Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Mejor Bso

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 08:56 PM

Chobits :jodete:

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 09:08 PM

Por ahí han nombrado la OST de las OVA's de Kenshin... realmente buena, sobre todo el "In Memories", me parece uno de los mejores temas de cualquier anime hasta la fecha ^^

#24 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:03 PM

Cowboy Bebop en general y Rurouni Kenshin por unas cuantas en particular.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#25 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:11 PM

las de guibli son bestiales y tambien kenshin el ova en cuantoa instrumental
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#26 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:55 PM

La de KOR, GITS, Wolf's Rain y muuuchas de Ghibli.
Imagen enviada

#27 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:10 PM

Por ahí han nombrado la OST de las OVA's de Kenshin... realmente buena, sobre todo el "In Memories", me parece uno de los mejores temas de cualquier anime hasta la fecha ^^

Yo generalizaria mas. El mejor tema de banda sonora escuchado, tanto de pelicula normal, como anime, serie,... es la caña :y: Me recuerda bastante al estilo de Hans Zimmer (para los que hayan escuchao un poco de bandas sonoras)
Y otro temazo increible es The Duel, de Taku Iwasaki, que incluso se encuentra en el olvidado kazaa. Es impresionante

#28 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:18 PM

Hans Zimmer!!! Uno de mis compositores de BSO favoritos :y: Pues ahora que lo dices, si que le da un aire... ^^ La soundtrack ésta, la verdad es que está bastante bien toda ella.

Y antes se me había olvidado poner las de Hellsing (muy original) y la de FLCL

#29 Gaara

Gaara

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:27 PM

Algunas de Rurouni Kenshin, Cowboy Bebop, Naruto,.... pero a mi la que más me gusta es la de FLCL. Todas son buenísimas!

#30 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:42 PM

GITS la pelicula. No hay palabras para definirla. El tema inicial es que todavia me pone la carne de gallina al escucharlo y la verdad es que no me imagino ninguna otra manera de poner musica al inicio de la peli.

Y sin salir de Oshii ni Kenji Kawai, la de Avalon. Joder, es simplemente perfecta, tanto la peli como la OST.

PD: ¿Y si os dijera que me baje hace la ostia de tiempo las OST de Noir pero todavia no las he escuchado? Nada, si sigue asi mañana toca sesion de OSTs.
Imagen enviada

#31 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:44 PM

kenshi es la k me gusta yn webo naruto flcl es muy rayante xDDD y evangelio eso si k es rayante hay k ver pero yo voto por kenshi ruroni kenshi el batusay :y:

#32 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:46 PM

Noir, y escuchad el salva nos del cd fiction de yuki kaijura y os correreis del gusto.

Di que sí! :y:

Pues todas las de Yuki Kajiura y Yoko Kanno: Noir, .hack//SIGN y LIMINALITY, Arjuna, Aquarian Age, Cowboy Bebop, Wolf's Rain... :wub:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#33 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:47 PM

Noir (todo lo de Yuki Kajiura en si), SAC, FLCL y luego grupos como Sleepping' Jhonny Fish (happy lesson), Kotoko (onegai teacher y twins), y como no Yoko Kanno (increible !!! ). Otras, Megumi Hayashibara (me encanta la voz), y Atsuko Enomoto (angelic layer, karekano..)

Nunca me cansare de The Pillows. Todos estos tendrian q sacar aqui el disco para q aprendan lo q es buena musica.

PD: bajaos la de Full metal panic de mi firma si no la teneis. Es muy buena.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 October 2003 - 11:48 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#34 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:58 PM

Sin duda alguna FLCL (The Pillows son la ostia) y Noir pero donde esten the pillows pufff xDDDDD
Imagen enviada

#35 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:02 AM

no se si alguien le interesa, pero los pillows sacan disco nuevo el mes que viene dia 10 creo, supongo que tendra bastante difusion y se encontrara facil, lo digo porque desde el 96 o asi hacen todas como las de furi kuri :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#36 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:04 AM

Hans Zimmer!!! Uno de mis compositores de BSO favoritos :y: Pues ahora que lo dices, si que le da un aire... ^^ La soundtrack ésta, la verdad es que está bastante bien toda ella.

Y antes se me había olvidado poner las de Hellsing (muy original) y la de FLCL

Joer, nunca pense que encontraria a alguien que le gustaran las bandas sonoras. Otro que es muy bueno es Harry Gregson Williams. Aqui casi todos lo conocereis por el juego Metal Gear 2, que la musica es de él, y es también buenisima.

#37 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:06 AM

Pues....Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch OST, Evangelion VOX, Escaflowne Movie OST, GITS SAC OST, Hack//Extra, Gravitation Best Collection, Haibane Renmei OST, Kamikaze Kaitto Jeanne Animation Image Album, SailorMoon Super Best, Serial Experiments Lain Cyberia Mix, Wolf´s Rain OST, X TV OST. De las que tengo las mejores para mi son estas ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#38 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:07 AM

Pues si y creo que ya habia rulando por el winmx un single del nuevo disco pero no hay manera de pillarlo xD
Imagen enviada

#39 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:46 AM

quizas berserk en general, y puede q x-tv tambien (aunq al final el opening me acabo cansando, sobre todo el puto sad light-super cutre).

como cancion el opening d with hunter robin.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 01:24 AM

pues basicamente la OST de Naruto y las de .hack//SIGN
Imagen enviada

#41 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 02:22 AM

no se si alguien le interesa, pero los pillows sacan disco nuevo el mes que viene dia 10 creo, supongo que tendra bastante difusion y se encontrara facil, lo digo porque desde el 96 o asi hacen todas como las de furi kuri :D

A mí me interesaaaa :) Que bueno, otro más para engordar la colección.

Realmente a pocas BSO les he prestado atención pero la que más me ha gustado globalmente es la de FLCL, todos los temas del disco :) (la de hellsing me cojea en el ending (demasiado bon-joviero, buena para el que le guste, imagino), y la de GITS-SAC también me falla el ending pero no se exactamente por qué).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#42 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 02:36 AM

infinite ryvius <--por lejos
geneshaft
macross plus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos