Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda...


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Lance_LoT

Lance_LoT

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:33 PM

He observado en la pagina de FLF que el primer capitulo de Gungrave esta en formato Divx, y ya que yo tengo serios problemas con el formato Xvid (y no me digais que me baje tal y cual codec que si el fdshow con el postprocesing, etc... mi ordenador NO es compatible con el Xvid :pared: , no tira ni pa tras), me he alegrado, y mucho, al ver esta informacion; mi pregunta es, ¿si seguiran asi hasta el final o camabiaran de formato (como me ha pasado en otras ocasiones, no con vuestro fansub, sino con otros) a mitad? es para empezar a bajarmelo o no...

Y ya puestos me gustaria sugerir que, si no fuera mucha molestia, a la hora de anunciar las subidas o los torrents pusieran el formato, ya que me jode mucho bajarme algunas cosas y luego no poder verlas.

Un saludo y espero puedan aclarar mi duda.

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:37 PM

Es una regla y esta totalmente prohibido cambiar de codec. Solamente ha habido cambios cuando se ha actualizado los DivX, que creo que ha habido 3. 5.0.3-->5.0.5--5.1

Solamente se ha cambiado una vez del XVID al DivX, en Rouran por causas de fuerza mayor, y si una serie empieza con un codec si intenta mantener casi cueste lo que cueste

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:39 PM

Es una regla y esta totalmente prohibido cambiar de codec. Solamente ha habido cambios cuando se ha actualizado los DivX, que creo que ha habido 3. 5.0.3-->5.0.5--5.1

Solamente se ha cambiado una vez del XVID al DivX, en Rouran por causas de fuerza mayor, y si una serie empieza con un codec si intenta mantener casi cueste lo que cueste

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:42 PM

y lo de que no es compatible tu ordenador con xvid, pues que quieres que te diga, basicamente si te funciona windows (el windows que sea ) el ordenador te vale de sobra para ver xvid, divx y todo lo que le eches.

#5 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:45 PM

yo de ti revisaba lo ke tienes instalado en el ordenata, porke si estan instalados los codecs correctamente y no hay nada ke haga conflicto con los mismos en teoria se deberia ver perfectamente. otra cosa es ke hablemos de un ordenata mazo de antiguo con una tarjeta grafica pesima, en ese caso la opcion es renovarse o morir.XD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#6 Lance_LoT

Lance_LoT

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 08:40 PM

Si ir me van, es decir, la imagen se ve y el audio se escucha, lo que pasa es que no hay forma humana de verlo en condiciones, por ejemplo, en algunos la imagen va mas lenta que el audio, en otros la imagen para ir a la par del audio va a saltos, y en otros es al reves, cuando el audio es Ogg y el video Xvid, el video va bien pero el audio a tirones...
Y lo he probado todo, desintalar->instalar,desintalar todo y ir uno por uno, solo me falta formatear, pero no quiero debido a la cantidad de material que guardo (el dia que pete el HD me suicido XD) y al trabajo que supondria hacer copias de seguridad de todo.
Pero que no me valla el Xvid no significa que no baje (lo bajo y lo veo en casa de un amigo :u: ), lo unico que suelo bajarme mas divx ya que lo puedo ver y me va mejor (contrariamente a lo que se supone que deberia ser).

En fin, gracias por la aclaracion.

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 09:56 PM

Cada dia me sorprendo más de lo qe puede uno llegar a leer

#8 Lance_LoT

Lance_LoT

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 10:52 PM

Aun a riesgo de que suene mal (que va a sonar),
¿Que es lo que te sorprende KeBrAnTaDoR?

#9 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 11:40 PM

Pues si no se te ven bien, y has desistido de solucionarlo, que raro es que no se pueda, creo que debería instalar otro sistema operativo como W2000 pro, para ver si te va, que lo puedes intalar incluso en el mismo discoduro sin necesidad de formatear, pero vamos, raro si que es ^^
Imagen enviada

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:16 AM

a mi me pasaba eso
y me encabronaba muchiiisimo, cambie el codec de Xvid ke tenia por otro y solucionao.
ah si tb formatee y to eso :D

#11 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:25 AM

a mi tambien me pasaba cosas parecidas pero incluso con el divx.
Problema: que era un k6-2 450 y no lo reproducia todo bien, le faltaban asi como 50 mhz mas para funcionar perfectamente.

edit: ostias no, con el xvid no me pasaba, mas que nada porque cuando tenia el 450 no existia.

Este tema ha sido editado por Zartack: 20 October 2003 - 12:27 AM

Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:37 AM

Aun a riesgo de que suene mal (que va a sonar),
¿Que es lo que te sorprende KeBrAnTaDoR?

basicamente esto :
mi ordenador NO es compatible con el Xvid

A mi me ha hecho mucha gracia vamos... :loco:

#13 Lance_LoT

Lance_LoT

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 05:20 PM

QUOTE (Lance_LoT @ 19 Oct 2003, 11:27 PM)
Aun a riesgo de que suene mal (que va a sonar),
¿Que es lo que te sorprende KeBrAnTaDoR? 


basicamente esto :
CODE 
mi ordenador NO es compatible con el Xvid



A mi me ha hecho mucha gracia vamos... 


Era solo una forma de expresarme...

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 05:27 PM

Yo tengo un k6-2 550Mhz con 64 de ram (windows 98)y todos los videos me rulan en el divx player salvo los que esten encodeados con el xvid oficial(no el de koepi)
Se ven pero a saltitos y me parece que el bsplayer necesita mas ram o procesador poqur los videos sea cual sea el codec el sonido va bien pero el video como un 30%mas lento.En el divx player no tengo ese problema.
Imagen enviada

#15 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 05:49 PM

Yo me quedo con el XviD Koepi antes que con el Divx 5.xx, ya que al comprimir te da muchisima mas calidad y mas posibilidades que con otros codecs.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos