Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Arta De Bajar


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 05:59 PM

Pues eso q con el tracker de Rizelmine II y el de Last Exile tenemos para llevarnos un monton de dias bajando anime, no se si mi modem va a poder soportar estar tanto tiempo bajando anime, pero se intentara :pared: :pared: :pared: hasta q no baje el ultimo archivo no lo apago, quiero ese animeeeee :u:

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 06:00 PM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://www.frozen-la...showtopic=14973

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 06:11 PM

Que suerte tienes yo despues de la congestion de torrents ahora solo tengo para bajar Ghibli OST.
Rizelmine lo acabe ayer tarde, que por un desgraciado accidente lo borre todo cuando me queria poner de seed.
Imagen enviada

#4 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 08:02 PM

en lo personal me gustan mas los packs de ese tipo, te pasas un bueeeen rato ocupando la conexion en un solo pack, pero termina y ya tienes la serie completa, lista para pasarla a cd's, almacenarla en algun rincon de tu cuarto y olvidarte de ella :)
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#5 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 08:31 PM

Que suerte tienes yo despues de la congestion de torrents ahora solo tengo para bajar Ghibli OST.
Rizelmine lo acabe ayer tarde, que por un desgraciado accidente lo borre todo cuando me queria poner de seed.

que respuesta mas vacía para safar de seedear :santa: :santa: :santa:

#6 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 08:32 PM

en lo personal me gustan mas los packs de ese tipo, te pasas un bueeeen rato ocupando la conexion en un solo pack, pero termina y ya tienes la serie completa, lista para pasarla a cd's, almacenarla en algun rincon de tu cuarto y olvidarte de ella :)

el problema es cuando se te acaban los rincones como en mi caso

yo bajo muchos packs, van lento pero seguro... sin colas ni gilipolleces

#7 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 08:33 PM

En serio ya avise en el foro de EOL-F que ayudaria si se decidian a resubirla. Pero mira uno que es un poco corto y en lugar de ayudar me desgracio la vida.
Imagen enviada

#8 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 08:44 PM

pues a mi no me gustan, joder, no tengo sitio en el hd para meter todo eso
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#9 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 10:31 PM

Pues eso q con el tracker de Rizelmine II y el de Last Exile tenemos para llevarnos un monton de dias bajando anime, no se si mi modem va a poder soportar estar tanto tiempo bajando anime, pero se intentara :pared: :pared: :pared: hasta q no baje el ultimo archivo no lo apago, quiero ese animeeeee :u:

lo mismo digo, aunque yo solo quiero Last Exile, y ademas me gustaria tener adsl.
salu2
Imagen enviada

#10 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:12 PM

lo mismo digo, aunque yo solo quiero Last Exile, y ademas me gustaria tener adsl.
salu2

Juer, olé tus huevos, ponerse a bajar una serie por bitorrent con módem... hay que tener las pelotas cuadradas.

Yo que tengo adsl y me quejo de lo lento que me va el método torrent...

#11 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:30 PM

un cero a los de athena en seedeo de last exile
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#12 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:08 AM

Que suerte tienes yo despues de la congestion de torrents ahora solo tengo para bajar Ghibli OST.

Lo retiro, ahora tengo mucho para bajar. Por vocazas.
Imagen enviada

#13 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:33 AM

Pues yo hasta dentro de 12 dias (cuando se me acaba la "prueba" de los 2 Mbps)no tengo congestiones en las descargas, mas bien es que ya no se que descargarme :D

Pero weno, supongo que es cuestion de no ser un gulas, y bajarse lo que te interesa, y si te interesa pero estas muy congestionado, pues te buscas a un amiguete que lo baje por ti (_rEonE_ campeon, ya te he dicho lo muxo que te aprecio?? :P) y luego haces intercambio :D

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 02:31 AM

pues a mi no me gustan, joder, no tengo sitio en el hd para meter todo eso

usa un cliente de BT q no genere el archivo antes, como el ABC o el ¿ultimo bittorrent?. no se, yo soy un fan de los packs, tengo un monton de series DVDrip de usa gracias a eso o Packs de 7Gb como uno de Vampire princes miyu...y con el ABC me va genial no tengo q alojar todos esos Gb antes.

un cero a los de athena en seedeo de last exile


entonces....un cero para ANBU & Akeep por el pack de Scrapped Princess.....un cero para Live eviL por el de Estas arrestado 2nd temporada....ripeos de AnimeXplosion, ripeos de animextreme... xD no se a mi me parece bien q se hagan estas cosas, si de un principio ya has seedeado 1 por 1, un pack de estos no hace daño a nadie....que se haga poco por aqui, no quiere decir q esté mal..quizas tarde bastante en pillar seeds (ahora hay 6 creo)
Imagen enviada

#15 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 02:35 AM

hombre, yo soy cliente regular de todos esos :joputa:
zx, axp, ax, aw, a-l, kaa,

dependiendo del pack y seedeo pues me puedo clavar unos cuantos dias

como dato anecdótico, para bajar gundam 0079 tardé 3 semanas
(nota: 42 episodios x 234 megas = 9.8 gigas)

#16 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 03:19 AM

Pues yo también leecheo de BTs guiris y la verdad es que por lo general suelen durar más, pero los packs duran y duran... Muchas veces los postpongo para poder continuar más tarde y sigue ahí para que lo leechee...

Así recuerdo Packs de AX (Bubblegum Crisis Tokyo 2040), Groove Adventure Rave, Kamikaze Kaitou Jeanne, Magic Knight Rayearth, Spiral... Todas esas me las he bajado por packs y la verdad es que tardan pero da gusto tostarlos...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#17 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 03:19 AM

hombre, yo soy cliente regular de todos esos :joputa:
zx, axp, ax, aw, a-l, kaa,

dependiendo del pack y seedeo pues me puedo clavar unos cuantos dias

como dato anecdótico, para bajar gundam 0079 tardé 3 semanas
(nota: 42 episodios x 234 megas = 9.8 gigas)

juas, no creo que alguien supere esas 3 semanas :u: , yo ahorita ando atorado con un puto pack que va lentismo de kenshin dvd-rip eps 64-84 (4.66gb), llevo 1semana y apenas voy por el 60%..

p.d. aguante zx!!
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#18 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 06:50 PM

Lo que esta claro es con los packs lo mas importante es tener un disco duro grande (pq sino a la que te bajas 3 ya te has quedao a dos velas), o pelas y comprarse una grabadora de DVDs + DVDs pa grabar, o pelas pa comprar cienes i cienes de bobinas de CDs, pero sobretodo lo mas importante es tener muuuuuuuuucha paciencia, aunque como normalmente aguantan un monton en linea, pos aunque se tarde mucho casi nunca te quedas colgado.

PD: Siempre hay el pobre que tiene mala suerte y se queda colgado, pero creo que pasa menos que con los capitulos sueltos, vamos o esa es mi experiencia personal.

PDD: Me estoy fijando que ultimamente pongo muxas PD

PDDD: Weno, que se le va a hacer :D

#19 Midou_Ban

Midou_Ban

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 07:38 PM

Yo tengo muchas cosas para bajar.... asi que les quiero pedir un favor que traten de mantener las seeds de los archivos el mayor tiempo posible. Es que no tengo time!! :joputa:

#20 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 07:58 PM

Pues yo soy fan de los packs. Si te falta un capitulo, o mas, pues pones el pack a bajar y solo tienes que bajar lo que te falta. En cambio no esperes que por tu cara bonita te pongan el capitulo 3 de Rizelmine otra vez.

Esta claro que sin paciencia no vas a ningun lado, pero mas paciencia hay que tener con el emule, en la gran mayoria de casos.

PDD: Me estoy fijando que ultimamente pongo muxas PD

NosereS ya que pones tantas PD ponlas bien :joputa:. Vamos que apostaria al capullo de mi loro que se pone PPD en lugar de PDD. Vamos Post (Post Data), tu eres informatico, eso de las multiples llamadas a Post lo tienes claro: P^nD

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 06 November 2003 - 07:59 PM

Imagen enviada

#21 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 10:42 PM

Son mejores los packs a si no tienes mono de ver el siguiente episodio.

Los tienes seguiditos y los puedes grabar directamente.

Lo malo que igual tardas 1 semana en bajarlo, gggrrr kiero una conexion de 1mbps !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos