nuevas Descargas BT

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Encuesta: Q pensais de las nuevas descargas BT de series completas? (87 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 04:46 AM

Esto tambien se debe al proveedro de la conexion que de repente te juas te ruce el ancho da banada (eso debe s de saberlo emu.)tu tambien pasa por eso. :moskeo:
Imagen enviada

#23 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 06:48 AM

bueno vote por la primera opcion aunque
de lo q he bajado los dos ultimos meses no he podido ver casi nada
la universidad me tiene bastante atariado
lo unico q me di el tiempo de ver algunos cuantos primeros cap
y me han gustado varias series
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#24 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 07:58 AM

Prefiero bajar packs de 3 o 4 episodios o incluso los episodios sueltos. Si sólo bajas de bt bien pero si además usas otros sistemas como Emule o News prefiero capítulos sueltos porque así los voy intercalando con las otras descargas ^^

#25 DrDark

DrDark

Leecher

• Validating
  • 49 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 09:29 AM

MMmm..... depende... si es entre 1giga y 2gigas puede ser....... pero 4gigas!!! es demasiado!!!.......

#26 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 09:50 AM

Seria mas comodo bajar packs mas pequeños, una serie completa dividida en unos 4 packs o asi, no tienen por que ser packs de 700mb, hasta de 1GB si es necesario.

Lo que dicen de los seeds es cierto, es un calvario para ellos porque han de quedarse distribuyendo durante muchos dias, sobretodo para la gente de 56kb.

De todas formas a mi me gusta que se hagan packs de series completas, no tendria ningun problema en poner a bajar 4gb si es necesario. Santa paciencia.
Imagen enviada

#27 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:35 AM

Pienso como la mayoría de gente, es mejor poner packs de un sólo CD entero que no toda la serie a la vez. Así, hay más seeds antes y la cosa se agiliza en general, a parte que para los que tenemos un HD pequeño nos es imposible pillar esas cosas...

Con Last Exile no me importa porqué ya la pillé toda, pero mejor ir poco a poco y será mejor para todos. :joputa:

#28 battusai

battusai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 11:01 AM

a mi me parece la leche, me viene de puta madre, la bajo y directa al DVD ^^
Y si no pues lo que estaria bien es poner la serie en dos packs de 2gigas y pico (simpre hablando de series de 26 capis :) )

#29 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 01:11 PM

a mi mes igual, pero no creo que llegue a bajar ningún pack tan bestia ^^UUUU
Imagen enviada

#30 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 01:21 PM

de que mola, mola, pero este metodo de bajar 4Gb, no es para los que tienen modem, yo ya trate y en 2 dias solo 40 megas, creo que decia que me iba a demorar + de un mes en bajar y dudo mucho que los seeds, esten tanto tiempo.
Ademas normalmente yo en dia y medio, me bajo un capi.
salu2
Imagen enviada

#31 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 01:22 PM

Yo creo ke son mejores los packs.

PROS: :)

- Te bajas la serie de una tanda.
- Se puede grabar al instante en cd/dvd.
- No tienes mono del siguiente episodio (los ves todos seguiditos, esas tandas de 6-8 horas viendo anime seguidasss :) ).
- No pierdes tiempo de ir descargando 1 a 1 los episodios.
- No tienes ke estar todos los dias a ver si han sacado el siguiente episodio (con el pack no te pierdes ningun episodio).

CONTRAS: :(

- Tienes la linea ocupada bastante tiempo solo en las descargas pero al navegar va bien.
- Puedes quemar el modem.
- Si se va la luz puede dar algun problema (pero normalmente no pasa nada al reanudar la descarga por lo menos a mi).
- Tienes el PC encendido todo el tiempo ( que novedad el mio esta toda su vida encendido 24h/7d).

Este tema ha sido editado por behead: 07 November 2003 - 01:26 PM

#32 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 02:14 PM

A mi me parece una idea MUY buena. Por que asi puedes bajarte los eps sueltos que te han quedado de esa serie.

Lo que no es tan buena idea es pillarlo para bajar la serie entera partiendo de 0

un saludo
Bato

#33 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 02:35 PM

Yo tambien prefiero los packs, aunque mejor que mejor que sean de 1 o 2 gigas maximo, ya que si colocas 4 gigas de golpe (es un ejemplo) cuando la gente termine de bajarlo esta hasta los mismisimos cojones ya del pack y no deja la ventana abierta, con lo que los seed no es que abundasen.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 02:41 PM

A mi no me parece mal, el problemas es el espacio de HD, que desaparece rapidamente, aunque creo que los packs cundirian mas si estuvieran separados por CDs, y como han dicho, pues sacar un pack cada semana o asi.

:D

#35 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 03:45 PM

yo tengo un HD de 2,5gb :risitas ... osea q como mucho os torrents de 1,5gb y vale (serian 2cds, yo creo q con este tamaño estaria bien) :P

Mas q nada por posibles cuelgues y eso...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#36 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 05:30 PM

yo VIVO a base de packs

llegué a tener un temporal de 60 gigas

#37 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 05:46 PM

tiene sus dos vertientes tal como decian mas arriba, por mi parte creo q esta muy bien, lo jodido es el tiempo q se tira allocating y tal, o el pedazo temporal q te crea pero para un seed es lo mejor en algunos casos mejor q tener muchos BT tiene uno o 2 y tirando millas.

para eso la opcion superseed del bt shadow va de perlas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#38 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 05:55 PM

A mi me gusta esa nueva idea, sobre todo porque terminas y lo ves todo del tiron, en vez de quedarte con las ganas hasta que llega el siguiente capitulo (modo TV vaya :P )

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#39 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 06:00 PM

- Puedes quemar el modem.
- Si se va la luz puede dar algun problema (pero normalmente no pasa nada al reanudar la descarga por lo menos a mi).
- Tienes el PC encendido todo el tiempo ( que novedad el mio esta toda su vida encendido 24h/7d).

- Lo de que puedes quemar el modem pos no se, el mio es un router y la verdad es que no suelo apagarlo.

- Si la luz se va ahi esta el SAI para remediarlo (y si este se queda sin energia despues de 20 minutos tampoco he visto que se estropeen las descargas, al menos con el bt nuevo)

- Mi maquina por desgracia se tiene que apagar todas las noches, ademas de por el ruido que crean 5 ventiladores esta tambien el problema del frio que dan, sobre todo en invierno :lol: aunque tampoco pasa nada, retomas a la mañana siguiente

** este es mi caso particular, inconvenientes no le veo ;)

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#40 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 06:06 PM

Prefiero packs de 1 cd como maximo, q sino se hace eterno para los que solo podemos tener conexion a determinadas horas :( Por ejemplo tengo el de Tehxnolize al 60% todavia :'(

#41 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 06:42 PM

Yo tambien prefiero los packs, aunque mejor que mejor que sean de 1 o 2 gigas maximo, ya que si colocas 4 gigas de golpe (es un ejemplo) cuando la gente termine de bajarlo esta hasta los mismisimos cojones ya del pack y no deja la ventana abierta, con lo que los seed no es que abundasen.

Ahí está, lo malo de estos pedazos de packs es que la gente acaba cansada y luego no deja la ventana abierta, vamos, más faena para los seeds iniciales y para los que aún están descargándose el archivo.

Yo prefiero packs de 1 ó 2 archivos... aunque la idea de bajarte una serie entera también es tentadora porque la puedes ver toa enterita del tirón pero...

¿Y si te la bajas entera y luego resulta que no te gusta? XD

Yo no soy como esos frikis masocas que se ven una serie aunque no les gusten... otra cosa es que la guardases para futuros intercambios.

:king:

#42 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 06:52 PM

prefiero sueltos o con packs de un cd como maximo pero mas de 1GB creo que me empiezan los problemas :uh:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos