Ir a contenido


Foto
- - - - -

The End Of Evangelion


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:50 PM

Pues estaba pensando en comprarme el DVD, pero he leido por ahi que el doblaje de bastante que desear y en ocasiones esta desincronizado con la imagen. Por otro lado los subtitulos no son muy acertados porque los han traducido del ingles, en vez de traducirlos directamente del japones. Y por ultimo no tiene muchos extras. <_<

Repito esto es lo que he leido, yo no lo he visto >_< .
Asi que si alguien del foro se lo ha comprado, por favor que postee que le ha parecido para poder comparar impresiones

#2 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:57 PM

Pues mi consejo es que aunque fuera una edición de super lujo gastate el dinero en otra cosa. Vamos para que te dejen con ese final mejor se podrian haber ahorrado la peli.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:20 PM

Kegare, creo que te confundes con Laputa. Del The End yo no he leído ninguna crítica negativa y lo que dices es justo lo que se le achaca a la edición de Buenavista de Laputa.

PD: sí vale la pena, no te enteras de una mierda, pero tendrás una catarsis de cojones... XDDDD

#4 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:22 PM

Si eres fan de evangelion no tendrías que preguntarlo... ¡¡Compralo!!
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#5 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:25 PM

Va sobre gustos... si me dices "¿me compro la última VHS de la serie?" (lo digo porque no sé cómo van los capítulos en los DVDs de Eva), que contiene los dos últimos episodios justos, te diré N-O. Eso sí, seguro que hay a quien le parecen geniales, pero la verdad, a mí
Haz click aqui para ver el Spoiler
.

Si me dices The End, te diré que sí, que te la compres. El final no es autoconcluyente, y es raro de cojones, pero mira, mola. Aunque, para empezar, deberías haberte comprado ya el Death & Rebirth, la primera peli...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#6 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:26 PM

Si eres fan de evangelion no tendrías que preguntarlo... ¡¡Compralo!!

exacto, yo la tengo (la version americana, por cierto excelente traduccion, ADV films hace unos DVD's mamalones, ya quisieran varios hacerlos como ellos lo hacen). y si como todo buen fan de la serie , la recomiendo.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:03 AM

Yo ya tenia The end of evangelion desde hace tiempo (japones subtitulado), pero no tenia muy buena calidad asi que pense en comprarme el DVD.
Lo de la critica lo he leido en otro foro de un tio que si se lo ha comprado. Concretamente dice que la voz de Ritsuko y de Asuka son malisimas. Y despues cuanta todo lo que ya he dicho anteriormente.
Por eso preguntaba que si alguien mas lo habia comprado

#8 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:10 AM

jur, yo creia ke era por el estado psicotropico al ke estaba sometido en el momento d ver The End, pero m estoy dando cuenta d ke en realidad es tan lioso como m parecio a mi, d toas m le tendre ke volver a ver porke no lo recuerdo muy bien, (eno en realidad la serie entera, mala epoca..).

#9 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:41 AM

Concretamente dice que la voz de Ritsuko y de Asuka son malisimas.

Pues la de Asuka es la misma q en la serie y no me parece mala, vamos, que el doblaje de la serie es bastante bueno (otra cosa es hablar de la adaptación :P)

Por mi parte lo compraré en el salón, ya que como el anime que me metió en serio en este mundillo fue evangelion, le tengo un especial cariño a esta serie.

#10 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:17 AM

Pues estaba pensando en comprarme el DVD, pero he leido por ahi que el doblaje de bastante que desear y en ocasiones esta desincronizado con la imagen. Por otro lado los subtitulos no son muy acertados porque los han traducido del ingles, en vez de traducirlos directamente del japones. Y por ultimo no tiene muchos extras. <_<

:beer: no tienes ni porque preguntarlo , solo compratelo no te arrepentiras :joputa:

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:38 AM

PD: sí vale la pena, no te enteras de una mierda, pero tendrás una catarsis de cojones... XDDDD

yo secundo esto :D

#12 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:41 AM

Pues ya esta, convencido me lo compro :y:

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 02:26 AM

la saca selecta??? mmm me lo pienso 2 veces espera a que alguien mas se la compre vea que le falle y ya que salga la version corregida te la compras xD

#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:16 AM

Pues ya esta, convencido me espero :y:

#15 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:06 PM

Compralo :jodete:
Imagen enviada

ZENKI

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:50 PM

A mí el Death & Rebirth no me dio fallos... misteriosamente, siendo de quien es... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 02:47 PM

Por lo que me han comentado gente que ya se ha comprado The End, no han notado ningun fallo ni de imagen ni de sonido.

El unico "pero" ha sido la actriz de doblaje de Asuka que tenía baja por maternidad así que fue sustituida por otra...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 09:34 PM

nah el audio en español no me interesa en lo mas minimo xD

#19 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 01:18 PM

Lo unico me han dixo del DVD q esta mal es la voz de Misato q se la han cambiado y eso jode un poquito pq ya uno esta a costumbrado a una voz :u: pero aun asi yo me lo compraria pq evangelion es evangelion y ver como el eva 02 es despedazado en calidad DVD me da un morbaso :makai: lo dicho q te la compres q como eso hay poco :king:

#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 01:26 PM

ya me lo voy a comprar seguro, de todas maneras si encuentras rara la voz de misato lo pones con el audio en japones y listo, la misato original ( bueno supongo que tendra la opcion para el doblaje original en japones <_< )

#21 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 01:49 PM

sobre gustos no hay nada escrito y te puedes gastar el dinero en lo que te salga de los ... pero vamos, que si te mola evangelion pillala, el doblaje es el mismo que el de la serie, o por lo menos ami me a parecido el mismo en el Death & Rebirth.
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos