Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Hilo Para Pedir Seeds De Releases De FLF


  • Please log in to reply
340 replies to this topic

#1 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:22 PM

Este hilo se ha creado para que sea mas facil para todas las personas que hacen de FL Seeds el localizar y ayudar a todo aquel que se haya quedado colgado con algun capitulo.

Recalco algunas cosas:

- En este topic se atenderan SOLAMENTE las peticiones de FLF. Peticiones de cualquier otro fansub ponedlas en otro hilo o el post será borrado sin aviso.

- Las peticiones se referiran a las releases que se han distribuido por el bittorrent. Las peticiones de pares de cosas subidas a las news iran en otro hilo.

- No os desespereis si vuestra peticion no es atendida de inmediato. Podeis estar seguros que sera atendida o respondida.

- No te preocupes por completar el episodio con prisas porque se va el seed. Los seeders seguiran compartiendo hasta que la ultima persona haya terminado.

- Cada petición atendida recibirá un post de contestación por parte de la persona que hace de seed, para que el interesado sepa que ya esta atendido. En casos de que se no se pueda atender por los motivos que sea se contestará igualmente explicando dichos motivos.

- No hagais de este hilo una conversación, ya que cualquier post que no tenga que ver con peticiones sera borrado. Esto se hace para mantener la legibilidad del hilo.

Normas actualizadas a 9 de Febrero.

Este tema ha sido editado por elric: 09 February 2004 - 01:38 PM

Imagen enviada

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:42 PM

Tocaba limpieza, así que se ha pasado la escoba un poco. A partir de ahora, petición que no corresponda a este hilo, que es exclusivamente para releases de FROZEN LAYER FANSUB, será borrada sin previo aviso.

Estamos cansados de repetir lo mismo una y otra vez y de que no os leais las normas. En el título lo pone bien grande, en el de elric lo pone bien claro y yo lo vuelvo a repetir, así que creo que es suficiente.

#3 kbza03x

kbza03x

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:14 AM

porfa nesecito seeds para el capitulo 4 de shakugan no shana

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 09:13 AM

todos los capitulos sueltos de shakugan tienen seeds y según el tracker, el capítulo 4 tiene 4 seeds, vuelve a verificarlo por favor

#5 de_la_villa

de_la_villa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 08:59 AM

ayuda nesecito seeds para el capitulo 7 de shakugan no shana

Este tema ha sido editado por de_la_villa: 11 March 2006 - 09:00 AM


#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 11:14 AM

Estoy puesto.

#7 jorben

jorben

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:14 PM

Hola, necesito seed para el capitulo 16 de the big 0, lo tengo al 65,8 % y no hay manera de que se acabe. Toda la serie la tengo menos ese capítulo. Gracias.

#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:20 PM

Puedes resumir dicho episodio en el pack que fue sacado hace poco y que tiene 4 seeds en este momento.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 jorben

jorben

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 02:17 AM

Puedes resumir dicho episodio en el pack que fue sacado hace poco y que tiene 4 seeds en este momento.


Muchas gracias, no me habia dado cuenta, jeje

#10 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:53 PM

Bueno, espero que este hilo también sirva para releases del flf con colaboratas :/
pos nada, quería pedir seeds para eureka 7, lo que ha sacao frozen con AX, porque me han dicho que la de AU la traducción era un poco truño. De toas formas, si tenéis pensando hacer reshare en breve, por favor, decidmelo y en ese caso espero.
Gracias ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:24 PM

Ya estoy puesto con todos los epis de eureka 7. Lo del pack, para cuando esten listos capitulos suficientes como para montar un dvd.
Imagen enviada

#12 xeleron

xeleron

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 07:26 PM

Hola, quisiera pedir seeds para el anime de "Agatha Christie no meitantei Poirot to Marple", si es posible de todos los capitulos que estan en la pagina ya que tengo el 1ero pero de otro fansub y quisiera tenerlos todos del mismo, gracias

P.D: el anime tiene como fansub "Frozen-Layer Fansub & Tatakae no Fansub".

#13 Bontakun7016

Bontakun7016

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 02:45 AM

buenas, vengo aqui para ver si le es posible q vuelvan a compartir la serie completa de Seikai no Senki, la ando buscando por todas partes sin resultado alguno... espero recibir pronta respuesta...

#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 03:06 AM

Hola, quisiera pedir seeds para el anime de "Agatha Christie no meitantei Poirot to Marple", si es posible de todos los capitulos que estan en la pagina ya que tengo el 1ero pero de otro fansub y quisiera tenerlos todos del mismo, gracias

P.D: el anime tiene como fansub "Frozen-Layer Fansub & Tatakae no Fansub".


De la serie de Poirot, ya se hizo un reshare en su día, el cual se desactivo hace algo de tiempo. Quizá más adelante se haga otro reshare, pero ya aviso que no a corto plazo.

buenas, vengo aqui para ver si le es posible q vuelvan a compartir la serie completa de Seikai no Senki, la ando buscando por todas partes sin resultado alguno... espero recibir pronta respuesta...


En cuanto a sekai no senki, también se saco un reshare hace bastante tiempo, junto al pack de la saga Crest of the Stars. Al igual que poirot, no hay intención de volverlo a sacar a corto plazo.

Podéis mirar en el emule, quizá estén los archivos con fuentes, de momento por el bt no se va a sacar nada.

#15 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 07:27 PM

En fin... aquí estoy yo otra vez dando la vara ^^U
esta vez quería pediros que si podéis seedear guu (la normal y deluxe), que apenas tienen conexiones y menos seeds (o al menos yo no las pilo :/).
Y de paso, pa los capis 8 y 9 de eureka 7, que cuando la bajé se me fue la olla y no sé por qué esos dos no los puse a bajar :huh:
Asias por todo ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#16 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 12:08 AM

Los packs de Guu y Guu Deluxe están ambos con seeds, en cuanto a Eureka 7 ya estoy puesto.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#17 manganimenootaku

manganimenootaku

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:03 PM

Hola,

No sé si está bien que pidas las seeds aquí porque esta serie es conjunta de FLF y Anime Underground, pero bueno... ¡Espero que sí! ^_^UU

Quisiera pedirles que, por favor, reseedeen los siguientes archivos:

- http://www.frozen-la...tails=1&id=8078 ~ Mezzo Forte ep 01
- http://www.frozen-la...tails=1&id=8079 ~ Mezzo Forte ep 02

¡Por favor! ^_^UUU


Muchas gracias, desde ya.


Saludos.

#18 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:16 PM

¿De donde has sacado esos torrents? Será que es una serie muy vieja... yo no tengo ni idea pero ya se pasará a decirte algo alguien que lleve más tiempo por el foro ^^

lal, ahora que veo las capturas... es hentai O_o

Este tema ha sido editado por sekai: 07 April 2006 - 10:17 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#19 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:25 PM

Lo que pides está desactivado, y por el momento no se piensa hacer ningún reshare. Seguro que están para bajarlas en el emule.

#20 manganimenootaku

manganimenootaku

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:30 PM

¿De donde has sacado esos torrents? Será que es una serie muy vieja... yo no tengo ni idea pero ya se pasará a decirte algo alguien que lleve más tiempo por el foro ^^

lal, ahora que veo las capturas... es hentai O_o


¡Jajaja! Sí, es hentai. Pero no es que la quiera ver por eso. Lo que pasa es que yo soy algo así como la 'cazadora' de series de anime/dramas/loquesea donde aparezca el actor de voz japonés Miki Shinichirou. Y claro, a este lindo personaje se le ocurre trabajar en series hentai, yaoi, yuri y de un cuánto hay. ¬¬ Así que me lo tengo que tragar todo estóicamente no más... Todo sea por el amor. ^^

Respecto a si es vieja o no, no lo sé. Yo la encontré buscando en Google por el nombre de la serie. Me apareció como resultado de la búsqueda la página de Frozen Layer donde dan los datos y ponen todos los fansubs que han subtitulado la serie en cuestión y... Bueno. Llegué acá. ^_^

Ojalá y realmente alguien pueda revivirla... ;_;

Gracias x tu respuesta, en todo caso. ^_^

Lo que pides está desactivado, y por el momento no se piensa hacer ningún reshare. Seguro que están para bajarlas en el emule.


T_T ¿En serio? ¡Buaaa! Es que en el Emule nunca se bajan las cosas... x_x

Qué pena... ¡Era mi última esperanza!...

Gracias igual por la respuesta, aunque tu post haya sido terriblemente desalentador. u_uU

#21 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 04:43 PM

En emule las cosas bajan perfectamente, sólo hay que tener paciencia, que total, te hubiese costado menos bajarlas por emule para dos que son, que estar dos días pidiendo seed, la verdad...

PD. No son hentais, tienen un par de escenas así y punto, son las ova's de Mezzo DSA.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos