Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion 10


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 k-nito

k-nito

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 10:50 PM

les pido muy amablemente que comartan el episodio 10 de evangelion......estan todos hasta el 12 (feliz)...pero falta el 10 [soy subnormal]que paso con ese episodio....

gracias

#2 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 06:02 AM

primero para que te lo pasen di de que fansub es :y:

#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 06:07 AM

Ans o Hiro

escogeee :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 BrainSmasher

BrainSmasher

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:46 PM

A Mi Cualquiera De Los Dos Me Viene Bien. La Verdad Que Se Ven Excelente Los Dos.


Alguien, Por Favor??

#5 MantoGris

MantoGris

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:02 PM

hola...
yo también ando en busca de el cap. 10. Yo tengo los capitulos del 1 al 12 del fansub athena no seinto.... si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho...

Este tema ha sido editado por MantoGris: 14 October 2003 - 11:03 PM


#6 Metsubo

Metsubo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:42 PM

No que Ans tiene hasta el 9 nada más???

#7 MantoGris

MantoGris

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 04:43 AM

Miren yo soy nuevo en esto pero parece que metsubo tiene razón. Los capitulos 11,12,13 tienen la misma calidad en imagen y en sonido que los demás pero tienen las letras distintas y la traducción del tema inicial ligeramente distinto también... de todas formas a mi lo que me interesa es la calidad de la imagen y del sonido... si alguien tuviera el capítulo 10 remasterizado ojalá pudiera compartirlo.

#8 YogiBear

YogiBear

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 05:10 AM

Miren yo soy nuevo en esto pero parece que metsubo tiene razón. Los capitulos 11,12,13 tienen la misma calidad en imagen y en sonido que los demás pero tienen las letras distintas y la traducción del tema inicial ligeramente distinto también... de todas formas a mi lo que me interesa es la calidad de la imagen y del sonido... si alguien tuviera el capítulo 10 remasterizado ojalá pudiera compartirlo.

ya lo sacara AnS, asi que calma

#9 RebootEDC

RebootEDC

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:56 PM

Pulso el F5 en la página de frozen de forma compulsiva... pero no aparece.... :crazy:
ARgss... por diox, que lo hagan ya !! :D :D :D
"It's too bad she won't live... but then again, who does?"

#10 Metsubo

Metsubo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 04:48 AM

Bueh.. yooooooo... yooooooooo... yo me muero de hambre y ustedes? (desmayo) :loco:

En realidad muero por ese capi 10... y por el 14 y el 15 y el 16 y por todos!!!!! Yo quieeeeeeeeroooooooooo!!!!

En fin... Felicito enormemente a los chicos de AnS pues la esos capis de TRO Evangelion me dejaron delirando y pidiendo más... @____@ .o0(. . . . sonó un poco obseno, no?) ejem! en fin... espero el resto con impaciencia ^___^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos