Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saga Gundam

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 01:30 AM

ah tambien la podes cambiar conmigo :P

#23 pumascda

pumascda

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 03:39 AM

en cartoon network latino america dieron la serie gundam wing completo + los 3 ovas vals interminable, como unica saga que he visto me gusto, al principio no, pero despues que le puse atencion, me encanto una guerra como todas"estupidas" , el punto de vista de cada bando, sus motivos y que de repente el supuesto malo de la serie se convierte n bueno y viceversa.
Si esta es la mediocre de todas las sagas, como seran las otras, una maravilla.

#24 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 06:47 AM

si, la repitieron 2 veces.
fue una de las series dobladas de cn que fueron decentes con openings originales.

#25 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 06:38 AM

Gundam (1979 series) (44)
Gundam 0079 movies (3)
Gundam 0080 (6)
Gundam 0083 (13)
Gundam 08th MS Team (12)
Gundam 08th MS Team Miller's Report (special)
Gundam F-91 (movie)
Gundam MS 08th Team movie (movie)
Gundam Wing (49)
Gundam Wing Endless Waltz (3)

JODER, no sabia ke ubiese tantos!!
Amos a ver, Gundam Wing es lo mismo ke Gundam Seed? Al menos tiene el mismo numero de capitulos, y entonces los Gundams esos ke salen en la serie original ke e visto por ai y en los anime music videos (zero, sandrock, hell, etc) ke son de la segunda temporada a partir del 25?
Entonces despues ira el Vals Interminable (Endless Waltz, ke por cierto, no tiene ni un contacto desde ya ace). Voy vien?
entonces depues iria el 0080 y 83, el 83 e visto ke esta ya subtitulado (por vosotros?)
Aora, aguien podria explicarme como va el tema de cada temporada y ovas y cuales aveis traducido aparte del Gundam Seed 1-24, y cuales pensais traducir. Y el Vals interminable? creo ke el link ke tengo no es vuestro, lo pensais trabajar tambien?

A la lista le falta:
- Z Gundam.
- ZZ Gundam.
- Victory Gundam.
- G Gundam.
- Char's Counterattack.
- G Saviour.
- Gundam X.
- Turn a Gundam.
- Y todas los SD.

Respecto a Gundam Wing, es una serie completamente distinta a Gundam Seed, son dos universos completamente distintos.

La series Gundam se dividen básicamente en dos tipos, las UC (por Universal Century) y las AU (por Alternate Universe). La series UC siguen una cronología única y están relacionadas unas con otras. En cambio, la series AU (Seed y Wing son series AU) se desarrollan en universos distintos y no tienen nada que ver una con otra.

Series UC:
- Mobile Suit Gundam.
- Z Gundam.
- ZZ Gundam.
- Char's Counterattack.
- Gundam 0080.
- Gundam F91.
- Gundam 0083.
- Victory Gundam.
- 08th MS Team.

Todas estas series se desarrollan en el mismo universo, están relacionadas unas con otras y es recomendable verlas en el orden que están puestas, sobre todo las cuatro primeras, que forman el núcleo central del argumento de Gundam.

Series AU:
- G Gundam.
- Gundam Wing.
- Gundam X.
- Gundam Seed.

Estas series son independientes unas de otras y no tienen relación entre si.

Casos especiales:
- G Saviour.
- Turn a Gundam.
- SD Gundam y todas las parodias.

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 06 October 2003 - 06:39 AM

#26 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 07:49 AM

,6 Oct 2003, 07:13 AM]

Gundam (1979 series) (44)
Gundam 0079 movies (3)
Gundam 0080 (6)
Gundam 0083 (13)
Gundam 08th MS Team (12)
Gundam 08th MS Team Miller's Report (special)
Gundam F-91 (movie)
Gundam MS 08th Team movie (movie)
Gundam Wing (49)
Gundam Wing Endless Waltz (3)

JODER, no sabia ke ubiese tantos!!
Amos a ver, Gundam Wing es lo mismo ke Gundam Seed? Al menos tiene el mismo numero de capitulos, y entonces los Gundams esos ke salen en la serie original ke e visto por ai y en los anime music videos (zero, sandrock, hell, etc) ke son de la segunda temporada a partir del 25?
Entonces despues ira el Vals Interminable (Endless Waltz, ke por cierto, no tiene ni un contacto desde ya ace). Voy vien?
entonces depues iria el 0080 y 83, el 83 e visto ke esta ya subtitulado (por vosotros?)
Aora, aguien podria explicarme como va el tema de cada temporada y ovas y cuales aveis traducido aparte del Gundam Seed 1-24, y cuales pensais traducir. Y el Vals interminable? creo ke el link ke tengo no es vuestro, lo pensais trabajar tambien?

A la lista le falta:
- Z Gundam.
- ZZ Gundam.
- Victory Gundam.
- G Gundam.
- Char's Counterattack.
- G Saviour.
- Gundam X.
- Turn a Gundam.
- Y todas los SD.

Respecto a Gundam Wing, es una serie completamente distinta a Gundam Seed, son dos universos completamente distintos.

La series Gundam se dividen básicamente en dos tipos, las UC (por Universal Century) y las AU (por Alternate Universe). La series UC siguen una cronología única y están relacionadas unas con otras. En cambio, la series AU (Seed y Wing son series AU) se desarrollan en universos distintos y no tienen nada que ver una con otra.

Series UC:
- Mobile Suit Gundam.
- Z Gundam.
- ZZ Gundam.
- Char's Counterattack.
- Gundam 0080.
- Gundam F91.
- Gundam 0083.
- Victory Gundam.
- 08th MS Team.

Todas estas series se desarrollan en el mismo universo, están relacionadas unas con otras y es recomendable verlas en el orden que están puestas, sobre todo las cuatro primeras, que forman el núcleo central del argumento de Gundam.

Series AU:
- G Gundam.
- Gundam Wing.
- Gundam X.
- Gundam Seed.

Casos especiales:
- G Saviour.
- Turn a Gundam.

:beer: :beer:
wena info
aunque ya la sabia :u:

#27 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 09:31 AM

en cartoon network latino america dieron la serie gundam wing completo + los 3 ovas vals interminable, como unica saga que he visto me gusto, al principio no, pero despues que le puse atencion, me encanto una guerra como todas"estupidas" , el punto de vista de cada bando, sus motivos y que de repente el supuesto malo de la serie se convierte n bueno y viceversa.
Si esta es la mediocre de todas las sagas, como seran las otras, una maravilla.

La proxima vez que vayas a hacer un spoiler avisa que Gundam Wing no la he visto :baka:

Creo q Aragorn lo ha dicho todo, un listado muy completo. Thx.

#28 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:19 AM

Aragorn[cl],6 Oct 2003, 06:13 AM
Shura,2 Oct 2003, 08:31 PM

Series UC:
- Mobile Suit Gundam (1979 series) (44) + Gundam 0079 movies (3)
- Z Gundam.
- ZZ Gundam.
- Char's Counterattack.
- Gundam 0080 (6).
- Gundam F91 (movie).
- Gundam 0083 (13) (*).
- Victory Gundam.
- 08th MS Team (12) + Miller's Report (special) + movie 

Series AU:
- G Gundam .
- Gundam Wing (49) + Endless Waltz (3)(*).
- Gundam X.
- Gundam Seed (50)(*).

Casos especiales:
- G Saviour.
- Turn a Gundam.

En fin, más que nada porque estoy intentando completar todo lo que hay de los gundam, que parece sera una tarea titanica (son demasiados), rearrreglo lo que han escrito, a ver si alguien completa el número de episodios de cada serie, y puede explicar más en detalle el contenido de cada una de las series de los gundam SD.
El (*) significa cuales tengo. Me faltan un monton.

Este tema ha sido editado por Crisol: 06 October 2003 - 10:23 AM

Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#29 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 07:05 PM

sobre gundam SD las tengo todas ya, las sacó anime-in-action
gundam la original también, son un tocho de episodios y las sacó hace unos meses zhentarim

#30 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 02:43 AM

Hombre, tienes algo que me gustaria tener, lastima que estes al otro lado del charco.

Por cierto una amiga vive en Tukuman, y viene para aca en un mes o así.

¿Tu donde vives?
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#31 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 02:52 AM

je, tucuman queda muy lejos de acá ... yo estoy en bs.as. (en capital federal)

me olvidaba que están sacando además de gundam x, gundam ZZ (ya van por el 20)

por otro lado victory gundam pero la he agarrado empezada y tal vez busque por burro etc

hace unos meses sacaron los primeros 15 de gundam g (God Gundam) y también las tengo

#32 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:27 AM

bueno he visto casi todos los gundam y apestan son aburridisimos la wing pense que al verla por carton network aki en mexico me hiba a caldear y nada super aburrida mucho bla bla bla y ahora que toy viendo gundam seed no puedo creer que hasta conflictos amorosos esten pasando en serio GUNDAM SEED RULZ para aquellos que no han visto ningun gundam vean solo el Seed los demas son perdida de tiempo la mera verdad :joputa:

Prendela :joputa: , Jalale :cabreo: , Rolala :abrazo: y Vuela :zea:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#33 naruto

naruto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:18 AM

va son fregonerias :beer:

#34 goemon2

goemon2

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 09:27 AM

Y Turn A Gundam se puede conseguir por algun lado?
hay un sub ingles o algo por ahi?
la quisiera por q el soundtrack es de YOKO KANNO

#35 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:39 AM

yo tengo turn a gundam :P

#36 wachinayn

wachinayn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:26 PM

Varias cosas:

Para empezar, si habéis visto Gundam Seed, no veáis MS Gundam, ya que la primera es un remake de esta última, y, además de saberos a grandes rasgos la historia (excepto el final), la animación puede decepcionaros (MS Gundam es del 79). Además tendréis que tragaros otro montón de episodios.

A otra cosa, si alguien tiene Turn A Gundam, estaré encantado de cambiársela si vive en España, tengo SEED, Wing, 0080, F91, G Savior y MS Gundam en DivX, y 8Th MS Team y G Gundam en DVDs, que supongo podría rippear.

#37 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:14 PM

Varias cosas:

Para empezar, si habéis visto Gundam Seed, no veáis MS Gundam, ya que la primera es un remake de esta última, y, además de saberos a grandes rasgos la historia (excepto el final), la animación puede decepcionaros (MS Gundam es del 79). Además tendréis que tragaros otro montón de episodios.

A otra cosa, si alguien tiene Turn A Gundam, estaré encantado de cambiársela si vive en España, tengo SEED, Wing, 0080, F91, G Savior y MS Gundam en DivX, y 8Th MS Team y G Gundam en DVDs, que supongo podría rippear.

Bueno, yo estoy interesado.

Ponme un PM y nos ponemos de acuerdo

Este tema ha sido editado por Crisol: 13 October 2003 - 11:26 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos