Ir a contenido


Foto
- - - - -

Release Nº 300 En Anixtasis


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:54 AM

Felicidades chic@s, ahora a por las 600 xDD, yo seguire bajando a saco en vuestros xdcc que son los mejores^^

#23 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 10:57 AM

Muchas felicidades :y:

A ver si seguis asín de bien :zea:

#24 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:10 PM

felicidadesss yo soy un gran fan vuestro e intento sakearos todos lo ke teneis :P pero la verdad ta dificil cogeros

#25 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:24 PM

Pues muchas felicidades por esas 300 releases. :beer: Y esperando ver muchas más. :joputa:

#26 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 02:57 PM

felicidades pues. otros 2 añitos y a seguir prosperando en este gran mundo. m uno a la peticion de keb y cia dd e una reposicion de last exie
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#27 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 03:43 PM

y mientras siguasi teniendo esos fserve tan cojonudos seguireis teniendo picos en el canal.
muchas gracias y muchas felicidades
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#28 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 03:48 PM

Estudiaremos con atencion el tema de poner una reposición de Last Exile por CDs o quizá completa, lamentablemente esta serie ha sufrido demasiados retrasos por unas causas u otras pero en breve saldrá todo lo que falta. De todas formas pensaremos bien el tema porque en el canal tenemos unos bonitos bots que tienen todos los capitulos que hemos sacado hasta ahora y tienen una capacidad de subida bastante burra por lo que cualquiera que le falte un capi lo puede pillar de allí comodamente en 2 horitas sin esperar ni colas, así que ya veremos...

#29 Ángel[82]

Ángel[82]

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 04:23 PM

felicidadesss yo soy un gran fan vuestro e intento sakearos todos lo ke teneis :P pero la verdad ta dificil cogeros

Será guarra ¿tu un gran fan? Yo sí que soy un gran fan, zorrón desorejado...


Ehem ehem, chicos, seguid así por mucho más tiempo que sois los putos amos, lo vuestro sí es calidad. ;)

Saludos de AniXtasis_fan.

#30 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 06:59 PM

Oxtias xDDDD

Con gente como Angel[82] , tb conocido como AniXtasis_fan, joder, le dan ganas a uno de pasarse traduciendo tol dia xDDD

Thx again a todos, en serio :kisu: :kisu: :censura: :u:

#31 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:30 PM

Felicidades,y a continuar asi :y: ( mmmm last exile aun no tengo na, tendremos q tirar de esos bots XDD)

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:37 PM

A ve... si, GITS SAC vamos a seguir sacandola, lo que pasa es que el encoder esta desaparecio desde agosto, amos, las cosas estan hechas, igual que con SoulTaker, asi que sentimos mucho el retraso.

Pues por si las moscas yo me daría prisa, no sea que el sábado alguno se lleve una sorpresa, XDDDD

Muchas felicidades, aquí otro fan de Anixtasis (quiero más capis de DN Angel en las news, DJ Blue, :dead:)

#33 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:38 PM

felicidades :beer:

pues nosotros vamos al mismo ritmo, no? :joputa:

#34 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:01 PM

y sin olvidarnos q DJ blue es una warra (tengo aqui tus cedes, bueno, que no son exactamente tuyos, sino de su legitima dueña xDDD, a ver si quedamos una tarde de la semana q viene y te los paso)

Eso, kedad q su legítima dueña lo mismo se va a moskear... :P

Y felicidades a AX.

Sum Sum


#35 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 11:25 PM

Apoyo la petición de Last Exile, si no ya os pillare por el salon y os patearé un poco ^_^ :risitas :joputa:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 October 2003 - 11:37 PM

felicidades tios! me alegro muchisimo de que sigais asi... pero ahora basta de elogios, a currar! :P

#37 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:07 AM

muchas felicidades! (y aqui insertais el peloteo, enhorabuena o lo q sea q os de la gana) xD

#38 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:40 AM

A ve... si, GITS SAC vamos a seguir sacandola, lo que pasa es que el encoder esta desaparecio desde agosto, amos, las cosas estan hechas, igual que con SoulTaker, asi que sentimos mucho el retraso.


Ahh, desaparecido, nooooorl, llamad a Paco Lobatón por diooooos :cry: (estoy hecho un nenaza :P)


Pues por si las moscas yo me daría prisa, no sea que el sábado alguno se lleve una sorpresa, XDDDD


Eh, ¿prisa antes del salón?, ¿cual de los posts informativos me he perdido?, ¿y a cual de las 2 series que citas en el post de Zom te refieres? habla ahora o date con un canto en los dientes :pared: (o me lo doy yo) :pared:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#39 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 02:37 AM

Bueno yo ya os lo he dicho por el IRC pero FELICIDADES :D seguir asi y yo me seguire bajando todo lo ke hagais xD
Kyosuke_Kasuga si no me ekivoco dj_blue ya taba acabando de subir los ultimos capitulos a las news de dnangel.

P.D.- Zom guarra traduce mas y deja de dar la plasta por los foros y por el IRC xD

Ale algun dia nosotros (sanf) llegaremos a 300 releases xDDDDD llevamos apenas... 6 contando las 3 de rod tv si ke creo ke aun nos keda muuuuuuuucho camino xD

Saludos a todos los fans del anime :D
Imagen enviada

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 08:28 AM

Subió el 13, pero no debe haber podido seguirla, >_<

Maeghith, no he anunciado nada porque no hay nada seguro, pero quizás el sábado se anuncie que GITS-SAC está licenciada, :P Por eso decía que se dieran prisa en sacarla por si acaso...

#41 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:53 AM

Sip, tenia constancia del tema licencia de GITS SAC, y si, me tiraria de los pelos... :pared: :pared: :pared: :pared:

Aunque... en todo caso, seria una noticia bomba, porque ya seria hora de que series de esa calidad, series para ADULTOS, se licencien en españa y se saquen a la venta, y nos olvidemos de la creencia española general de que el anime es para niños >_< . La verdad es que esa serie me encanta. Eso si, joderia no poder "acabarla", y bastante...

Corocotta, warra ! :jodete: le deseo la misma suerte a SANF :beer: :beer:

Organizare el tema de reposiciones de Last Exile por torrent, y por packs / pack, visto el interes :P

Y ahora toca currar un poco antes de pirarme al salon de barna, espero veros a muchos por alli, asi q...

/me se pone el mono de trabajo y a traducir Last Exile :silbar:

thx ! ;)

#42 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 11:10 AM

Kyosuge pues si no me equivoco en tusdivx se anunciaron subidas (no se si se subiria o no pero anunciadas estaban)

Zom si nosotros llegamos a 300 releases vamos lo celebramos fansubeando to lo que habeis echo vosotros (pork como lo haceis mu mal alguien tiene ke rehacer el trabajo xDDDDDDDD) na si eso habria ke irse por ahi de juerga ^^

Yo tambien kiero irme al salon!!!!!!!! lastima ke me pille tan lejos y sin un puto duro (aunque ninguna de las dos cosas son nuevas xD)
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos