Ir a contenido


Foto
- - - - -

Feliz Halloween !


  • Please log in to reply
200 replies to this topic

#85 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

    FL-Chibiprincess trencitas

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 02:36 AM

Ay va! Jupe lo siento no sabía ke tmb hubieras sido tu el ke ha kreado esta maravilla de peich especial pa Halloween snif snif :(:( me siento kulpable ju.....gomennnnnn nasaiiiii :pared::pared::pared: po ale ya has aportado algo tu tmb pos muuuuuuchos mimos pa ti porke te lo mereces por ser tu :P ole y ole! :abrazo::abrazo:

#86 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 02:39 AM

no, tampoco te pases, que solo aporte 4 dibujos guarros y unas firmillas para el personal :kisu:

mola la fiesta, sea lo que sea, yo tb pienso asi, a divertirse todo el mundo se ha dicho

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#87 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 02:46 AM

No querías mimos Poison? Pues ahí te ha dejado Aräshi_Nêköi una buena retaila :)

Así que no te quejes, ¿ehh? <_<

Un saludo.

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#88 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 02:48 AM

hey, que yo no me quejo, la doy un monton de kisus y :abrazo:

a odin se los daria tb xDDD pero tiene barba y pincha, asi que su racion se la doy a arashi tb :abrazo:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#89 Termi-TON

Termi-TON

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:17 AM

Juas, llego a las y pico medio mamao, miro a ver las descasrgas, me meto en la pag y me digo, pero seras puto borracho, ¿donde te has metido? :borracho:

Mola un puñao :y:

#90 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

    FL-Chibiprincess trencitas

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:18 AM

Ohhh pobesito Poi está a falta de kariñitos :( ??? Pos no me lo kreo!!! ahora mismo te mando un pack kompleto de bezitos y achuchones desde "Aräshi Company" hasta ke te jarrrtes :P, al final te kansarás ke zoy komo un peluche, blandita y mu mimosa a mas no poder, demasiao empalagosa diría yo...¬¬ (y si no ke te lo diga Odin si no soy kansina ni ná :u:)

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::kisu::kisu::kisu::kisu::kisu::kisu::kisu:

#91 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:19 AM

yo me dejo :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#92 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:24 AM

eeehhh, coño, yo arreglando el otro server y aqui arashi repartiendo mimos, que yo tambien quiero joder.

#93 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:24 AM

hijode.xgñj como sabia que iba a aparecer

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#94 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:26 AM

pues me iba a ir a sobar, 3 trankis ya no me hacen naa, es patetico, estoy por tomarme medio mas pero es que mañana se me acaban y voy a estar dos semanas sin dormir enganchado a esta mierda. mimos mimos, que me gustan mucho,

#95 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:26 AM

pobesita, como estas lejitos y yo mas cerquita, un dia quedo y que me mime a mi de tu parte

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#96 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:27 AM

yo el ECA ando produciendo y licheando a partes iguales, hoy vi el final de anne y me dio mucha pena, espero no ver nada triste en mucho tiempo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#97 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:27 AM

que hijo de puta, ahi si que me ganas mariconazo.

#98 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:28 AM

ya, pobre anne, las dos sentadas en la parte de atras es una escena que mola (marilla esta hecha mierda ya), pero bueno, al menos liga con el tio y consige el curro en la escuela que queria.

#99 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:30 AM

xDDDD acabas de destriparselo completamente a 3998 users

donde estaaaa el tag de spoiler :silbar:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#100 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:30 AM

Por cierto poi, no deberiamos estar haciendo esto, la seriedad y esas movidas ya sabes,


Si seleccionais en el profile el idioma hallowen saldran cosas guapas en las estadisticas de la pagina principal (las de abajo.

#101 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:31 AM

que les den por el culo, esa serie la han dado mil veces ya y en el episodio 20 ya sabes como va a terminar (lo del tio lo sabes en el primero)

#102 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:33 AM

Network Statistics
Our zombies have killed a total of 319346 people
We have 4255 registered zombies
The newest killer is KTR
Most zombies ever online was 471 on 29 Oct 2003, 01:12 AM


xDDD la risa

Pd. pues lo de mathew me ha dado mucho pena, joder, soy un puto iluso y yo no queria buaaaaaaa

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#103 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

    FL-Chibiprincess trencitas

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:37 AM

Pero weno ke no soy un peluche de feriaaaaaaa :baka:!!! Poz ala enga, repartiros los mimos, mitad pa poi y mitad pa dead y en paz :) ah y si teneis problemas pa dormir tres kuartos de lo mismo porke al ser blandita komo un peluche te abrazas a mi y a sobar komo un lirón , si no puedes dormir o estás desvelado por las noches tómate una "Aräshi dormidina" en komprimidos y duermes komo un bebé :abrazo::abrazo::abrazo:

#104 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:40 AM

jajajajajajaja

joder Arashi, se te va la pinza demasiado xDDDDDD

a mi los mimos me los da mñn mi Izu :wub:
Imagen enviada

#105 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:41 AM

Increible, que cambiazo... mola un huevo, aunque no puedo decir lo mismo de la fiesta :P

me da cosa no tener un avatar y firma especiales para la ocasion, pero no hay tiempo ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos