Ir a contenido


Foto
- - - - -

K Paso Con Estas Series? Tipica Pregunta


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 12:43 PM

QUIERO PING PONG CLUB!!! :cry:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#23 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 01:38 PM

Gracias por el voto de confianza, hombre  <_<  Que sepas que Ryvius está a punto de empezar a salir de nuevo medianamente regular mientras Lamune me vaya pasando las traducciones

Jajaja... no te enfades :zea:. Es que no tenía noticias de que la estuviera fansubeando alguien, pero ahora que lo pienso, si el post lo ha puesto es porque él sabe que estas series están en castellano y las han parado a medias. Sorry, pero lo que quería decir era eso, que no sabía que ningún fansub la sacaba y que en inglés sí estaba. Yo jamás he cuestionado el trabajo de ningún fansub.

Por cierto... ¿Seguiréis subiendo Maze? Es que hace la tira me quedé por el 10... :u:

Este tema ha sido editado por Cabopak: 14 October 2003 - 01:40 PM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#24 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:58 PM

A ver......
Dragon Drive, como han dicho, la está haciendo Okime, y van por el 9
Azumanga Daioh, pos la llevan OnP y GF, yo sigo la de GF, y sé q van por el 11, y más o menos esperan a tener cds completos para ir sacándolos más rápido cuando están así (no sé si me explico ^^U)
Tenshi no Shipo (Cóla de ángel), pos..... algún día de estos, esperemos q ML la siga, q sólo sacó 4 o 5 capis, y me dijeron q la segunda temporada no la tenían en mente.
Panyo Panyo Digi Charat la sacó Outlanders Fansub (O-F), q creo q es sudamericano, y me parece q la sacó entera, supongo q tendrán algún canal en el irc o algo asip ^^
Full Metal Panic la terminó GF hace una un par de meses o así
Hanada Shônen Shi, como han dicho más arriba también, la lleva D-F, han sacado 4 capítulos, y van despacito, porq, como van mu lentos también en USA.... (el opening es de los backstreet boys XDD)
HeatGuy J, también la lleva GF, y supuestamente la han parado un poco porq no encuentran raws decentes, así q, otra, q supuetamente, algún día saldrá (aunq apostaría más se licenciara antes ^^)
Infinite Ryvius, de TnF y OnF, van por el 9, y ya te ha dicho antes Yahiko q dentro de poco saldrá más rápidita
Ping Pong Club, pos eso, de MnF, llevan dos capis, y está detenida de momento, aunq no cancelada
Wandaba Style, pos aparte del primer capi q sacó KnIF, me parece q la iba a sacar otro fansub, no sé si AGF, KnG, o cual, ya no me acuerdo :PP
Y Tokyo Underground, pese a q han dicho por ahí arriba q está licenciada, eso no es cierto. Según sé, Jonu les dió un toque a OnP pa q la dejasen de hacer, pero aún no la han licenciado, y creo q iba para largo. AU tiene pensado hacerla (ya sacó un primer capi, pero decidieron esperarse a q la tuviesen completa o casi completa, así q supongo q pronto la sacarán, q dijeron q pa verano, y el verano ya se ha pasado :D)

Bueno, y con esto, espero haberos ayudado ^^

#25 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 05:16 PM

Jur pues gracias por la info ^^. Habra algunas k me empezare a bajar en ingles jejejej.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#26 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 05:45 PM

Unas cuantas y sin orden alguno:

-Tokyo Underground saldrá.
Antes de abandonarnos Espi, nos hizo 4 episodios (se suponía que iba a hacer la serie entera durante sus vacaciones), pero cuando nos los colgó hace unas tres semanas, resultaba que estaban en calidad de imagen y definición supermegaguay (vamos, que si en vez de 170MB pesasen 40 no se apreciaría diferencia). Así que ahora mismo estamos recolectando DVDrips, y ya llevamos unos cuantos.
No sé exactamente cuando saldrá la serie, pero lo hará.

-Hanada Shonen Shi... ¡¿Alguien me pasa el episodio 4, por favor, que llevo intetando pillarlo desde el día que salió?!
Por cierto, OP y ED de los BackStreet Boys, pero a pesar del asco que me dan esos tíos (gracias a Diox parece que ya no existen...) quedan bastante bien esas dos músicas.

-El 9 de Dragon Drive hará poco más de un mes que salió, y teniendo en cuenta el tiempo que transcurre entre release y release de Okime, no creo que eso signifique una cancelación.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#27 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 06:08 PM

Wandaba Style, pos aparte del primer capi q sacó KnIF, me parece q la iba a sacar otro fansub, no sé si AGF, KnG, o cual, ya no me acuerdo P


Yo era el encargado del timing del primer capitulo para AGF, pero la serie esta cancelada o al menos detenida por el tema de la licencia USA. que se le va a hacer... :silbar:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos