Nueva Temporada De Anime ¿que Fansub Hara Que?
Escrito 12 October 2003 - 07:23 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 12 October 2003 - 07:45 PM
Peace Maker Iron
esas dos por AnS y con eso terminamos con series nuevas

Comenzo la Temporada Primavera-Verano en AnS

Escrito 12 October 2003 - 07:50 PM
Ok, los atualizoTravellers of Darkness
Peace Maker Iron
esas dos por AnS y con eso terminamos con series nuevas
Comenzo la Temporada Primavera-Verano en AnS
Escrito 12 October 2003 - 10:56 PM
- Traveller of Darkness, hat and books / Yami to boushi to hon no tabibito
- Takahashi Rumiko Gekijou Ningyo no Mori / Mermaid's Forest TV
- Gunslinger Girl (abierto a colaboración)
- Spirit Binder GoDanner!
Somos un Fansub español

Escrito 13 October 2003 - 01:55 AM
Nosotros tb tenemos a una chica y justamente su estilo de anime favorito no es el yaoi precisamente xDPues nosotros tenemos chicas, y los anime que hacen casi son los mas "duros".
Weno, lo q keria decir es q si casi no se fansubea yaoi es pq en los fansubs hay poca gente q le guste. Pq cuando se subtitula algo se hace por gusto, no por obligacion.
Así q... yaoieras/os poneos manos a la obra

Escrito 13 October 2003 - 09:46 AM
No seria la primera vez que lo hacen y no solo AonE...mira con Wolf's Rain o ROD TV xD segun la compañia que licencie la serie, le meten caña o noDe donde son AonE?? van a sacar una serie licenciada en USA?? (Aone me refiero) se estan perdiendo los origenes del fansub?

Escrito 13 October 2003 - 07:21 PM
Actualizo con esto. Y de paso aprovecho para preguntar más info sobre este fasnub.Buenas, como miembro de "Unmei No Tenshi Fansub" de reciente creación, tenemos intención de sacar:
- Traveller of Darkness, hat and books / Yami to boushi to hon no tabibito
- Takahashi Rumiko Gekijou Ningyo no Mori / Mermaid's Forest TV
- Spirit Binder GoDanner!
Somos un Fansub español
Tiene web? canal de irc?
Cuantos sois pa pillar 4 series na mas empezar

¿de donde sale? (quiero decir si sale de alguna pagina/foro como muchos fansubs como FLF, EOLF, etc etc)
Escrito 13 October 2003 - 08:05 PM
Por cierto... yo tb soy una chica y mi genero favorito no es precisamente el yaoi...
Escrito 13 October 2003 - 08:16 PM
Me encantaria ayudar, si supiera hacer algo claro. Supongo que traducciones del ingles al castellano no os seran muy utiles...Buenas, como miembro de "Unmei No Tenshi Fansub" de reciente creación, tenemos intención de sacar:
Escrito 13 October 2003 - 08:16 PM

Y cogemos esa cantidad de series pq somos 15, algunos de ellos usuarios habituales de Astroteam.

Escrito 13 October 2003 - 08:22 PM
Especifico q abierto a colaboración es para con otro fansub.

Escrito 13 October 2003 - 08:45 PM
Un dia tendria k preguntarse cual es la traduccion de todos los titulos de los fansubs... ^^U
Por cierto, k os vaya bien en vustra primera incursion en el mundo del fansub!! ^^
Escrito 13 October 2003 - 09:54 PM
"Angel del Destino Fansub""Unmei No Tenshi Fansub"...
Un dia tendria k preguntarse cual es la traduccion de todos los titulos de los fansubs... ^^U
con minimisimos conocimientos de japo y un buen diccionario

Paso de seguir con el resto de los fansubs que hay muchos XD
Escrito 14 October 2003 - 03:04 AM
Cuando esten listos avisen por estos foros de las salidas de las series, me interesan Moon princess y Godanner especialmente.
Saludos.
Escrito 14 October 2003 - 03:19 AM

desde ya gracias por el esfuerzo qe hacen esta gente por fansubear tanta cantidad de anime.. la verdad qe es un milagro qe halla gente dispuesta a distribuir semejante logro y GRATIS-- y si.. como lo leen--- es muy dificil en estos tiempos encontrar cosas gratis...ya qe la sociedad a medida qe pasa las decadas se vuelve mas codiciosa dependiendo mucho mas de lo material seguido de el pensamiento egoista--- pero buen...(no empezemos porqe sino me escribo como 10 paginas)
no importa qe series fanzubeen..lo importante es qe lo sigan haciendo.. y nunca dejen de lado esa buena ONDA!!

les manda un salu2, un humilde ninio de argentina...
sigan por el camino del arco iris

Escrito 14 October 2003 - 09:54 AM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 14 October 2003 - 12:47 PM
Bueno, los de LC-F (La Comunidad Fansub) Desde hace varias semanas tenemos planeado sacar estas series:
* Yami to boushi to hon no tabibito/Travellers of Darkness
-- Ep 01: traducción 100% | corrección 100% | timming 100% (debería salir hoy o mañana)
-- Ep 02: traducción 100% | corrección 0% | timming 0%
* El bosque de la Sirena TV de Rumiko Takahashi
-- Ep 01: traducción 50% | corrección 0% | timming 0%
* Elementalors
-- Película: traducción 100% | corrección 100% | timming 100% (saldrá después del Ep02 de Yami)
* Overman King Gainer (Bueno, esta no es nueva... que ya sacamos el 1 hace tiempo

Eso es todo

Este tema ha sido editado por Kouryuu Shizuka: 14 October 2003 - 01:01 PM
Escrito 15 October 2003 - 12:59 AM
Escrito 15 October 2003 - 09:30 AM
Queeeeeeee? ¿no pagaste la cuota? xDDDDDDDDDD
uenas!!!!
desde ya gracias por el esfuerzo qe hacen esta gente por fansubear tanta cantidad de anime.. la verdad qe es un milagro qe halla gente dispuesta a distribuir semejante logro y GRATIS-- y si.. como lo leen--- es muy dificil en estos tiempos encontrar cosas gratis...

Escrito 15 October 2003 - 04:37 PM

Escrito 15 October 2003 - 05:14 PM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos