Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Me Gusto Arjuna >_<


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 legolass

legolass

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:26 PM

Me baje los 2 cap el primero parecia estar en algo y pense que iva a mejorar y luego de ver el segundo que desilusion :( yo me quedo en la 2 no pienso bajar mas :no: mejor esta avenger :u:

#2 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:29 PM

Veo que te gustan las historias sesudas y con trasfondo, donde la accion no lo sea todo...
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:32 PM

Yo vi 4 epis y eso que me gustan los animes pa calentarse la cabeza... pero arjuna tampoco me convenció mucho.

Por cierto para quien pille locomotion en Latinoamerica, a ver si puede confirmar si emitirán arjuna doblada o subtitulada...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:32 PM

pues sera cuestion de gustos porke arjuna lo ke es a mi me ha gustado, al igual ke avenger. pero mas ke estas dos traveller of darkness. y lo dicho, hasta donde he visto.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:54 PM

Pues arjuna me han dicho ke esta muy bien, de todas formas aunke no la baje la consiguiría facil a traves de un intercambio.

Avenger en el 3er capi me dormí :zzz: , lo unico ke me mola de esa serie es la BSO

#6 legolass

legolass

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:56 PM

Y alguien ya vio nanako que opinan de ese anime yo estoy en 40 % del cd 1 nose pq baja tanlento

#7 insayn

insayn

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:01 PM

avenger no me convence.. esas musicas que le ponen me hace que le tenga lastima al anime..

en cambio a arjuna.. no se, creo que le voy a dar un par de capitulos para darle alguna oportunidad... por ahora vi 3 ^^

#8 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:22 PM

Por cierto para quien pille locomotion en Latinoamerica, a ver si puede confirmar si emitirán arjuna doblada o subtitulada...

respondiendo a tu pregunta lo pregunte aun amigo mio de alla y lo tien traduido... pero no me confio mucho del colega osea k no me agas mucho caso pero weno a lo mejor tien razon ^_^

#9 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:02 PM

Es una lastima que con 1 o 2 capitulos ya cataloguen una serie.
El caso es que yo he podido ver arjuna entera y me ha gustado mucho.
Arjuna, Orphen, Escaflowne, Cowboy beebop son series que merecen la pena en mi opinion


Por esa misma regla de 3 jamas hubiese vistro orphen entera y no me arrepiento ya que esta genia, es de esas series que sabes que el siguiente capitulo va a ser mejor que el anterior y no te lo quieres perder por nada.

Este tema ha sido editado por Bato: 22 October 2003 - 10:05 PM


#10 mad93

mad93

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:12 PM

Yo la verdad la vi entera y me pareció un tostón igualmente.... a lo mejor es que la tematica de la naturaleza y salvar el mundo de la contaminación no me va mucho...

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:13 PM

avenger no me convence.. esas musicas que le ponen me hace que le tenga lastima al anime..

en cambio a arjuna.. no se, creo que le voy a dar un par de capitulos para darle alguna oportunidad... por ahora vi 3 ^^

No debes de haber visto, o no te debes de haber fijado en otros animes del estudi Bee Train (.hack y Noir)... la música es fundamental, y frecuentemente habla por si sola... Eso sí, la de Avenger es un poco diferente... ¿Alguien me confirma si es de Yuki Kajiura? Es que no distingo su estilo... >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#12 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:34 PM

uff yo he visto dos capitulos de momento y no se si continuarla....

#13 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:52 PM

Arjuna no me convence del todo, pero esta entretenida aunque a veces se pasan un poco con el rollo ecologista.
Avenger en cambio me esta pareciendo un muermo enorme. Los capitulos 2 y 3 son lo mas aburrido q he visto ultimamente...
Y la musica de esta serie me parece buena, pero se hace pesadisima y en muchas ocasiones parece fuera de lugar porque no pega ni con cola con las escenas a las q acompaña. Desde luego en Hack Sign quedaba mejor y cansaba menos.

#14 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:56 PM

hay k bajarse digimon xDDDDDDD digimon ^_^ orphen esta mu bien pero el comic si k es rayante y si es asi lain es la pera xDDD deverian poner un post haber cual es el manga mas rayante

#15 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 11:19 PM

Yo de Arjuna solo he visto los 3 primeros capitulos, el 4 aun no lo he puesto a bajar. Y bueno es diferente a todo lo que he visto hasta ahora. Sinceramente no me tiene apasionado pero no esta mal.
En cuanto a Nanako que alguien preguntaba... pse la tengo completa y me esta costando acabar de verla. Siempre la dejo para el final, porque no me encanta, pero tampoco digo que sea una mierda. Sober gustos...

Edit: Orphen, la primera temporada si la recomiendo. La vi en catalan y me gusto mucho, ahora bajo una version Dual Cat-Esp que suben los de AstroteamRG. Acaban de empezar, lo digo por si alguien se anima. Muy buena calidad (propaganda al poder).

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 22 October 2003 - 11:20 PM

Imagen enviada

#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 11:24 PM

yo tengo aruja por duplicado y ahora me la estoy bajando por tercera vez, es una serie que me encanta, y hacia la mitad de la serie hay un triangulo amoroso que es la juerga, no me gusta nada como acaba (epi 11 y 12) pero es una serie que es la leche, por cierto, las 2 bsos de kanno para esta serie, son posiblemente lo mejor de su discografia, pillatelas ya mismo.

esperaros al episodio 5 o asi para formaros una impresion mas completa, hombre que solo tiene 11 epis...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:44 AM

a mi me encantan los animes para calentarme la cabeza y ya me vi arjuna completa y la verdad que: YA YYYYYYYYYYY no me gusto para nada la trama no es buena la historia tampoco y el "amor" de los protas muy facil de deducir por lo que es yo no la recomiendo aunque cada cual debe verla,para poder dar una opinion completa no con dos capis creo yo bueno nos leeeemos byeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#18 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:12 AM

a mi me gusto bastante :beer:

#19 Aisakz

Aisakz

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 11:05 AM

yo he visto los 3 primeros de arjuna,y me parece que esta bastante bien.
solo falta ver algun capitulo mas para ver como se desarrola el argumento (en mi opiniom interesante) ,por q en tema de produccion no va nada corta... :zea:

Este tema ha sido editado por Aisakz: 23 October 2003 - 11:07 AM


#20 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 02:53 PM

Pues a mi es una serie que me gusto y si recomiendo, coincido con pillows! y el final es bastante mas malo que el resto de la serie. No es de mis preferidas, pero esta guardada en un ricon accesible de mi coleccion para verla de vez en cuando.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 insayn

insayn

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 05:21 PM

No debes de haber visto, o no te debes de haber fijado en otros animes del estudi Bee Train (.hack y Noir)... la música es fundamental, y frecuentemente habla por si sola... Eso sí, la de Avenger es un poco diferente...

odio la musiquita del estudio ese.. :silbar: por que la musica de noir tampoco me gusta >_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos