Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hotmail De Mierda


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 02:50 AM

Bueno, la situacion esta como sigue:

Ya tengo como 15 dias recibiendo mails con el clasico
Delivery Status Notification (Failure) (osea, que no se pudo mandar el mansaje y se regreso el hdp), el problema es que esos putos mails no los envie yo (son mails con virus), bueno, despues de tratar de limpiar la pc de virus (no encontre ninguno), me decidi a cortar de tajo la mierda esta y formatie el pc, segun yo ya todo iba a estar bien....

..pero que sorpresa, esos putos mails siguen apareciendo, y ademas hay gente que me agrega al messenger solo para decirme unas cuantas boludeces (quejandose de que les mando virus), lo peculiar de el caso, es que todas son gente TOTALMENTE DESCONOCIDA, y ademas, todos son chilenos, en mi puta vida las he tratado, por lo que ni enterado estaba de su puta direccion de e-mail.

Otro punto, a ninguno de mis contactos les llega el virus.

Pues me puse a ver la ip del sender, y oh sorpresa, me encuentro conq ue no es la mia... he aqui el encabezado:

MIME-Version: 1.0
Received: from mc10-f18.hotmail.com ([65.54.166.154]) by mc10-s3.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(5.0.2195.6713); Wed, 8 Oct 2003 11:29:17 -0700
Received: from ([200.28.42.40]) by mc10-f18.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(5.0.2195.5600); Wed, 8 Oct 2003 11:21:37 -0700
X-Message-Info: 4mK47bceaoJlsmdERen4xNMvAZxGwvtuktCxrSCi2no=
Return-Path: iberia1080@hotmail.com
Message-ID: <MC10-F18kidNwZNDmb400100a98@mc10-f18.hotmail.com>
X-OriginalArrivalTime: 08 Oct 2003 18:21:38.0275 (UTC) FILETIME=[03799B30:01C38DC9]

le hice un dns a esa ip y tomala que me da una ip chilena "Resolved 200.28.42.40 to 40-42-28.dial.terra.cl" (yo soy de Mexico.. y mi ip debe tener el domino *.megared.net.mx)

Vi la ayuda de hotmail, para ver si podia reportar esta mierda (para ver si ellos podian hacer algo, pero me sale con esto:

Busca la siguiente línea de texto en el encabezado del mensaje: X-originating-IP. Su aspecto es similar al del siguiente ejemplo:
Sat 02 June 2001 13:47:27 PST
X-Originating IP: [123.4.567.89]
De: "Scarlett O' Hara"
Scarlett0gwtw@hotmail.com
Si no encuentras una línea X-originating-IP en el encabezado del mensaje, significa que el mensaje es falso y que no procede de una cuenta de MSN Hotmail legítima. Lamentablemente, no podremos emprender ninguna acción frente a esta cuenta porque no se ve implicado un usuario de MSN Hotmail.


Bueno, la pregunta, ¿alguien tiene idea de que demonios este pasando o como se podria resolver?, por cierto, el virus es el W32.Mapson.D.Worm
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#2 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:16 AM

:cabreo: :cabreo:

A mi tambien me pasó lo mismo,
algunos amigos en mi msn me dijeron que
por que diablos les mando virtus,
uno por alli hasta se puso en plan cabreo :baka:
pero reviso y reviso la pc y nada, no encuentra nada.

Y encima, me llega un correo de remitente el mio
propio! Con un archivo adjunto de 256kb mas o menos,
ni lo abri, lo borre directamente

v_v malditos virus

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 09:49 AM

A mi tb me llegaban mails de este tipo pero activé los filtros de correo y ya no llega nada que yo no quiera :no:

#4 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:14 AM

A mi tb me llegaban mails de este tipo pero activé los filtros de correo y ya no llega nada que yo no quiera :no:

Eso del filtro es relativo, si te siguen llegando, pero se te van a la carpeta de correo no deseado, y te siguen ocupando espacio, y tienes que estar cada dos por tres vaciando la carpeta para que al gente te pueda enviar e-mails.

Yo de todas maneras creo que es un complot de Bill Gates para que nos pasemos todos al Hotmail de pago y todo eso :loco:

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:27 AM

No van a la carpeta de correo no deseado, sino que los mando directamente a tomar viento :D

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 12:47 PM

a mi lo que me da coraje del correo no deseado ese esque muchas veces toma por deseado correos de amigos mios, por ejemplo yo no puedo recibir el de una amiga, vamos que to es una puta mierda!!

P.D: se que puedes decirle que este no es correo no deseado, pero se lo pasa por los huevos

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 09 October 2003 - 12:48 PM


#7 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:43 PM

Y encima, me llega un correo de remitente el mio
propio! Con un archivo adjunto de 256kb mas o menos,
ni lo abri, lo borre directamente

v_v malditos virus

seh, a mi tambien me llegan correos "mios" con virus, de uno de esos fue donde saque el encabezado y me di cuenta que ese mail no salio de mi pc... ademas de que el password ya lo cambie un par de veces y nada, siguen llegando los mails hijos de puta, no se como putas puede suceder esto, supongo que es por LA GRAN SEGURIDAD QUE TIENE HOTMAIL.. :cabreo:
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 02:16 PM

eso os pasa por usar esa grandisima mierda y no un servidor pop con webmail decente.

#9 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 04:05 PM

Estoy con dead, aunque quien mas quien menos todos tenemos/hemos tenido alguna cuenta con Hotmail, y siempre se esta con las mismas... montones de spam, filtros de correo no deseado que no van bien, etc

#10 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 06:46 PM

pues si, ya a la mierda con hotmail... ya pedi mis 5 correos a mi isp (ya tengo casi 3 años con este isp y nunca los habia solicitado, :u: )
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#11 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:05 PM

joer pos parece q van a x to2 lo q tenga q ver con micro$oft, yo uso yahoo y todavia no me ha llegado spam raro ni mierdas con virus... y total si algun dia llegan a pasar x mi cuenta, el mismo sylpheed se encarga d eliminarlos con el spamassasin q prepare y d paso los escanea con el plugin clamav... los virus d win se la pelan al linux pero x si acaso no vaya a ser q x despiste se lo mande a algun coleguilla con window$ :joputa:

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#12 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 12:36 AM

a mi tambien me llegan esos emails de gente desconocida pero se facil reconocerlos porque tienen el mismo tamaño, lo que hago es darle a bloquear remitente y ya no te llegan mas de esa persona.
claro que te siguen llegando de otros pero poco a poco se va reduciendo la cosa y al final bloquearas a todos los que te tengan a ti en su lista y te manden el email con el virus
yo pase de unos 10 al dia a 1 y ese porque no lo bloquee para ver si seguia llegando y saber si funcionaba bien el bloqueo, cuando al final tambien le di dejo de aparecer

#13 Kameb

Kameb

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:51 AM

pues al parecer ese mail ke mencionan ha de estar arrastrandose por los servidores de hotmail, porke a mi luego me llegan correos de 256 k y ni sikiera se kien los envia, al abrirlos es un archivo *.pif, por lo ke procedo a borrarlo :silbar:

#14 ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~

~¤Berusaiyu_No_Bara¤~

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 06:42 AM

A mi no solo me pasa eso, sino que la mierda de mi msn -.-, funciona cuando le da la gana, parece que estuviera poseido, lo he instalado como 8 veces, y siempre me pasa lo mismo, bueno sera una interminable lucha jajajaja :makai:

#15 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 07:12 AM

:pared:

Coño, Hotmail se ha vuelto una mierda :pared:

En fin, con bloquear los remitentes no se gana mucho ya que parecen interminables, lo que si me he dado cuenta, es que hay que limpiar la lista de bloqueados cada 2 meses, que suele ser el plazo en el que se cansan de enviar y recibir negativas de recepcion, es lo unico que mas o menos controla mi mail del puto Spam <_<

Adieu :vaca: <------- Inche vaca molas un webo X-D

PD: Y este webo no está podrido :silbar: X-D
I'm back to kick your ass XD~~

#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 08:29 AM

dead: ¿pudo proponer una cuentecilla de correo gestionada por frozen con antispan y todo eso que seria algo asi como tururu@flayer.com?

pa los que cumplan algunos requisitos como nº posts o algo asina

:beer:

Este tema ha sido editado por pillows!: 10 October 2003 - 08:30 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 09:49 AM

creo recordar que ya hubo reparto una vez de cuentas de correo (con dominio *@frozen-layer.com), pero por lo visto poca gente les dió uso.

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#18 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 11:30 AM

NO hace falta q sea hotmail. A mi en Terra me han llegado lo menos 10 exactamente del mismo tipo, pero como no habia mandado ni un email desde esa cuenta, ni tampoco tengo agenda de contactos ahi, pues ni sikiera los mire para ver q eran.... los borre directamente :P (eso si, me kedaba la duda de saber si eran virus o no... ahora ya lo se :risitas)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#19 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 05:07 AM

solucion no utilizen hotmail como sus correos, ademas de ser malisimo no tiene un gran espacio es una mierda nos leeeeemos byeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#20 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 08:20 PM

ami me la sopla el mejor firewal es uno mismo suerte que la mayoria de mis colegas no son inutiles y no habren nada que les envie yo ya que saben que nunca envio nada
Imagen enviada

#21 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 01:25 PM

la mitad me ha sonado a chino... :ooo:
bueno, pos a mi también me llegan de vez en cuando de esos mensajes pero como el remitente no lo conozco, pos no los abro directamente y punto. Y como todos tienen más o menos el mismo tamaño pos ya le cogí el truquillo :risitas
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos