Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué, Cómo Y Por Qué?

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:12 PM

1- Si, mi presupuesto no está como para tirar cohetes y los DVD siguen estando caros

2-Depende de lo larga que sea... :D Además como no suelo verla hasta tenerla acabada de bajar... De todas formas sólo suelo bajar cosas que sé que me van a gustar.

3- Pues eso, normalmente espero a tenerla entera o a tener un buen puñao de capitulos.

4-Eso seguro... incluso me estoy planteando dejar de bajar alguna :(

#23 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:20 PM

1º SI. Bajo todo lo que enganche este licenciado o no porque sinceramente en la vide me comprare un DVD de anime aunque cueste 5 euros, a excepcion de KOR que seria el UNICO anime que compraria en DVD, siempre y cuando no la licencie JONU, sino Arait (porque esta ultima si que avisaria a Edu y a su Team para el doblaje)

2º Si veo el primer capitulo y no me gusta, se va para la papelera de reciclaje. He bajado series completas que no me gustaban y me arrepiento de que esten ocupando espacio inutilmente en mi estanteria de CD's

3º Veo todo lo que puedo al dia. Lo que mas me gusta es ver series completas del tirón, porque ir viendolas poco a poco me jode por eso de que te quedas con ganas de mas cuando acabas de ver un capitulo (me esta jodiendo ver poco a poco GTO, por ejemplo)

4º En los 3 años y medio que llevo con internet, nunca he apagado los ordenadores. 24H al dia bajando :silbar: Desgraciadamente lo que se dice anime hace poco mas de un año que me puse en serio con ello.
Ultimamente tambien me he puesto a bajar series subtituladas al ingles, como lupin III, creamy mami, H2, etc. En fin, tampoco me considero leecher porque siempre que puedo me gusta compartir cosas y subir a las news alguna que otra serie.

Por cierto, cual es la finalidad de esta encuenta? xD

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:27 PM

Debe ser un estudio sociológico, porque ha puesto la misma encuesta en otro conocido foro otaku (y hay que ver cómo difieren las contestaciones a la primera pregunta allí y aquí, se nota dónde hay otakus y dónde hay frikis, XDDDDD)

#25 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:43 PM

¿En qué foro? A mi me interesa leer las respuestas XDD

Editado: Foro localizado, ya no hace falta k me lo digas XDD

Editado 2: Weno va, el foro es www.mangaes.net

Este tema ha sido editado por Lamune: 15 October 2003 - 09:04 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#26 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:54 PM

1. Depende, si realmente me gusta mucho intento comprarmela original, si no no.

2. Por norma si, aunque me he encontrado con un par que al final las he dejado.

3. Sí, más que nada porque com modem, como que bajo a un ritmo bastante lento.

4. Con modem?? JUAS JUAS JUAS XD
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#27 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Pues nada vamos a responder a esto ^^:

1. Me bajo todo lo k puedo y mas. Aunque tb compro de vez en cuando dvds ^^.

2. Si la serie no m gusta dejo de verla.

3. Es imposible, ya k bajo sin parar y no tengo tp muxo tiempo para verlas.

4. Sip, y me gustaria tener adsl de 2 mb para poder aburrirme bajando cosas XDDDDD.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#28 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Pero otros no conocen la dire, y tb tiene curiosidad :lol:
Imagen enviada

#29 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:07 PM

Debe ser un estudio sociológico, porque ha puesto la misma encuesta en otro conocido foro otaku (y hay que ver cómo difieren las contestaciones a la primera pregunta allí y aquí, se nota dónde hay otakus y dónde hay frikis, XDDDDD)

En el de www.infotaku.com??
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#30 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:10 PM

Na, como no me acuerdo del orden de las preguntas (mi memoria es como la de los peces, dura 3 segundos), pongo mas o menos lo famoso de licenciar.

Me bajo todo lo que pasa por delante del monitor, licenciada o no, que se jodan, la mierda de doblajes que suelen sacar en español no justifica el gasto de 20 euros en un puto dvd, sencillamente, no. Ademas, que curiosamente, lo que llega a dubespa no son las series que yo calificaria como mejores. Tiene que cumplir los siguientes requisitos (no es condicion necesaria la presencia de todos ellos, pero si suficiente la presencia de uno de ellos).
- Esta completa
- Despues de repasarla con animenfo tenga un argumento/animacion/algo que me tire.
Antes veia todo el anime que me bajaba, mas o menos, igual me dejaba algo por ahi. Ahora tengo cierta cantidad pendiente para ver, algun finde que me aburra ya lo vere.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 October 2003 - 09:10 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:16 PM

1. ¿Te bajas divx de series licenciadas?

Si, pero si me gusta mucho la serie, me la pillo en dvd. Digamos que es mi forma de evaluar una serie.

2. ¿Sigues viendo una serie -hasta completarla- aunque no te guste?

Ver algo q no te guste es una tontería no? si quieres completarla es porque tienes curiosidad y en el fondo no te desagrada del todo.

3. ¿Ves las series conforme te las bajas?

Solamente el primer episodio y luego si me gusta pues intento tener mas episodios para no quedarme con las ganas. Pocas series son las q veo segun me bajo un episodio (es el caso de Naruto y Great Teacher Onizuka).

4. ¿Bajas más anime del que puedes/deberías?

Aunq hay mucha mierda, todo hay q reconocerlo, me gusta tener mucha variedad, mas que nada para tener material de cambio, q ultimamente a la gente le interesan muy poquitas cosas. Y si, bajo demasiado anime del cual solo veo lo q realmente me gusta (el tiempo no me lo permite :()

Ahora dinos para quien trabajas, a mi no me mientes :D

Este tema ha sido editado por Varius: 15 October 2003 - 09:23 PM

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:16 PM

yo ahora bajo unos 3.5-4 gigas al dia de los cuales veo unos 300 megas (2 epis de maison ikkoku diarios actualmente, menos si me paso con las drogas ese dia, porque me quedo dormido o porque lo tengo que volver a ver ya que no me acuerdo)

#33 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:19 PM

Yo llevo varios dias sin ver un puto epi de anime, pero se que si me pongo a ver, me veo de tiron media serie, y tengo que dormir, que mañana me levanto a las 7. Normalmente, cuando pillo una serie, me veo un huevo de epis del tiron, mas de una me la he visto de una sentada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 10:13 PM

pooooooos depende de la serie, vale la excusa de que no tengo dvd? xD

si, sino no me la hubiera bajado ^^U

jasus ojala pero no hay tiempo, me hago maratones los fines de semana o cuando tenga al menos 2 o 3 horas libres...ja! xD

claramente, si, pero es el espiritu friki

y eso xD
Imagen enviada

#35 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 11:58 PM

1. Si, ni sikiera afecta al mercado... (en Cáceres simplemente no existe mercado)

2. si no me gusta nada no, si se keda en k ni me gusta ni me desagrada, puede k si.

3. si. al ver el siguiente epi suelo recorda (cuando siguen una historia).

4. no, veo todo lo que bajo (otra cosa son lso intercambios xD)

#36 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:09 AM

1. Si, pero es una cantidad minima con respecto a las licenciadas.

2. Si, tengo una obligacion morar para completarla, pero si no tengo medios o es una serie muy larga y tmp es que sea la rehostia la serie, puedo dejarlo (lease shin chan TV)

3. Solo algunas, GTO, One piece, Guu, tehxnolyze, Hajime no ippo, azumanga...

4. Se que la cantidad de anime a pesar de no ser totalmente desorbitado, es algo utopico ke pueda llegar a verlo, mas ke nada pq para encomendar un dia hay ke ver unos 5 o 6 capis, yo solo llego a ver unos 2 o 3 a lo maximo y encima se te acumula lo demás.

#37 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:03 AM

Depende de lo que me gusten o interesen... Si una serie o una peli me gusta, me la compro sin pestañear, si el presupuesto me lo permite (dentro de un rato voy a ir a comprar Mononoke... :hentai:). Y la verdad es que si no me interesa demasiado, hay tanto para bajar que simplemente paso de ello... XD Solo bajo licenciado muy de cuando en cuando.

Hasta ahora la unica que no he sido capaz de ver entera ha sido Proyecto A-ko... Tb es cierto que suelo curiosear sobre las series antes de bajarmelas, asi que solo me pillo las que tienen posibilidades de gustarme... Digamos que juego sobre seguro... XD

Generalmente no, aunque hago excepciones si la serie es larga (como con One Piece, por ejemplo) o si me ha llamado la atencion especialmente (caso de Guu). Eso si, normalmente suelo ver uno o dos capitulos al principio para ver que pinta tiene...

Si... No tengo ni remotamente tiempo suficiente para ver todo lo que bajo... Pero como me lo bajo en la uni y no me cuesta nada pos sigo bajando y pensando que ya lo vere cuando tenga tiempo...

#38 Ángel[82]

Ángel[82]

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 04:58 PM

Y dale, que manía con que trabajo para el no sé qué o si soy un infiltrado de dvdsanime s.a. ¡Qué sólo he abierto un post como otro cualquiera!

También quería ver si mis costumbres no eran muy diferentes del resto.

He de decir que me he quedado flipado con algunos usuarios... Deadsunrise, ¿dónde los metes? XD

:uh:

#39 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 05:22 PM

El tema de las licencias me tiene sin cuidado, yo sigo bajando esten op no licenciadas, para mi una licencia significa que un buen fansub gringo dejara de hacer una serie y que la tendre que bajar de uno peor.

Si no me gusta una serie, se va a la mierda, tengo bastante anime como para tener que conformarme con algo mediocre.

No acostumbro ver las series conforme las voy bajando, la unica con la que hice eso fue hades.

Si bajo muchisimo mas anime del que algun dia vere en mi vida, ya sea por falta de tiempo o por falta de ganas, de hecho, de todo el anime que tengo, he visto a lo much un 10-15%.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#40 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 06:16 PM

1. Bajo lo que me gusta, este o no licenciado

2. Si no me gusta paso de bajarla

3. Pues no, desgraciadamente se van acumulando sin ver

4. Pozi :joputa: