Ir a contenido


Foto
- - - - -

Matrix Revolutions, Opinen...


  • Please log in to reply
154 replies to this topic

#85 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:48 PM

muy weno tu post dhampir XDDDDDDDDDDDDDDD :jodete:
Imagen enviada

#86 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:08 PM

Pues yo se algo que nadie sabe

Sabes tocar las pelotas mejor que nadie :joputa:
Imagen enviada

#87 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:16 PM

Gracias a los mechas la peli estuvo bastante bien

#88 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:21 PM

yo ire a verla esta tarde con los colegas, a ver si mola

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#89 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:26 PM

en algunas partes se vieron como de dragon ball z :joputa:

#90 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 05:07 PM

juasjuasjuas
kinepolis sala 25 fila 1

...si veis a alguien con el cuello roto o las pupilas totalmente dilatadas por los flashazos no le pegueis, pobrecito xDDDDD, que es lo que habia

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#91 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:57 PM

juasjuasjuas
kinepolis sala 25 fila 1

...si veis a alguien con el cuello roto o las pupilas totalmente dilatadas por los flashazos no le pegueis, pobrecito xDDDDD, que es lo que habia



Tú lo que vas a acabar es epiléptico.:wacko:
Fila 1, ¡dios mío!....

#92 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:33 PM

pues la fila 1 en el kinepolis es la polla!!
y la 0 mejor, de ahi se ve bien^^
alk menos en el kinepolis de valencia, q creo q es similar al de madrid pero con menos salas
Imagen enviada

#93 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:36 PM

Bueno, mientras leo los posts voy escribiendo comentarios y tal.

Y digo yo, que qué tendrán que ver la ciencia ficción con algo tán primitivo como los combates cuerpo a cuerpo, vale que digas que en matrix usar balas ha llegado a un punto donde no sirve de mucho por que hay gente capaz de esquivarlas, pero abusar de eso resulta muy triste para una pelicula de ci-fi.

La segúnda fué igual que la primera, la unica diferencia es que en la primera las expectativas de la gente eran "voy a ver qué coño es esto" pq hay que reconocer que la publicidad de la primera fué un elemento muy importante, si os acordais sólo se decía "¿qué es matrix?", "matrix te posee", y cosas así, vamos, una campaña para crear incognitas que se resuelvan en la pelicula. En cambio en la segunda las expectativas generadas son mucho más altas, ya que hay que añadir que la primera película forma parte de la campaña de una manera implicita, además del videojuego, y animatrix (que personalmente me gustó más que las 3 peliculas juntas). Y con la tercera pues tres cuartos de lo mismo.

@ pegaso: la 2.

@ goku: o sea que abres el hilo, primero pides que no desvelen nada los que la vean primero, y luego vas tu y la chafas, has quedado mal, muy mal. Si quieres hablar de la pelicula, te recuerdo que existe un botón para poner spoilers, se un poco perspicaz y adivina cual és.

@ john manga: si pago 5€, veo toda la pelicula aunque me muera del asco

Aquí (al menos en cinebox vistahermosa en alicante) pusieron el trailer de "Troya", con Bradd Pitt, y Orlando Bloom, esa quiero ir a verla, si ya los griegos exageraron con la historia, ¿qué no harán los americanos? XDDD. Además de una fantasmada de motos que no iré a ver por que te lo cuentan todo en el trailer ya, y la del samurai de Tom Cruise que no se si me interesa verla o no.

@ cabo: muy buena XDDD


@ dhampir: eres un cabrón, menos mal que para ver los spoilers estaba viendo el código fuente XDD (no se si es por mozilla o por la skin negra)

Y ahora los spoilers o lo que sea:
Haz click aqui para ver el Spoiler


Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#94 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:08 PM

Ami la pelicula me ha encantado con los mechas, esa pelea estilo DB y su pokillo de miga(argumento) eso si el final me parece inconcluso como si quisieran dejarlo asin para otra peli quien sabe.

#95 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:43 PM

Yo la vi ayer y la verdad.

a) la peli 1 me sorprendió por la innovacion FX

b) la peli 2 me aburrió excesivamente, demasiada ralladura (ojo que a mi me molan esas pelis, pero fue demasiado para mi XD) y la accion que estaba centrada principalmente en mostrar los mismos fx de la 1º

c) La peli 3 me gustó bastante. Justa cantidad de dialogo y accion. Sabía lo que iba a ver y la verdad la escena final a lo DB me moló en exceso (espero que la peli de imagen real de DB sea así porque si no, kk de vaca)
Aunque me quedan dudas...

Haz click aqui para ver el Spoiler


Y otro mas
Haz click aqui para ver el Spoiler


Y la ultima
Haz click aqui para ver el Spoiler


No sé si habrá una 4º parte pero por lo que dicen da la impresion de que la historia no acaba ahi...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#96 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:03 PM

bah, en la fila 1 de la sala 25 se esta separado de puta madre

la peli un rollo
Haz click aqui para ver el Spoiler

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#97 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:28 AM

Wop! Yo acabo de llegar de verla y en principio digo una cosa: MEJOR que la segunda parte (no es muy dificil) y PEOR que la primera.

Antes de empezar a comentar, Maeghith, aqui tambien pusieron esos trailers y la de Troya me tiene muy buena pinta, la del ultimo samuriai ya la vi anunciada hace un monton de tiempo (y hasta enero nada...) y la de motos tiene buena pinta pero la vere cuando salga en DVD-Rip =)

Volviendo al tema de Matrix, me parece muy triste como fue decayendo la historia. Realmente los guionistas habian previsto todo desde antes de producir la primera parte? a mi me parece que no, y que la segunda y la tercera son sólo para dar un buen tiron de pelas. En la 2 hay muchisimas cosas que sobran (por no decir todo) y el guion carece de sentido en practicamente todo momento y solo sirvio para lucir sus bonitos FXs.

Esta tiene unas partes de accion con mas sentido, como el ataque del muelle, que es sencillamente impresionante; tambien cuando Niobe pilota la nave esta bastante chulo. Pero aun asi esta vez el guion lo vi flojo y para mi no sabian como acabar la historia y pusieron esa especie de final incognita, para liarnos aun mas >_<

En definitiva, y aunque parezca que mis comentarios son negativos, sali bastante contento del cine, esperando algo asi como la 2 o peor y para nada. Pero tampoco tan "flipao" como con la primera.

Nos leemos! =)

PD: Tambien dieron un trailer de una peli de terror de los que hicieron "The Ring" (no se si la version o la original) y que me parecio bastante chula. <_<

#98 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:42 AM

Respecto a las opininiones todas son validad y me gusta ke llenen de todo este post, ahora con respecto a ti Maeghith yo nunca pedi ke no contaran nada sino ke fue a peticion de algunos ke no kerian leer y no se pa ke se matian, y yo despues hice comentarios cuando otros ya habian coemntado.
Si kieren habler de algo hablen me da lo mismo, tatal aki se opina de todo.
Y por sierto a esatas alturas ya todos la vieron.
Ademas por fin ya al tengo en el pc para verla una y otra vez si ke nadie moleste, solo espero su pronta salida en dvd. Chao y no posteo mas en esta parte.
(Ademas tuve mal dia y ke)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#99 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:06 AM

Lamune:

Haz click aqui para ver el Spoiler

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#100 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:56 AM

:joputa: No entendi lo de los 5 euros, supongo entonces
que alla es mas caro (aca de lunes a jueves cuesta $2,50 -dolar- en cinemark).

La pelicula rulez, yo sigo siendo de la idea que si la pelicula no te gusto
la primera media hora, para que pasarla mal, para eso mejor me voy del
cine :jodete: .

:makai: Ojala salga un buen dvd boxset recopilatorio, esta saga
merece comprarse en original. :silbar:

Lo que si estoy de acuerdo es en que dejaron mas puertas abiertas,
y de la 2da parte (reloaded) apenas me acuerdo, memorables sus escenas
de accion eso sí.

Yo tengo la teoria de que Neo es el gato xDD Los que vieron la peli saben
de lo que hablo jajaj xDDD

:gun:

#101 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 04:06 AM

Wop wop!

Ojala salga un buen dvd boxset recopilatorio, esta saga
merece comprarse en original.


Eso sí que cundia mira... Supongo que sí que lo harán, y espero que traiga muchos extras y tal.

Yo tengo la teoria de que Neo es el gato xDD Los que vieron la peli saben
de lo que hablo jajaj xDDD


En esto si que no habia caido, pero weno, puede ser... aunque con lo de Neo tengo aun muchas dudas que con el tiempo (y repasando las pelis) espero ir aclarando.

Salu2 =)

#102 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:48 AM

A mi m egusto la peli pero toy seguro que habra una cuarta
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#103 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:08 AM

bah, en la fila 1 de la sala 25 se esta separado de puta madre

la peli un rollo
Haz click aqui para ver el Spoiler

veeeeeeeeeeeeeeeees! ^^

ah, xdye, yo creo q la diferencia esta en que normalmente SI destruyen Sion, no?
no toy seguro, ya me tais empezando a rallar
Imagen enviada

#104 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:18 PM

Edge:

Haz click aqui para ver el Spoiler

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#105 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:22 PM

ya, eso es verdad
de todas formas me ha molao la pelicula
y la miga se supone q esta en eso, en q todo es un buble y volvera a repetirse

supongo q la intencion es q pensemos q el mundo real tb es un bucle, pero es q es una gilipollez tan gorda :P
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos