Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Para Recuperar Datos


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:47 AM

antes de nada perdón por el tostón, pero he intentado detallar lo ocurrido de una forma precisa para ayudar a comprender mejor la situación.

pues resulta que, a raíz de que el BT Shadow empezó a darme algunos problemas, decidí desinstalarlo para ver si, de ese mdo, se le quitaba la tontería.

el caso es que pensé "tal vez debería mover la carpeta con las descargas no sea cosa que el jodío me la borre al desinstalar y TAL", pero claro, entonces pensé "bah, no creo, por lo general la INMENSA mayoría de programas al desinstalarlos conservan los archivos de usuario, más aún si están en una carpeta que no viene por defecto, si no que la he creado yo y bla bla bla" :baka:

en fin, como se puede intuir a estas alturas, la cosa no fue precisamente bien T_T.

una vez desinstalado, compruebo para mi "sorpresa" que está el directorio, pero COMPLETAMENTE VACÍO >_< :pared: .

en plena desesperación traté de recuperar la información con varios "recuperadores de información" (valga la redundancia): File Scavenger 2.0, GetData Back para NTFS y Easy Recovery Professional.

NINGUNO de ellos encontró nada de nada :jodete: (de lo que me interesaba, se entiende).

lo "curioso" es que, a pesar de la pérdida (15GB), no he recuperado espacio en HD, lo cuál me mosquea bastante :loco: .


pues nada, "sólo" eso. como comprenderéis, agradecería INMENSAMENTE cualquier aportación al respecto, ya que encima me va a tocar modificar el contenido del HD lo mínimo posible (obvio), lo cual implica 0 descargas (y no es por ser muy leecher, pero uno tiene sus necesidades :uh: ).


gracias por la atención y salu2.


edito: por cierto, uso el XP.

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 16 October 2003 - 12:48 AM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#2 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 01:35 AM

lo "curioso" es que, a pesar de la pérdida (15GB), no he recuperado espacio en HD, lo cuál me mosquea bastante :loco: .

y tan curioso... dándole vueltas al asunto he caído en que una razón por la que podría pasar esto es que no hubiesen sido borrados, sino trasladados a otro lugar.

y qué otro lugar "mejor" que la papelera del norton? (en el doble fondo, como yo le llamo)


pues eso, allí estaban n_nUUu
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:34 AM

y tan curioso... dándole vueltas al asunto he caído en que una razón por la que podría pasar esto es que no hubiesen sido borrados, sino trasladados a otro lugar.

y qué otro lugar "mejor" que la papelera del norton? (en el doble fondo, como yo le llamo)


pues eso, allí estaban n_nUUu

:joputa: :joputa: q suerte de cabron, por cierto el norton 2004 no tiene esa opcion , o por lo menos por default. :joputa: :u: >_<
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 05:44 PM

jojojo... pues la verdad es que sí :joputa: :joputa:

y más aún teniendo en cuenta que estuve A PUNTO de borrar el contenido, a no ser que no me hubiese venido un flash a la mente con la posibilidad de encontrarlos ahí :u: :P :joputa:


edito: una razón más para no actualizarme al 2004 xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 16 October 2003 - 05:46 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#5 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 07:53 PM

d dnd puedo bajar esos programas (si eso solo el mejor) i komo utilizarlos plis?¿
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 08:38 PM

me alegro de que hayas tenio suerte y no hayas perdio na, que eso da una rabia tremenda

#7 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:20 AM

bueno al final m e bajado el getdataback sabeis de algun tutorial pk sta en ingles i no menpano muxo....
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:39 AM

Joder se me borran a mi 15Gb de anime tan duramente conseguidos y ceo que me daría algo. Tendre que buscarme algun programilla para evitar este tipo de situaciones.

#9 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 01:24 AM

joder, si el getdataback no es mas que darle siguiente, siguiente y siguiente...

que bien viene tener el norton puesto, por no tenerle casi me quedo sin unos episodios de futurama que borre sin querer, menos mal que el getdataback tambien es la caña
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 02:00 AM

lo mas sencillo si tienes el xp es darle a restaurar sistema y ya recuperas todo lo perdido :joputa:

#11 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 07:22 AM

lo mas sencillo si tienes el xp es darle a restaurar sistema y ya recuperas todo lo perdido :joputa:

i eso dnd ta?¿ no afecta a nada de lo k lla se tiene?
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos