Selecta Licencia Wolf's Rain
Escrito 13 October 2003 - 06:36 PM
creo que pasara como con las series y las temporadas de estas , a no ser que selecta este dispuesta a pagar lo que le pidan los japoneses por algo tan nuevo , pero a mi personalmente me extrañaria
o al menos eso es lo quiero creer que pasara

Escrito 13 October 2003 - 09:26 PM
Hola! Según palabras de Selecta "¿Ein? Wolf ke?" es decir, que no esta licenciada, al menos por ahora. Para que creais más lo que dice infotaku esa.
¿Quien tendra razon?¿El mangaflan o nuestro sabio bot?
¿Nos estará engañando a todos Selecta?
No se pierda el proximo capitulo de: "Selecta vs los Leech-Otakus"

Escrito 13 October 2003 - 09:35 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 13 October 2003 - 09:35 PM

Edit: pos eso, lo dicho por Lamune, XDDDD No sería el primer anime que Selecta dice no tener y a las dos semanas aparece en Minami como primicia (y tres cuartos de lo mismo con Glénat).
PD: también es cierta una cosa, que al igual que Fruits Basket estaba casi cerrada por Jonu y al final la cosa se ha alargado más de la cuenta, podría darse el mismo caso. Si supiérais la de veces que ha estado a punto de licenciarse la peli de Utena o la de Escaflowne...
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 13 October 2003 - 09:38 PM
Escrito 13 October 2003 - 10:04 PM
Además es épico que se licencie una serie que hace tan poco se ha emitido en japón (o, según como lo mires, cuya emisiñon no ha terminado ;) )
Escrito 13 October 2003 - 11:53 PM
Escrito 14 October 2003 - 12:22 AM

Escrito 14 October 2003 - 12:29 AM
Escrito 14 October 2003 - 01:12 AM

¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Escrito 14 October 2003 - 01:30 AM

Escrito 14 October 2003 - 09:21 AM
Por suerte, Selecta mete 5 episodios y el DVD vale a 21 euros,Yo no se que habran licenciado o no yo solo se que cada dvd con tres cohinos capitulos costaran 24 € = unas 4000 pelas de las de antes... una pasta vamos

Escrito 14 October 2003 - 12:25 PM
eso me parece algo mas razonablePor suerte, Selecta mete 5 episodios y el DVD vale a 21 euros,

¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Escrito 15 October 2003 - 12:49 PM
Enviado por EL FANSUBER el Martes, 14 octubre a las 12:58:02
Por cierto, se rumorea que Selecta tiene los derechos de este anime, "pero ellos lo niegan rotundamente". Yo sinceramente, lo dudo
mucho.
pos weno... los rumores nunca traen nada weno... por eso decia io a esperar noticias oficiales... y que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho antes :s jejejeje
ya bot calmate.. que no soy tan malo

Escrito 15 October 2003 - 01:14 PM
Pero nada, tu sigues tocando los cojones con lo mismo. Al final me vas a cansar.
Que luego no sale, pues no sale, pero hasta ahora todo lo que nos ha dicho kyo ha sido cierto asi que deja de tocar los cojones (a la gente que tiene 2

Escrito 15 October 2003 - 01:28 PM
¬__¬ joer mejor no digo nada

Escrito 15 October 2003 - 01:32 PM

Salu2

Escrito 15 October 2003 - 03:48 PM
PD: y sí entran los 4 episodios que aún no se han emitido en Japón, salvo que Selecta anuncie lo contrario.
Escrito 15 October 2003 - 04:27 PM
26 episodios + los 4 que faltan = 30Por suerte, Selecta mete 5 episodios y el DVD vale a 21 euros,
30 / 5 = 6 DVD's
6 DVD's x 21 euros = 126 euros = 21000 pelillas de las de toda la vida
Habrán bajado el precio y metido más episodios, pero mi bolsillo me dice que sigue siendo muy caro para él.
P.D: y antes de que me digais que es igual de caro que el resto de series y películas de imagen real que se editan en DVD, me anticipo, y os digo que por regla general una temporada de una serie de las que más exito tienen suele costar unas 10000 pelillas (15000 pelillas como mucho, más caro de ahí no lo he visto nunca.
Escrito 15 October 2003 - 04:36 PM
Escrito 15 October 2003 - 05:00 PM
Si fuera la única serie que me comprara si me valdría ese razonamiento, pero no es la única (es más si cada persona que empieza a comprarse una serie, solo se dedicara en exclusiva a comprar esa serie (en este caso durante 6 meses) sin comprarse ninguna más, las empresas editoras se irían a la quiebra.126 euros en 6 meses (un DVD mensual, 21 euros al mes) no es "caro". Vamos, me lo podría permitir hasta yo, que ya es decir. Pero es lo que digo siempre, la gente no sabe comprar, no sabe ahorrar, no sabe priorizar, no quiere pagar por lo que puede conseguir gratis por mucha piratería que sea, etc.
Y no es solo esto, es lo de siempre, la gente tiene más hobbys aparte del anime, y todavía los que trabajamos mal que bien nos lo podriamos permitir, pero.. ¿y la gente que todavía está estudiando y tiene que pagarse las cosas con la paga que les dan sus padres? ¿que tienen que hacer? ¿comprarse wolf rain solamente? ¿y si mientras editan wolf rain sacan Hajime no Ippo o GTO (por decir dos que me parecen buenísimas? ¿qué tienen que hacer, elegir una y piratear las otras dos, o joderse y comprar una y no ver las otras dos?
Bueno, es solo una opinión, y que conste que estoy escribiendo más de dos palabras porque me queda media hora para salir del curro y me aburro

No quiero crear polémicas. Besitos para todos y sobre todo para el Bot

Escrito 15 October 2003 - 05:14 PM
Los "piratas" somos los mayores de edad más que nada, no te confundas. Busca cuántos menores de edad hay registrados en FL...
Reitero lo de que la gente no sabe comprar, ^^U No tienes por qué comprarte un DVD nada más salir éste... estando en las tiendas, puedes ir ahorrando e ir a pillarlo cuando tengas los 21 euros. Hasta la fecha no he visto a nadie morirse de ansiedad o impaciencia por algo así (aunque hay algún otro que... XDDDDD).
PD: no curres tanto, que es malo,

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos