Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué, Cómo Y Por Qué?

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Ángel[82]

Ángel[82]

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:24 PM

¡Hola!

Vamos a estranarnos en estos foros con un post/encuesta.

Tengo curiosidad por saber lo que se baja la gente y como se lo baja.

1. ¿Te bajas divx de series licenciadas?

No. Absolutamente no, paso de bajarme divx de series que están licenciadas ya que creo que deteriora el mercado.

2. ¿Sigues viendo una serie -hasta completarla- aunque no te guste?

Para nada, buuuuuuuuf, hay series que con un episodio ya he tenido suficiente porque su estílo y argumento no me gusta.
Ahora todas las series que me bajo procuro ver hasta el capítulo 4 (si tienen más de cuatro :P) como mínimo para saber si seguiré con ella (peroooo... ayer mismo estuve viendo SISTER PRINCESS y no pude pasar de la mitad del tercer capítulo).

3. ¿Ves las series conforme te las bajas?

No. Procuro tener unos 4 capítulos para empezar a verla, si me bajo el primero de una serie y lo veo cuando hayan sacado el segundo ni me acuerdo de lo sucedido (no sea que me vuelva a ver el primero).

4. ¿Bajas más anime del que puedes/deberías?

Sí. Ultimamente me estoy bajando demasiadas series y no me da ni tiempo a verlas... sacan tanto y se quiere todo que luego no hay tiempo para verlas... ¡¡Hay que dosificar!!

Bueno, pos ya está esta miniencuesta; espero que déis vuestra opinión al respecto contestándola.

#2 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:30 PM

1º- Si, bajo todo lo licenciado que puedo a pesar de que mi conciencia me dice que ire al infierno, donde una orda de ejecutivos de selecta intentaran torturarme por "robarles" (pff ahi me pasao) su pobre y casi nulo jornal.

2º- No, aunque le doy unos capitulos para ver si mejora y tal, a partir del 5 no hay piedad.

3º- No suelo, depende de la velocidad q sepa yo con la q un fs va a sacar el proximo.

4º- Pues si, pero desde q acabo el verano estoy poniendo solucion a esto no bajando casi nada de nada nuevo.

P.D: joder q asco de encuesta tas sacao chaval, de verdad a alguien le importa lo q yo ponga aqui?

Edit: despues de leerme bien mi propio post solo digo :vaca:

Este tema ha sido editado por Melch0r: 15 October 2003 - 04:32 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:31 PM

1. Si está licenciada y va a salir en DVD, no lo bajo. Si no va a salir en DVD, es decir, que sólo se emite por televisión, sí.

2. Procuro acabarla aunque me parezca mala, pero voy muy lento (porque son un tostón, y prefiero no dar nombres, :P).

3. Sólo algunas que quiero realmente, léase Slam Dunk o Alegre Juventud, o que he empezado a ver y como salen a un ritmo calmado, me puedo permitir el seguirlas, léase Matantei Loki Ragnarok.

4. Más del que puedo no, más del que debería sí. Veo mi lista de anime y tengo series que sé que no voy a ver nunca.

#4 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:35 PM

1 - Sí. El día que los DVD's tengan un precio razonable dejaré de hacerlo.

2 - No. Bajo demasiadas, así que si veo algún capítulo y no me termina de convencer, no hay piedad para ella :makai:

3 - No. Es imposible con todo lo que bajo :pared:

4 - :silbar: :silbar: :silbar:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#5 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:38 PM

Paso de contestar, pero este post me parece que lo está poniendo algún espía de alguna megacorporación ¬¬

Yo contesto preguntas delante de un par de cervezas.

Ps: La última vez que vi anime en DivX hace meses.

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:41 PM

estoy con dee ...
tu no seras de selcta no?? <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:04 PM

1. Si, siempre que SOLO se hayan emitido en TV y no exista version DVD o bien que SI exista el DVD pero no sepa si me va a gustar con lo que me bajo un par de epis , juzgo, y si me mola ahorro y lo compro. Y si no... pues no me la bajo y evidentemente NO me lo compro (así sé que aunque no me gusten para nada las series de "sirvientas", hand maid may ha supuesto una grata y entretenida serie que por supuesto voy a comprarme ya que el dvd que me tocó ni siquiera me lo han enviado).

2. Por supuesto que NO.

3. Sí, aunque despues tarde meses en conseguir el siguiente epi. Para eso no soy nada paciente...

4. Por supuestisimo pero intento bajarme solo aquellas cosas que postean a buen ritmo que si no, con mi poco HD, tengo episodios salteados en diversos cds y después no mola tener k ir cambiando cds para visualizarlos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Ángel[82]

Ángel[82]

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:07 PM

Paso de contestar, pero este post me parece que lo está poniendo algún espía de alguna megacorporación ¬¬

Un par de cervecitas para dee.

Joer, ¡qué no soy de selecta ni nada de eso! simplemente es curiosidad por saber lo que hacen los demás otakus y si mis "costumbres" no son muy diferentes a la media.

#9 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:13 PM

,15 Oct 2003, 05:42 PM]

Un par de cervecitas para dee.

Joer, ¡qué no soy de selecta ni nada de eso! simplemente es curiosidad por saber lo que hacen los demás otakus y si mis "costumbres" no son muy diferentes a la media.

No se yo, no se yo.. Probemos: ¿Qué precio te parece justo para un DVD? :joputa:

P.D: como ya he dicho en otro post, me aburro (20 minutos para irme a casa) :vaca:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#10 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:13 PM

Estoy vago para responder a tanta pregunta...

#11 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:21 PM

Holaaaa!

1º Procuro no bajar nada licenciado

2º Pues...procuro averiguar si me va a gustar, pero si ya esta empezada y no me gusta, no hay problema en desacerme de ella.

3º Si tengo tiempo si, sino ya la vere cuando la acabe!

4º Siiii! aunque estoy intentando para un poco, es que sino se puede,
no se puede :uh:

Creo que tus "costumbres" son muy parecidas a la media.

ariossssss! :lol:

#12 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:38 PM

1º Me da igual que esté licenciado o no, no tengo capital ni para grabarlos :P
2ºEstá relacionado con lo de abajo :P, pero noo suelo dejar series a medias
3º Normalmente hasta que no esté completa no la veo(con el anime que tengo acumulado.. :P) más que nada por si lo licencian o algo, aunque hay exepciones
4ºBajo el anime que puedo(evidentemente), ¿el que debo? segun yo no, segun mi hermano si :P

Edit, esto me hizo un extraño :P

Este tema ha sido editado por Netzah: 15 October 2003 - 05:44 PM

Imagen enviada

#13 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 06:26 PM

1. Pues si, y eso no me quita el sueño, aunque se que cuando muera ire al infierno :makai:

2. Hombre, verla verla no, lo que pasa es que en general, sobretodo si ya tengo unos cuantos capitulos descargados, la termino de bajar completa.

3. Pues si, no lo puedo evitar, capitulo que bajo capitulo que veo... la putada es cuando ya no me acuerdo y tengo que volver a verlos, pero weno, es en el menor de los casos.

4. Del que yo puedo no, pero mi disco duro ya hace tiempo que se esta cagando en mi (mi economia tb, pq tanto comprar CDs la esta matando :pared: )

#14 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 06:35 PM

1.- Si y no.. XDDD algun DVDRip tengo por ahi... aunke a veces tiro de taiwan... y se monta uno su DVD y yata... lease CH algun dia...la la la...

2.- NO, paso.. soy paciente y me espero capis a ver si amaina la cosa.. pero sino.. a otra cosa mariposa...

3.- al principio cuando tenia un CD grabao lo deboraba ferozmente.. ahora, entre mi poco tiempo, y k ya van en dvd.. pos eso.. cuando lleno el DVD, y en casos cuando acabo la serie, o a veces ni asi... anime-lag de gigas...

4.- Pos a veces me paso... otras veces como ia he disho no descargo nada... pero como pillo, yankee e hispano.. pos tengo siempre megapacks freskitos... :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#15 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 06:43 PM

1-Aca en mi pais ni se licencia nada asi que por ese lado no hay problrms jeje.

2-Siempre soy muy cuidadoso con lo que bajo y hasta ahora no he dejado una serie por que no me guste(averiguo de que va para decidir si bajarla o no)

3-Cuando hay tiempo veo el epi recien bajado y di no me espero hasta algun fin de semana para ver 3 o 4 seguidos(si es que lo suben regularmente rapido)

4-Apenas si tengo 5 o 6 horas a la semna para ver lo que bajo asi que estoy en deficit bajo mas de lo que veo.Pero esto me gusta asi un dia que no haga nada puedo ponerme al corriente.
Imagen enviada

#16 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 06:54 PM

1. Solo he bajado Love Hina, que fue el primer anime que baje, para que veais mi antigüedad. Despues de eso, nada mas.

2. He bajado series de 26 capitulos sin que me gustaran, en cambio ha habido una vez que he sido incapaz de seguir. Digamos que si las bajo porque lo he hecho mas veces.

3. Si, no puedo esperar a tener la serie completa, y mucho menos si la estan sacando a medida que se emite en Japon.

4. Pues no se cuanto deberia bajar, la cuestion es que mientras pueda lo bajo. Ahora mismo estoy sin disco duro y voy a comprarme uno. Mientras pueda...
Imagen enviada

#17 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 06:57 PM

1- Sí, no hago ascos a ningun anime xD. Si me gusta y sale en DVD me lo compro, aunque a veces tardo mucho, son un robo.

2- Veo el primero, si me gusta sigo bajando, si anda ahi ahi, veo el segundo. Si es una serie muy vieja y clasica aunque no me gustase la bajaria, como ana y sergio, que se me escapo...

3- Veo los primeros capitulos para ver si me gustan (si tengo tiempo) y sigo bajando, si veo que lo sacan rapidito los veo tan pronto como tengo tiempo. Algunas no las veo nunca y pasan a la lista de "maratones" ... ahi esta tdo seikai por ahora, aunque la peli me gusto.

4- tengo marcado mas o menos un limite y bajo todo lo que entra en el. El limite lo marco segun la linea que tenga libre (Coño ahora no hace nada, asi que podre bajar esto) mientras no se pongan de acuerdo para subirlo todo el mismo dia no problem, si lo hacen tengo un embotellamiento de tres dias ¬¬ Bajo tod lo que me gusta, se me escapan pocas cosas

#18 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:04 PM

1) Si, relamente, me bajo de to, porque llevo toda mi vida gastándome pelas en pelis de vídeo y dos años en dvd´s, ya está bien :cabreo: xDDDDDDDD
2) Puf, si la he empezado, y no me gusta la dejo,a no ser que falte muy poco para que se acabe o que sea algo relamente "necesario" en la colección de todo otaku :uh:
3) Depende de la serie, suelo ver el primer capi que bajo. Si me entra mucho mono la veo nada más salir, sino, me espero a tener la serie completa, y me pego unas palizas de visionado que lo flipas :u: :silbar:
4) Más que el que puedo no, porque no puedo, más que el que debería si, porque hay veces que me pongo a ver anime, se me va la pelota y y no hago lo que tengo que hacer (estudiar, por ejemplo) :D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#19 Scyla

Scyla

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:18 PM

1

siempre k puedo :jodete:

2

no se, si no me gusta no

3

pa k

4

ni de coña

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:54 PM

solo bajo series completas, por lo cual solo empiezo a ver series completas, suelo acabarlas, solo bajo cosas sub ingles pero las licencias me la traen floja y si hay que bajar algo licenciado se baja. No pienso gastarme en la vida un duro por un dvd español (ni anime ni peliculas normales, dvds como mucho hk-dvd).

Y si, bajo mucho mas anime que el que voy a ver en mi vida, la ultima vez que tenia la lista bien montada tenia algo asi como 3400 episodios/peliculas y desde eso he pillado unos 400 gigas mas asi que dudo que alguna vez en la vida tenga tiempo de ver todo.

#21 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:09 PM

Y más si ves 1 Giga al dia y bajas tres :P
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos