Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

Hilo Para Pedir Seeds De Releases De FLF

• Please log in to reply
340 replies to this topic

#169 Caito.0

Caito.0

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 20 April 2008 - 10:24 PM

HOla miren necesitaria seeds para blue dragon capitulos 16-30. me baja a 6kb/s nada mas. gracias!

#170 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 20 April 2008 - 10:46 PM

1) Hilo equivocado. Blue Dragon no la saca FLF.

2) Que baje lento no quiere decir que no tenga semillas.

3) Pregunta en el foro del fansub o crea un tema en este mismo subforo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#171 salasius

salasius

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 23 April 2008 - 09:16 PM

Hola que tal quisiera saber que paso con los seeds de oruchuban ebichu y futari ecchi llevo tiempo compartiendolos y no estan los seeds soy medio nuevo y no se bien como se maneja el hecho de que no haya seeds y todo eso, desde ya muchas gracias! :y:

#172 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 27 April 2008 - 12:42 AM

hola quetal queria saber si podian subir seed para Da Capo 1º temporada, http://bittorrent.fr...ails=1&id=19173
ya que hace un tiempo(2meses + o -) esta sin seed y tengo el reshare que esta en 99.5 % y no baja mas. tambien queria saber si hera un problema de seed o del torren, estoy descargando Da capo 2º temporada el reshare de 16 capitulos y me quedo que con el capitulo 11 al 16 no descargan, se quedaron en 95 % la mayoria de estos, pero voy a la pag. y me muestra que tiene 2 o 3 seed, y lla llevo mucho tiempo con este porcentaje. http://bittorrent.fr...ails=1&id=29390

#173 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 27 April 2008 - 01:02 AM

Hola que tal quisiera saber que paso con los seeds de oruchuban ebichu y futari ecchi llevo tiempo compartiendolos y no estan los seeds soy medio nuevo y no se bien como se maneja el hecho de que no haya seeds y todo eso, desde ya muchas gracias! :y:

hola quetal queria saber si podian subir seed para Da Capo 1º temporada, http://bittorrent.fr...ails=1&id=19173
ya que hace un tiempo(2meses + o -) esta sin seed y tengo el reshare que esta en 99.5 % y no baja mas. tambien queria saber si hera un problema de seed o del torren, estoy descargando Da capo 2º temporada el reshare de 16 capitulos y me quedo que con el capitulo 11 al 16 no descargan, se quedaron en 95 % la mayoria de estos, pero voy a la pag. y me muestra que tiene 2 o 3 seed, y lla llevo mucho tiempo con este porcentaje. http://bittorrent.fr...ails=1&id=29390

FLF no ha sacado esas series.

1) Hilo equivocado.

2) Que baje lento no quiere decir que no tenga semillas.

3) Pregunta en el foro del fansub o crea un tema en este mismo subforo.

Pos eso, mejor se lo pedís a los susodichos fansubs o creáis un hilo para pedir a ver si alguien las tiene.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#174 MANITURIO

MANITURIO

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 14 May 2008 - 05:49 AM

Hula amigos he llegado hasta uds porq no he podido dar con los sgtes capítulos de Bleach:

131-132-133-134-135- 140-141-142-143- 145-146-147-148

Me faltarían solo estos 13 capítulos de mi serie favorita. Ojalá me puedan hechar una mano se los agradezco de antemano.

#175 gotnana

gotnana

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 13 June 2008 - 03:07 AM

hola queria saber si se puede pedir un anime que empeze a ver pero me di cuanta que no tiene la segunda temporada y tercera no sacada por nadie Seikai no senki 2 y 3 (la 3 son dos ovas) quede con los crespos echos eso gracias chau...

#176 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 15 June 2008 - 11:41 PM

quede con los crespos echos eso gracias chau...

Llevo un rato dándole vueltas, pero macho, no entiendo que significa eso xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#177 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 20 June 2008 - 08:16 PM

Hola, queria pedir seed para el reshare de Photon , habemos unas 7 personas aprox y estamos al 99% :(

Saludos y gracias

firma_moyashimom150pix.png

#178 GIOPEREZ

GIOPEREZ

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 10 July 2008 - 06:47 PM

hola necesito que pongan mas seed en los capitulos de To Love-Ru dicen que tiene muchos pero no descargan correctamente entonces para que me hagan el favor de poner mas seed del capitulo 7 en adelante.
Gracias

#179 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 July 2008 - 03:35 PM

Que tal gente

Quería pedir seed para los nuevos epis que colocaron de Shigofumi el 3 y 4, más picture drama, acabo de colocar el torrent y va lerdito, tambien si se pudiera para las OVAs de Ichigo Mashimaro, les quedaría muy agradecido.

Gracias

#180 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 July 2008 - 11:38 PM

Gracias gente, las ovas de Ichigo Mashimaro ya se me bajaron no se si alguien puso seeds pero igual, gracias, ahora solo me falta el dvd 2 de Shigofumi(osea los epis 3 y 4 + PD 2), para ese si que necesito seeds, pues me baja a 1 kb/s.

Please ayuda, y gracias otra vez.

Edited by robert18, 11 July 2008 - 11:38 PM.

#181 caveland

caveland

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 23 July 2008 - 05:56 PM

Como estan comunidad... bueno les escribo para saber si es posible que se reactive un torrent de Kurau Phantom Memory, he bajado ya mas del 60% pero ahora se ha estancado, espero sea posible que se pueda localizar 1 seed pls.
El link del reshare es http://bittorrent.fr...ails=1&id=16708

Gracias,

Sebastian

#182 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 23 July 2008 - 05:59 PM

Kurau Phantom memory no la ha hecho FLF. Ve a la página del fansub en cuestión. O abre un hilo en la sección de peticiones. Pero no en el hilo de FLF. Gracias.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#183 GIOPEREZ

GIOPEREZ

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 05 August 2008 - 04:27 AM

hola necesito seeds para la serie de amaenaideyo katsu estoy bajando los primeros capitulos pero se queda siempre en 90% y lleva asi dias por favor necesito mas seeds para la serie completa lo mas pronto posible.

#184 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 August 2008 - 04:43 AM

Veamos, el topic se titula: "Hilo Para Pedir Seeds De Releases De FLF". FLF es Frozen-layer Fansub, no Frozen-Layer Network. Y este topic es sólo para pedir seed de las series que saca FLF y hasta donde yo sé Amanaideyo no es una de esas series. Por lo que te recomiendo que crees un topic en este mismo subforo o vayas a la web del fansub que sacó esa serie. Aquí sólo se permiten peticiones de release fansubeadas por FLF.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#185 XtreMZero

XtreMZero

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 19 August 2008 - 01:28 AM

Hola quisiera ver si pueden poner seeds para la series Gungrave de frozen Layer Fansub del capitulo 1 al 26 desde ya muchas gracias.......

#186 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 19 August 2008 - 02:29 PM

Vaya esa no la tengo aquí, veré si alguien se puede poner XtreMZero.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#187 XtreMZero

XtreMZero

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 19 August 2008 - 07:04 PM

Holas si ojala alguien pueda me dijeron q esa serie esa muy buena[soy subnormal]desde ya muchas gracias y avisen si alguien la tiene[soy subnormal].

#188 XtreMZero

XtreMZero

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 25 August 2008 - 01:52 AM

holas quisiera preguntarle a los de frozen layer fansub si alguna series q la dieron de baja si ellos algunas pueden hacer un pack de episodios y bueno los links q ya no funcionan darlo de baja , a esto me refiero si seria mas ordenado si me responden la preguntas gracias.......y aclaro de las series de frozen layer fansub no de otros.

Edited by XtreMZero, 25 August 2008 - 01:52 AM.

#189 Luna_Roja

Luna_Roja

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 31 August 2008 - 10:59 AM

Hola. Quería pedir si por favor alguien podría ayudarme con el episodio 26 de tsukuyomi moon phase, estaba descargando el torrent desde unos tres días atras, pero desde hace dos días, el seed ya no ha vuelto a conectarse y me dejó en 26%. Agradezco de antemano cualquier ayuda posible.
Imagen enviada

Con animes para ver hasta el 2029

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users