Ir a contenido


Foto
- - - - -

Matrix Revolutions, Opinen...


  • Please log in to reply
154 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 02:35 AM

Es el estreno mundial de la ultima entrega de la saga de Matrix, si lo se, no es anime pero tiene mucho de el (ademas esta Animatrix) y mañana me dispongo a ir a su estreno, para los ke la van a ver, dejen sus comentarios aca. Ya ke la Revolucion comienza,

:gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gh: :gh: :dead: :D :D :D



PD: Espero ke guste y no descepcione a nadie la movie, y en especial a mi, jojojo.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 02:44 AM

Pos yo intentaré ir el sabado a verla, la verdad que promete bastante, a ver si no la cagan al final. :u:

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:07 AM

mañana en cuanto salga del cine a las 3 os pongo unos spoilers por aqui como una catedral de grandes
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:10 AM

Después de ver la 2ª parte creo que no iré por iniciativa propia, es decir, si alguien insiste en que le acompañe la veré, pero si no me puedo quedar muy a gusto sin verla
Imagen enviada

#5 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 04:37 AM

la verdad no se que le vena esa pelicula, que a mi nunca me han dado las ganas de verla y por mi, ke se hubiera quedado en a uno . No me hechen piedras ke solo es mi opinion.
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#6 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 05:28 AM

:zea: que que le vemos a esa pelicula?

Pues TODO, :joputa: hay que ver esta peli no con la idea
de que vamos a encontrar la quinta esencia del cine,
esta peli fue mas bien hecha para los que gustamos tambien
de efectos especiales y heroes extraordinarios tipo comic
exageradamente exagerados xDD.

Es de risa ver que un hacker de pronto es un heroe que hasta pelea
kung fu (el kinuriffs xD).

En fin, ya compre mis 2 entraditas, me pregunto si en algun año
habra una version IMAX ya que aqui construyeron un cine de esos
@_@.

=) La OST de revolutions no esta tan mal, tiene tintes como la del 5to elemento,
Alien y un chance de Sharon la de Macross Plus xDD.

XD a disfrutar la peliii!! :joputa:

#7 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 05:37 AM

Aki valen todas las opiniones, esta bien, entiendo ke a algunas personas no les guste, pero para los ke amamos la ciencia ficcion, efectos especiales y todo lo ke sea computadoras, robotos (ja a lo japo), y sobre todo las PEEEEELEEEEAAAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ke seguro eso no me defraudara, la amaremos siempre, si y ke, opinen para bien estara bien opinen para mal no me interesa, si kieren decir ke es basura alla ellos, pero seguro ke hay mas ke les guste. Ademas esto es solo "entertaiment" (bueno si, lleva algo de filosofia a lo evangelion pero nunca para cagarse la cabeza penzando), asi ke mañana a disfutar y luego a comentar como nos fue al verla.
:gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 05:55 AM

Bueno como mas de uno a las espectativa de ir verla sera el jueves que la pille hasta esen entonces les dare mi opinion

#9 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 07:40 AM

Yo voy ésta tarde con el niño a las 7.30. Ya tenemos las entradas, porque sino chungo lo teníamos. Yo sí que tengo ganas de ver cómo acaba la cosa.

#10 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 09:46 AM

yo esta tarde iré a las 19:00 con mi primo y mi chica. :D
espero no tener contratiempos. . .

#11 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 09:56 AM

Yo ire el viernes a las 4:30 como alguien cuente algo todo el peso caera sobre el....de mientras pienso en que tirarle a la cabeza :P
Imagen enviada

#12 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 10:12 AM

:jodete: fuck yeah!!

Aqui en este lado de america son las 3:40 Am,
no puedo dormir, la unica cafeina que tome fue a las
3 de la tarde del martes (o sea hace 10 horas),
diablos no puedo dormir xD
en menos de 14 horas vere matrix!!!!!

@_@ OHHH

Este tema ha sido editado por JohnManga: 05 November 2003 - 10:20 AM


#13 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:31 AM

Pues yo y unos amigos (entre ellos _rEonE_) queriamos ir a verla el dia del estreno, pero al final uno por motivos de curro no podia venir, asi que lo dejamos para mas adelante, que se le va a hacer :u:

PD: Las opiniones generales seran bienvenidas, pero como a alguien se le ocurra contar algo de la peli... :pelea:

:D

#14 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 12:47 PM

Fuera coña mandaria recados postales a quien me cuente algo de la peli. Ya voy evitando reportajes, trailers, entrevistas con los actores para que no comenten nada, para no ver unai magen fuera de lo normal... asi que no quiero SPOILERS sin marcarlos como tales.
Esa pelicula es mucho para mi, junto con ESDLA, pero esa ya se como acaba.

Fuera seriedades, me encanta esta trilogia. La primera me parecio sencillamente genial, soy un poco lento y tuve que verla mas de una vez para entender todos los matices que me perdi en el cine la primera vez.
La segunda fue un cambio grande, ya no era tan mistica como la anterior, mas accion y mas a saco porque ya todos sabian donde estaban y tenian que luchar por proteger Zion. La unica cosa rara fue la incomprensible conversacion con el Arquitecto.
A ver que me depara la tercera. :vaca:
Imagen enviada

#15 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 02:23 PM

yo esperare un poco pa verla, kizas hasta k salga en DVD
ultimamente no me fio ya de ninguna peli porque hacen cagada tras cagada, uno se tira un monton de tiempo esperandola y al final es una mierda (ya me ha pasado con el 90% de las pelis)
en fin, espero que esta no sea una de las k se estropean al final, ya contareis aki algo y si todas las opiniones son positivas entonces kizas la vea en el cine :silbar:

#16 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 02:54 PM

Yo tb soy de los ke evitan todo tipo de trailers, escenas, spoilers, entrevistas, vamos ke no me interesa saber nada de la peli hasta ke estoy en el cine viendola. Asi ke ya sabeis marcar los SPOILERS como tales :P
Imagen enviada

#17 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:02 PM

el viernes.... ya tengo las entradas reservadas ^^

#18 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:10 PM

yo voy el viernes a verla, si no el sabado. Sin reservar entradas q es mas divertido ir a la expectativa. XD

#19 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:18 PM

Ire a verla si puedo la semana que viene, cuando termine la Semana de Cine Fantastico...

Pero ya puede mejorar mucho sobre Reloaded, pq sino me temo que va a ser un bodriete como esa... Con que fuese la mitad que la primera me conformaria...

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 04:20 PM

yo podria hacer ahora uno d elos spoilers mas completos :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 04:57 PM

yo voy a verla hoy a las 8, al volver les cuento mis impresiones.

La primera me parecio sencillamente genial, mucho trasfondo, la segunda... casi me duermo en el cine, salí bastante decepcionado (posiblemente pq me esperaba q siguiera en la linea de la primera), pero no solo por eso, sino que para mi carecía de argumento, demasiada raveparty, accion, efectos, etc

ya veremos esta, tal como le dije a un amigo q si que se durmió a mi lado, la tercera el motivo para ir a verla, es ver como arreglan lo q han hecho.

Luego les digo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos