ni idea, pero vamos, no cuesta mucho probar.
de todas formas supongo que te tirara

Nuevo Foro Linux
Started by Deadsunrise, Oct 15 2003 09:40 AM
28 replies to this topic
Escrito 15 October 2003 - 09:03 PM
Escrito 16 October 2003 - 12:20 AM
Eso ya depende de la distribucion q te instales, si lo compilas todo o no, etc...
Linux aprovecha bastante mejor los resursos del sistema, eso si. Asi q podrás hacer cosas q en Windows no podias o te iban lentas.
Muy buena idea lo de hacer un subforo linux.
Yo desde la ultima instalacion q hice hace unas semanas estoy probando cosillas y por fin le he ganado la batalla a Linux xDD Así q poco a poco iré usandolo más y probando cosas, q es lo q me mola.
Linux aprovecha bastante mejor los resursos del sistema, eso si. Asi q podrás hacer cosas q en Windows no podias o te iban lentas.
Muy buena idea lo de hacer un subforo linux.
Yo desde la ultima instalacion q hice hace unas semanas estoy probando cosillas y por fin le he ganado la batalla a Linux xDD Así q poco a poco iré usandolo más y probando cosas, q es lo q me mola.
Escrito 16 October 2003 - 01:19 AM
puffff... linux.... joer ke tiempos en los ke hacia practias en su entorno Shell... acabé hasta los cojones de el fijate... me pasé 3 tardes pa configuarar un modem 3com.... solo logre ke marcase conectase se me cortase y volviese a marcar... luego me dijeron ke era winmodem y no tiraba... asi ke dije, Linux pa ke lo kiero si no puedo conectarme con el modem ke tengo (si se ke hay cosas pa ke se pueda usar) y me kite el Linux.
Vamos yo personalmente se que Linux es mucho mejor ke Windows, pero toy muy abituao a windows, si me peta se localizarlo rapidamente todo, en Linux sabia lo básico y si localizaba cosas pero me costaba más, y como soy un perro pos dije, no me paso 6 horas en la uni con el pc pa llegar a casa y ke haya pasao vete a saber tu ke pq tu hermano toco algo y pasate 4 horas más mirando y mirando. Así ke no lo uso... kien sabe en el futuro tengo intención... pero kien sabe.
Por cierto yo para arrancar el linux usaba un disquete, si tenia el diskete en la unidad pos me entraba linux si no pos en windows... así te ahorras de Lilo y todas las paranollas ke me han salio a mi de tener 3 windows instalaos y cosas asi. Además odiaba ke si en 3 seg no tocaba nada se me iniciase linux... asi ke lo del diskete lo vi lo más practico.
Vamos yo personalmente se que Linux es mucho mejor ke Windows, pero toy muy abituao a windows, si me peta se localizarlo rapidamente todo, en Linux sabia lo básico y si localizaba cosas pero me costaba más, y como soy un perro pos dije, no me paso 6 horas en la uni con el pc pa llegar a casa y ke haya pasao vete a saber tu ke pq tu hermano toco algo y pasate 4 horas más mirando y mirando. Así ke no lo uso... kien sabe en el futuro tengo intención... pero kien sabe.
Por cierto yo para arrancar el linux usaba un disquete, si tenia el diskete en la unidad pos me entraba linux si no pos en windows... así te ahorras de Lilo y todas las paranollas ke me han salio a mi de tener 3 windows instalaos y cosas asi. Además odiaba ke si en 3 seg no tocaba nada se me iniciase linux... asi ke lo del diskete lo vi lo más practico.
Escrito 16 October 2003 - 06:51 AM
ahora las instalaciones son mucho mas sencillas, y el lilo lo puedes configurar sin problemas, es una mierda de archivo de texto
P.D.: an recuerdo lo mal que lo pase para instalar el redhat 6, ni siquiera pude poner las x
P.D.: an recuerdo lo mal que lo pase para instalar el redhat 6, ni siquiera pude poner las x

Escrito 16 October 2003 - 09:01 AM
Pues esta cojonuda la idea, yo en breve intentare cambiar de pc y en el nuevo instalar linux, pq estoy un poco hasta los "guebs" de mocosoft, lo que pasa que no tengo ni idea, se algo de unix (no se si sera util), pero de linux ni papa...
Alguien me podria recomendar algun libro bueno y extenso sobre instalacion, configuración, mantenimiento etc?, o es su defecto algun manual en pdf o word que me pueda bajar?
Bueno, pues muchas gracias!!!! xDDD
Alguien me podria recomendar algun libro bueno y extenso sobre instalacion, configuración, mantenimiento etc?, o es su defecto algun manual en pdf o word que me pueda bajar?
Bueno, pues muchas gracias!!!! xDDD
Escrito 16 October 2003 - 09:29 AM
no pilles ningun libro, lo mejor yo creo que es meterte en ello y leer cosas por inet, hay muchsiima documentacion y es mejor leer segun te va haciendo falta y lo vas aplicando. Los man de todos los programas/comandos son cojonudos para aprenter y google saca muchisima info.
si sabes algo de unix los comandos de la consola son casi los mismos asi que tienes la mitad hecho.
si sabes algo de unix los comandos de la consola son casi los mismos asi que tienes la mitad hecho.
Guest_sceibe_*
Escrito 16 October 2003 - 12:18 PM
muy bueno lo del subforo!! es un buen sitio de referencia, y aqui ya me han solucionado mas de una duda.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos