Jump to content

Photo
- - - - -

Shonen, Shojo, Seinen, Hentai...

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 27 October 2003 - 03:37 PM

voy a pillarme algo de parakiss, q me ha entrado el ansia lectora

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#23 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 27 October 2003 - 04:12 PM

dead hace 6 meses casi ke lo deje por culpa del amigo ese tan gordo que tengo. me pillaron por su culpa :( el 4 ya me lo e leido, si kdamos este finde o cuando sea para lo de dbz te lo paso
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#24 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,906 posts

Posted 27 October 2003 - 04:16 PM

Yo prefiero el Shojo, el Hentai, el Yaoi y algo del Shonen ^^
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#25 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 27 October 2003 - 05:48 PM

hentai y ecchi :P :P

#26 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 October 2003 - 05:38 PM

A mi tambien me da igual el genero... aunque reconozco que si tiene humor, está bien dibujado y tira hacia lo adulto me mola más... pero bueno, tampoco es imprescindible... :santo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 mad93

mad93

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 28 October 2003 - 05:49 PM

Hentai i eichii, más este último. En general cualquiera que no recaiga una i otra vez en el amor como Ai yori o DNAngel, se me hacen algo pesadas.

Pero bueno en esto de clasificar un poco como con la música, la escucho y si me gusta bien i si no no, no me pidas el estilo pq npi.. :u: (A menos que sea muy evidente...).

#28 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 28 October 2003 - 06:14 PM

A mi me encantó la combinacion de generos de Saikano, mechas, drama, shoujo y shonen.

Por eso yo prefiero los inclasificables, aunke el hentai sigue tirando :D

#29 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 posts

Posted 28 October 2003 - 06:40 PM

pos no tengo muy claro d esos nombres cual es el anime pa tios o el anime pa tias.. pero d mis favoritos son: fruit basket, jungle wa itsumo hale nochi guu, la princesa abandonada, gunslinger girl y peace maker kurogane.. q seria esto? :P

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 October 2003 - 07:38 PM

Fruit basket es shojo, para chicas... en teoría, dichosas clasificaciones chorras... jajja es como DNAngel que mucha gente piensa equivocadamente que es shonen, , el resto ni idea :joputa:
A mi lo que me queda claro es, shojo, se editaba en revista shojo, es decir para chicas, shonen, en revista shonen, para chicos... vamos, clasificaciones que no sirven para nada.
Imagen enviada

#31 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 28 October 2003 - 08:15 PM

A mi me molan series de Shonen como Inu Yaha o Naruto, algunas Shojo como... Gals! y tambien Seinen, El arma definitiva. Pero me gsuta muchas más que no se ande meterlas, como Monster Collector
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#32 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

FL-Chibiprincess trencitas

• FL Girls
  • 61 posts

Posted 28 October 2003 - 11:44 PM

En definitiva, los mangas o animes ke eskogemos suelen ser porke nos gustan y punto, la verdá lo de estas klasificaciones lo hacen nada más ke para dar un vistazo rápido al kontenido ke te puedes enkontrar, ya sea para chicos, chicas, adultos, salidos, etc, kon lo kual ke te gusten o no ese es tu elección a elegir entre tanta variedad de mangas en el merkado :P

P.D:Poi te rekomiendo Lawful Drug si te gustó porke siendo de Clamp, tiene seguro sorpresita en el último tomo ke sólo son dos, y komo veo ke te gustan los de temátika oskura píllate o léete si no lo has hecho aún los de Angel Sanctuary, Daydream kuando te los deje Odin, y todo lo ke suene a Clamp, sobretodo RG Veda y X-Clamp, las dos muy komplejas y muy gore

P.D: Parakiss no es ke sea un buen shojo, es ke ha sido pura revolución en Japón (aunke akí haya tenido reperkusiones por kulpa del precio del tomo y de su poka venta, ke por kulpa de eso no piensan traer ni una sola obra más de Ai Yazawa, terminarán kon el 5º tomo de Parakiss y adios y mu buenas a esta autora...y yo kiero ke saken la de Nanaaaaaa y no lo van a hacerrrrr buuuuuuahhhhh serán kabronesssss >_<!!!)

#33 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 October 2003 - 12:30 AM

yo quiero añadir la recomendación de Yami no Matsuei para los que os gusten de temática oscura... La pega de este manga es que los primeros tomos no son tan buenos, por que decir que a cada tomo hay una progresión alucinante en el dibujo es decir poco... (y repito, no es yaoi)
Imagen enviada

#34 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 30 October 2003 - 04:03 AM

pues mi clasificación tambien suele ser por me gusta/no me gusta, aunque curiosamente siempre son los mismos autores: Takahashi, Adachi y Urasawa. Tambien me gustan los shojos como Versalles no bara, Marmalade Boy... Y los Seinen (o como se diga) como Adolf (si es que es esta categoría).
Por cierto, yo os recomiendo Barrio Lejano de Jiro Taniguchi, que aunque la edición es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy lenta (en 6 meses solamente han sacado 2 de 3 tomos), está editado con una calidad asombrosa, nada que ver con lo que estamos acostumbrados.

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 30 October 2003 - 12:30 PM

En definitiva, los mangas o animes ke eskogemos suelen ser porke nos gustan y punto, la verdá lo de estas klasificaciones lo hacen nada más ke para dar un vistazo rápido al kontenido ke te puedes enkontrar, ya sea para chicos, chicas, adultos, salidos, etc, kon lo kual ke te gusten o no ese es tu elección a elegir entre tanta variedad de mangas en el merkado :P

P.D:Poi te rekomiendo Lawful Drug si te gustó porke siendo de Clamp, tiene seguro sorpresita en el último tomo ke sólo son dos, y komo veo ke te gustan los de temátika oskura píllate o léete si no lo has hecho aún los de Angel Sanctuary, Daydream kuando te los deje Odin, y todo lo ke suene a Clamp, sobretodo RG Veda y X-Clamp, las dos muy komplejas y muy gore

P.D: Parakiss no es ke sea un buen shojo, es ke ha sido pura revolución en Japón (aunke akí haya tenido reperkusiones por kulpa del precio del tomo y de su poka venta, ke por kulpa de eso no piensan traer ni una sola obra más de Ai Yazawa, terminarán kon el 5º tomo de Parakiss y adios y mu buenas a esta autora...y yo kiero ke saken la de Nanaaaaaa y no lo van a hacerrrrr buuuuuuahhhhh serán kabronesssss >_

si no sacan ellos nana seguro que la fanedita alguien.

#36 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 30 October 2003 - 12:58 PM

Pues como algunos ya han dicho me baso en la sinopsis, recomendaciones de la gente etc. Mientras sean interesantes y a poder ser divertidas pos ya me sirven.

PD: Es que ahora ponerme a classificar lo que tengo pues me da pereza :D

#37 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 30 October 2003 - 02:13 PM

Como muchos miro más cada serie por sí misma que por el género al que pertenezcan. Dicho esto, lo cierto es que que me suelen gustar bastante las historias,sobre todo, románticas que caen dentro del shojo, o del shounen (excepto cuando caen en lo empalagoso y lo tópico). También me divierten las comedias de lo absurdo (no sé el nombre técnico nipón :silbar: ) a la Puni Puni Poemi o Jungle wa Itsumo. También los drams, la ciencia ficción..... bueno, es que al final me gusta un poco todo :uh: , excepto quizás los mechas, que me dan risa (pero en ese saco no meto ni Evangelion ni Escaflowne ).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users