Ir a contenido

Foto
- - - - -

Selecta Licencia Wolf's Rain

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:36 PM

de todas formas yo pienso que no se licenciara hasta un tiempo despues de haber salido en japon
creo que pasara como con las series y las temporadas de estas , a no ser que selecta este dispuesta a pagar lo que le pidan los japoneses por algo tan nuevo , pero a mi personalmente me extrañaria
o al menos eso es lo quiero creer que pasara
Imagen enviada

#44 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:26 PM

Kyo ... el EL FANSUBER lo desmiente.

Hola! Según palabras de Selecta "¿Ein? Wolf ke?" es decir, que no esta licenciada, al menos por ahora. Para que creais más lo que dice infotaku esa.

¿Quien tendra razon?¿El mangaflan o nuestro sabio bot?
¿Nos estará engañando a todos Selecta?

No se pierda el proximo capitulo de: "Selecta vs los Leech-Otakus" :P

:vaca: (con b y k) :joputa:

#45 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:35 PM

Yo no entro en la polemica de si esa noticia es falsa o no (aunque la verdad, no tenía constancia de ella hasta que la lei en infotaku, aunque es un anime que le pega a la filosofia de selecta) pero de las personas que menos me fio es de los propios de selecta, y es que cuando hay primicias reservadas para revistas es evidente que no se puede decir que si... XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#46 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:35 PM

La noticia se hará oficial en el número de Minami que sale para el Salón (al menos lo de DNA2). Si lo de Wolf's Rain no ha llegado a tiempo, se anunciaría junto a la tercera serie que estaba al caer en la presentación de novedades de Selecta durante el Salón, :) (ya sabéis cómo va esto, cosa de exclusivas).

Edit: pos eso, lo dicho por Lamune, XDDDD No sería el primer anime que Selecta dice no tener y a las dos semanas aparece en Minami como primicia (y tres cuartos de lo mismo con Glénat).

PD: también es cierta una cosa, que al igual que Fruits Basket estaba casi cerrada por Jonu y al final la cosa se ha alargado más de la cuenta, podría darse el mismo caso. Si supiérais la de veces que ha estado a punto de licenciarse la peli de Utena o la de Escaflowne...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 13 October 2003 - 09:38 PM

#47 wachinayn

wachinayn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:04 PM

Pues yo me alegro mucho de que se licencie. La tengo entera de GF y me la compraría en DVD.

Además es épico que se licencie una serie que hace tan poco se ha emitido en japón (o, según como lo mires, cuya emisiñon no ha terminado ;) )

#48 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:53 PM

No te creas no es tan épico. Ya se hizo anteriormente con dragon ball Z y entre otras con maravillas como beyblade, pokemon y digimon (este con ligeros retrasos). Si realmente se puede explotar se licencian a los 2 dias.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#49 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 12:22 AM

Pues si se licencia bien... y si no también... de una manera u otra acabará cayendo en mis manos :D

#50 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 12:29 AM

A ver como lo hacen, de todas formas, menos mal k los dvds tan en jap. sub español XDDD, por si la cagan (o se joden los cds) pues......
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#51 ORK

ORK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 01:12 AM

Yo no se que habran licenciado o no yo solo se que cada dvd con tres cohinos capitulos costaran 24 € = unas 4000 pelas de las de antes... una pasta vamos :baka:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#52 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 01:30 AM

de todas formas la de Wolf's Rain me la suda pq no me he bajado ni un solo capitulo xDDDD
Imagen enviada

#53 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 09:21 AM

Yo no se que habran licenciado o no yo solo se que cada dvd con tres cohinos capitulos costaran 24 € = unas 4000 pelas de las de antes... una pasta vamos :baka:

Por suerte, Selecta mete 5 episodios y el DVD vale a 21 euros, :y:

#54 ORK

ORK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 12:25 PM

eso me parece algo mas razonable :vaca:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#55 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 12:49 PM

según : http://www.mangalords.com/

Enviado por EL FANSUBER el Martes, 14 octubre a las 12:58:02
Por cierto, se rumorea que Selecta tiene los derechos de este anime, "pero ellos lo niegan rotundamente". Yo sinceramente, lo dudo
mucho.

pos weno... los rumores nunca traen nada weno... por eso decia io a esperar noticias oficiales... y que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho antes :s jejejeje

ya bot calmate.. que no soy tan malo :P solo soy un :joputa:

#56 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 01:14 PM

a ver emulation, eres gilipollas, ya se ha comentado arriba que selecta lo niega... y si supieras leer tb podrias haber llegado a la conclusion de que selecta siempre niega todo, hasta que lo publican en una revista que tiene las exclusivas de selecta.

Pero nada, tu sigues tocando los cojones con lo mismo. Al final me vas a cansar.

Que luego no sale, pues no sale, pero hasta ahora todo lo que nos ha dicho kyo ha sido cierto asi que deja de tocar los cojones (a la gente que tiene 2 :D)

#57 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 01:28 PM

joer.... :S :S :S nada si no toy tocando los cojones a nadie.. o si???
¬__¬ joer mejor no digo nada :cry: --> si ya me haz hecho llorar que hoy tengo que ir al doctor de nuevo :cry: a verme el webo :cry:

#58 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 01:32 PM

nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooo :pared: , todo lo bueno dura poco.
Salu2
Imagen enviada

#59 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 03:48 PM

Confirmado: Selecta tiene los derechos de la serie (en BCN ya han retirado de la venta el fansub de la serie). Me sé de unos que se quedan sin primicia y de otros a los que se les queda cara de tontos porque alguien de la propia empresa ha hablado antes de tiempo con quién no debía, XDDDDD

PD: y sí entran los 4 episodios que aún no se han emitido en Japón, salvo que Selecta anuncie lo contrario.

#60 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:27 PM

26 episodios + los 4 que faltan = 30

30 / 5 = 6 DVD's

6 DVD's x 21 euros = 126 euros = 21000 pelillas de las de toda la vida

Habrán bajado el precio y metido más episodios, pero mi bolsillo me dice que sigue siendo muy caro para él.

P.D: y antes de que me digais que es igual de caro que el resto de series y películas de imagen real que se editan en DVD, me anticipo, y os digo que por regla general una temporada de una serie de las que más exito tienen suele costar unas 10000 pelillas (15000 pelillas como mucho, más caro de ahí no lo he visto nunca.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:36 PM

126 euros en 6 meses (un DVD mensual, 21 euros al mes) no es "caro". Vamos, me lo podría permitir hasta yo, que ya es decir. Pero es lo que digo siempre, la gente no sabe comprar, no sabe ahorrar, no sabe priorizar, no quiere pagar por lo que puede conseguir gratis por mucha piratería que sea, etc.

#62 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:00 PM

126 euros en 6 meses (un DVD mensual, 21 euros al mes) no es "caro". Vamos, me lo podría permitir hasta yo, que ya es decir. Pero es lo que digo siempre, la gente no sabe comprar, no sabe ahorrar, no sabe priorizar, no quiere pagar por lo que puede conseguir gratis por mucha piratería que sea, etc.

Si fuera la única serie que me comprara si me valdría ese razonamiento, pero no es la única (es más si cada persona que empieza a comprarse una serie, solo se dedicara en exclusiva a comprar esa serie (en este caso durante 6 meses) sin comprarse ninguna más, las empresas editoras se irían a la quiebra.

Y no es solo esto, es lo de siempre, la gente tiene más hobbys aparte del anime, y todavía los que trabajamos mal que bien nos lo podriamos permitir, pero.. ¿y la gente que todavía está estudiando y tiene que pagarse las cosas con la paga que les dan sus padres? ¿que tienen que hacer? ¿comprarse wolf rain solamente? ¿y si mientras editan wolf rain sacan Hajime no Ippo o GTO (por decir dos que me parecen buenísimas? ¿qué tienen que hacer, elegir una y piratear las otras dos, o joderse y comprar una y no ver las otras dos?

Bueno, es solo una opinión, y que conste que estoy escribiendo más de dos palabras porque me queda media hora para salir del curro y me aburro :joputa:

No quiero crear polémicas. Besitos para todos y sobre todo para el Bot :kisu:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#63 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:14 PM

No, no, si precisamente los que se hacen 3/4 colecciones en DVD son los quinceañeros, amén de una decena de mangas. Alguna vez lo hemos comentado por aquí, es acojonante que cuando nosotros éramos "jóvenes" teníamos para pocos mangas(y recuérdote que eran comic-books mayormente, que en tomos había poca cosa) y ocasionalmente pillábamos un VHS de Mangafilms, pero hoy en día si te vas a cualquier tienda más o menos conocida en la ciudad que sea, verás salir sobre todo a chiquillas con un puñado de tomos y algún DVD.

Los "piratas" somos los mayores de edad más que nada, no te confundas. Busca cuántos menores de edad hay registrados en FL...

Reitero lo de que la gente no sabe comprar, ^^U No tienes por qué comprarte un DVD nada más salir éste... estando en las tiendas, puedes ir ahorrando e ir a pillarlo cuando tengas los 21 euros. Hasta la fecha no he visto a nadie morirse de ansiedad o impaciencia por algo así (aunque hay algún otro que... XDDDDD).

PD: no curres tanto, que es malo, :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos