Ir a contenido


Foto
- - - - -

Encuesta Seria De Sexo


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#64 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 04:23 PM

joder yo con 12 años pensaba q solo servia para mear

no olvidemos la masturbacion q nos deja ciegos xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#65 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 04:42 PM

no olvidemos la masturbacion q nos deja ciegos


Y no te olvides de que antes de quedarse ciego, se llena la cara de granos... vamos como una paella de arroz :u:

#66 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 04:48 PM

joder yo con 12 años pensaba q solo servia para mear

te puedo asegurar q yo pensaba lo mismo :lol:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#67 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 06:28 PM

Y no te olvides de que antes de quedarse ciego, se llena la cara de granos... vamos como una paella de arroz :u:

mierda... creo q me pase pues, pq no me dio tiempo a verme lleno de granos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#68 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 07:58 PM

y cumples 27 tacos hoy? felicidades, vete de putas o algo asi

No creas Dead que no lo he pensado pero paso...

Dead vaya un consejito que le das. Ulric si tienes prisa pues adelante pero mejor hacerlo con alguna tia que te interese (vamos y tu a ella), que para pagar siempre estas a tiempo. Y la primera vez aunque no sea una maravilla siempre guardas mejor recuerdo por "con quien" lo hiciste.


Tranki no tengo prisa pero quieras que no se echa en falta, sobretodo porque sientes un vacio que un@ compañer@ rellena.

Pues yo estoy como úric y más o menos coincidimos en edad.

¿me preocupa?, a veces sí, a veces no, y a veces tengo otras cosas en que pensar.

Saludos.

PD: yo juraría que ya respondí a este hilo ayer (bueno, antes de dormir), en fin mala memoria + sueño acumulado = no se en qué mundo vivo, y esas cosas.


Pos nada maeghith quedamos un dia y nos vamos de baretos :beer: a ligarnos unas guiris de esas que vienen con la beca Orgarmus(Erasmus) y sus nos estrenamos :censura: :censura: y despues :bostezo: :bostezo: y ya seremos los :king: del mambo.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#69 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 09:15 PM

vaya, lo que faltaba, que me dijeran puta!!!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

(caraxo, eso me pasa por escribir aqui Imagen enviada )

que si soy la unica de 12 años, que chingados les importa!!!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

al diablo!

byeyi!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#70 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 09:23 PM

15 años con mi primer novio "en serio", en la playa... fue una mierda y lo pasé bastante mal. Pero es cierto, las cosas cambian... Menos mal!!!

Por cierto, quién tiene la culpa de que en una relación sexual el otro no lo disfrute? La forma en que se hace? Si la otra persona realmente te atrae físicamente??? DE QUE?????

#71 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 09:47 PM

Masturbarse es malo? La miopia y el acne juvenil no vienen de la masturbacion!
Imagen enviada

#72 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 10:39 PM

MAsturbarse no es malo, aunque todo tiene sus limites no vayas acabar arrancandotela :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#73 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 11:48 PM

De momento es un joystick.
Imagen enviada

#74 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 01:51 AM

Pues mi primera vez fue muy chico...tal vez tendria unos 13 tacos + o - , y lo de los nervios? a tope, mas que nada por las cosas esas de los tabús y demas mierdas (que algunos si estaba rompiendo :u: ) que te enseñan en la escuela...mejor no digo mas que no vaya a ser que la susodicha este leyendo esto :silbar:

Salu2
Posted Image

#75 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 04:25 AM

que si soy la unica de 12 años, que chingados les importa!!!

Ah, pero que atajo de insensibles <_<
Una chica es "mujer" a partir de los once o doce años, vamos, que a esa edad ya puede tener hijos, y de hecho en muchas sociedades a esa edad se casan.... >_< Además luego esta que cada mujer es un mundo, hay las que les viene la regla a los 9 y las que hasta los 16 nada.... y con ello todos los cambios hormonales.
Y los tios tardan unos cuantos años más... por eso a las chicas les atraen los hombres mayores... por que los de su edad le resultan niños.... osea que una chica de 12 viene siendo como un chico de 15


Ahh, ven paca bonita, que esta panda de degenerados obtusos no saben como tratar a una chica. Tu ven con Mai, que yo se darte el cariño y el afecto que necesitas :kisu:



P.d: sis, yo también lei por ahi que es bi... :uh: una chica tan precoz y experimentada tiene que ser una fiera en la cama, hala, que os den, me la llevo yo que se como tratar a una dama :abrazo:
P.d.2: mansturbarse es buenisimo para la piel... yo tengo un cutis de culito de bebe :uh: además quien te va a querer y conocer mejor que tu mismo... :uh: (y bueno... pocas cosas hay más excitantes que ver a tu pareja haciendoselo... así todo desvalido... :uh: :uh: :uh: )
Antes de que alguien me lo diga, sis, soy una guarra :joputa:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 04:47 AM

...gracias, mai!

se que seremos buenas amigas, ahora que tenemos la oportunidad de conocernos ^^, hala, un besho chiquita! :kisu:

thx por los animos =^^=

byeyi!

:hola:

pd.- yay!, que cuando quieras, estoy pa ti ^^

pd2.- eres super cute, linda! :uh:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#77 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 04:47 AM

Ulric, Maeqhith, io os comprendo muuuuucho, si eso, quedamos los tres y vamos a por las guiris, io seguro q no ligo, pero a las mujeres les hago reir mucho. Asi que a lo mejor os aliso el camino, :) :)
saludos
Hotam
PD Alivia un poco saber que tu situacion no es unicamente tuya, y que lo que tu piensas, lo piensa mas gente, que ya llegara, la chica, el momento y todo lo demas.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#78 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 12:29 PM

Masturbarse es malo? La miopia y el acne juvenil no vienen de la masturbacion!

Que si, que si que vienen de la masturbacion, por eso tu y yo vemos menos que un pato de goma!!! :D

PD: Momo, pasa de la gente porque parece que los topicos no cambien a lo largo de los años...

#79 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 12:55 PM

Ah, pero que atajo de insensibles <_<
Una chica es "mujer" a partir de los once o doce años, vamos, que a esa edad ya puede tener hijos, y de hecho en muchas sociedades a esa edad se casan.... >_< Además luego esta que cada mujer es un mundo, hay las que les viene la regla a los 9 y las que hasta los 16 nada.... y con ello todos los cambios hormonales.
Y los tios tardan unos cuantos años más... por eso a las chicas les atraen los hombres mayores... por que los de su edad le resultan niños.... osea que una chica de 12 viene siendo como un chico de 15

No estoy de acuerdo con eso. Que te venga la regla con 11 años no significa que ya seas una chica madura, consciente de tus actos, blablabla. Si en algunas sociedades -mayormente atrasadas, pobres y machistas- a esa edad se casan, tienen hijos y demás es por "tradición" (joder, que no soy al único en la historia al que le molan las niñas, :P). Cada mujer es un mundo (o dos, ^^U) , pero muchos tíos también, ¿eh? Con 12 años, y mira que yo era maduro por aquel entonces, yo no estaba para follar, qué quieres que te diga. Y si alguien, chico o chica, con 12 años ya está con ganas de follar y tal... pues que quieres que te diga... (que la prostitución infantil se paga bien, XD).

Ah, y a los chicos de 12-13 también les gustan las chicas algo mayores porque las de su edad son unas crías, no lo olvides (y no lo digo sólo por el tamaño de las tetas...). Y una niña de 12 no es como un chico de 15, no me jodas, que en los últimos tiempos he pasado bastante tiempo con chiquillas de 13-15 y la mayoría era como si tuviesen 12 años (pero fumando, bebiendo y vistiendo como para aparentar más, lo que no es signo de mucha madurez, ¿no? Como tienen la regla a lo mejor sí y no me he dado cuenta).

PD: si os lo montais Momo y tú, avisadme, aunque sólo sea para mirar, :P

#80 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 01:17 PM

Totalmente de acuerdo con Kyo, incluso con su PD.
Imagen enviada

#81 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 02:11 PM

Weno, por una parte no estoy de acuerdo con kyo, si lo kieren hacer a los 12, pos alla ell@s, no significan k sean putas... de mayores ya se arrepentiran o alegrarán de haberlo hecho. Aunke yot b pienso k es una edad muy prematura ax hacerlo.

una chica de 12 viene siendo como un chico de 15

esto es una soberana tonteria. de hecho, e sprobable que un niño de 12 años sea mas maduro que una niña de esa edad, solo que hace más tonterias (esto no cambia con los años :P) y muestran mas lo k piensan, en madured mas o menos andaran parecidos, pero que una niña intente parecerse a una mujer la hace caer mucho (ver a una niña vestida con ropa "Sexy" de mujer keda tan ridiculo como ver a una vieja con esa ropa, aunke mas bonito :P)

Si bien los niños de ahora, chica o chico, son gilipollas y como crios de varios años menos.

yo no toy de aceurdo con la PD de yo, k me pongo malo solo mirando xD

PD: estoy por estrenar, a ver si me hecho novia (kizas la proxima vez que una tia interesante me lo ponga facil, le siga la corriente, aunke dificilmente con una desconocida)

#82 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 04:36 PM

Por cierto, quién tiene la culpa de que en una relación sexual el otro no lo disfrute? La forma en que se hace? Si la otra persona realmente te atrae físicamente??? DE QUE?????

Pfff esto daría para otro post baka, no?? Sería interesante ver la opinion de los foreros porque es un tema harto complicado.

Para mi pueden ser varias cosas.

a) Que el miembro de la pareja k no disfruta tenga alguna preocupacion que le mantenga distraído de la tarea...

b) Que uno de ellos es tan torpe que no sepa hacer disfrutar al otro...

c) Que uno de los miembros acceda a hacer el acto porque el otro quiere, sin tener realmente ganas...

d) Por la postura, que puede que sea más satisfactoria para uno que para el otro (por esfuerzo fisico, posición o simplemente incomodidad)

Y ya después si concretaramos que miembro (hombre o mujer) es quien no disfruta, se derivarían otros motivos...

bah, que alguien ponga un post baka XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#83 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 12:43 AM

definitivamente para estupido no se estudia :loco:

byeyi!

:hola:

pd.- al que le quede el saco, que avise.

Este tema ha sido editado por Momo Karuizawa: 12 October 2003 - 12:43 AM

Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#84 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 01:01 AM

Lo de la "madurez" en mi opinión es ridículo. Hay gente que tiene 40 años y todavía no se ha caído del árbol, y otros con 18 o 20 que se las saben todas. En la madurez de una persona influye mucho su entorno y sus circunstancias. Por ejemplo, una persona que a los 12 años vive en un entorno en que los padres se pelean, etc, etc, pues no le queda más remedio que "madurar" a base de disgustos, y en cambio, el típico que vive en palmitas de sus viejos, llega a los 40 años vivendo en casa sin importarle un bledo lo que pasa allende los tabiques de la misma...

Por supuesto, también influye el interés que ponga uno en madurar, así que yo no generalizaría con cosas como estas... Esto es igual que "si las mujeres conducen peor", "que si los hombres son más agresivos", "que si las mujeres son más reflexivas", "que si los hombres conviven entre sí mejor que las mujeres entre sí".... Eso son todo todo topicazos en los que se escuda mucha gente a la hora de discutir, y me parece penoso que se los crean a rajatabla cuando se habla de individuos... No por el hecho de ser un hombre soy más agresivo que muchas mujeres o soy menos reflexivo...

En fin, yo sé que aún me falta un hervor o dos, y no me consideraré completamente maduro hasta el día que me muera, porque siempre quedan cosas por aprender.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos