Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Importante De Organizacion

• Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: Quien se viene a cenar y de fiesta? (37 miembros han emitido votos)

Quien se viene a cenar y de fiesta?

1. Claro que me apunto a una fiesta como esa (23 votos [74.19%])

Porcentaje de voto: 74.19%

2. No vengo tengo otros planes (8 votos [25.81%])

Porcentaje de voto: 25.81%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:12 AM

a callar puto fraggle-makinero xDDDDD

Izu, te jodes q te invitare a todo, tu dejate la pasta en el frikismo xDDD
Imagen enviada

#23 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:36 AM

supongo q esto se decidira democraticamente, pero a mi las discotecas.... esto, no me van mucho. prefiero bares. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:53 AM

A ver esto en principio es para saber cuanta gente se apunta, luego habias pensado quedar por el irc o algo y discutir donde vamos, en principio lo suyo seria algo barato, pero supongo q tendra q ser donde quepamos pq creo que seremos muchos.
Y bueno sobre la fiesta supongo que habra gente q se habra de joder pq es imposible ir a un sitio que le guste a todo el mundo, pero de todas formas lo suyo es coger un ciego y asi q el sitio es lo de menos XD
Depende del panorama podemos ir simplemente de copas o botellon pq como supongo que seremos bastantes ya nos montaremos la fiesta nosotros XD

Pero bueno esto ya se discutira es para ver la gente q esta dispuesta a venir y que no nos pille por sorpresa a ultima hora pq si vamos a cenar si somos tantos y no reservamos nos diran a tomar por culo, tb creo que se pueden resrvar mcdonalds para fiestas o cosas asi, q estaria bien pq es barato, pero como yo digo ya se vera todo.

Ahora a ver quien se viene de fiesta solo, luego ya la organizamos.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#25 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 07:56 AM

yo

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:00 PM

si si, yo todo lo que sea que pueda beber cerveza me apunto

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#27 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:16 PM

Bueno yo, como Harlock, paso bastante de las discotecas, prefiero ir de bares que así se puede estar tranquilamente hablando y el que quiera "enzorrarse" pues que lo haga :P

De todas formas ya lo hablaremos más adelante que queda tiempo. Eso sí, lo del restaurante habría que ir mirándolo ya. A mí el restaurante en sí me es lo de menos con tal quepamos todos :u:

#28 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:30 PM

supongo q esto se decidira democraticamente, pero a mi las discotecas.... esto, no me van mucho. prefiero bares. :joputa:

Pero si no te dejan fumar tus hierbas en ningún sitio ^^!

Espero que alguien me envíe un MMS con alguno de los momentos guapos de la fiesta *sob*

Edito: Como fiesta guapa se me antoja la Plaça Reial: La última vez que estuve (cuando salía del Jamboree a las 5:30) había montado un festival de la ostia: la peña golpeando las puertas metálicas y los cubos de la basura a ritmo tribal. Las guiris bailando completamente borrachas, una alfombra de latas de cerveza vacías, un aroma bailando en el aire mezcla de orines, cerveza, vomitados y marihuana. La alternativa es Gràcia con un estilo de fiesta muy parecido, pero creo que os conviene más el centro porque hay gente que después de la marcha se tiene que pirar en tren (Mollet, Sabadell...), pero bueno yo sólo sugiero.

Este tema ha sido editado por dee: 01 October 2003 - 01:03 PM

#29 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 12:38 PM

hey apuntadme a mi tb que voy, ire con dos amigas y puede que otro amigo aun no lo se. Y si vais a montar una fiesta que no sea en una disco mierda por dios, vamos a hacer algo mas chachi conio q mi odio a los bakalas es extremo!

#30 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 01:17 PM

A una disco no os dejaran entrar a tanta peña ni de coña xDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#31 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 01:44 PM

había montado un festival de la ostia: la peña golpeando las puertas metálicas y los cubos de la basura a ritmo tribal. Las guiris bailando completamente borrachas, una alfombra de latas de cerveza vacías, un aroma bailando en el aire mezcla de orines, cerveza, vomitados y marihuana.

:u:

Joder, no es que sea un ambiente que me mole demasiado pero vaya... en principio, se acatará la decision de la mayoría. A mi me va más un sitio tranquilillo donde poder tomar algo y hablar con la peña. Además para una vez que viene gente de fuera (Madrid, Valencia, Galicia...) prefiero esto a coger una cogorza del 15 (aunque supongo que en esto influye el hecho de que yo no bebo :P )

#32 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 02:12 PM

A mi también me va lo del rollo más tranquilito. Siempre he pasado de las discotecas y los sitios donde hay mucha gente. Pero a beber no le hago asco.

#33 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 03:14 PM

Bueno ahora tan solo confirmad si quereis salir, luego ya discutiremos donde y primero el sitio donde comer y despues la marcha

Klash tu te vienes?
Imagen enviada

#34 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 03:21 PM

Yo tb me apunto. Ya q se esta comentando yo tb prefiero un bar, pub, etc que una discoteca :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 07:41 PM

se me olvidaba deciros que de aki de malaga tb vienen el furi, el zeatanas y ulric, asi que supongo que tb iran de fiesta por ahi, pero que confirmen ellos mejor

#36 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 08:17 PM

Bah, yo me apunto a todo lo que sea, si no se duerme esa noche pues nada, aguantare (o lo intentare) como un machote :y:

#37 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 October 2003 - 10:11 AM

Decidle a la gente q se pase por este hilo, que hay mucha gente que viene al salon pero hay muchos que no han dicho si si o no
Imagen enviada

#38 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 03:17 AM

Me apunto a cena y marcha.

A poder ser, que la marcha sea tranquila, de beber, o sea, nada de discos y a poder ser, en algún sitio tranquilo, que a mí me ralla mazo el ruido, por lo tanto, opto por el botellón, aunque no sé donde podremos hacerlo tranquilamente, porque ahora, por lo menos en Gràcia, los barrenderos se dedican a desalojar las plazas a base de manguera.

Si de todas maneras nos tenemos que meter en algún bareto, yo propondría L'Ovella Negra, en Poblenou, es el único local que se me ocurre, tan grande como para alojar con garantías a 50 personas. Y además, si no se ha cenado por ahí para ahorrar y te entra hambre por la noche, siempre podrás tapear allí unas patatas bravas, bombas o cosas así.

#39 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:40 AM

Si de todas maneras nos tenemos que meter en algún bareto, yo propondría L'Ovella Negra, en Poblenou, es el único local que se me ocurre, tan grande como para alojar con garantías a 50 personas. Y además, si no se ha cenado por ahí para ahorrar y te entra hambre por la noche, siempre podrás tapear allí unas patatas bravas, bombas o cosas así.

Pues mira, apoyo la propuesta de Ender. Quizá algunos ya tengan muy vista la "ovella" pero es un sitio lo suficientemente grande para todos los freaks que vamos a estar y ahi se puede estar tranquilamente hablando... y bebiendo, claro :P

#40 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 09:49 AM

bueno, a mi la oveja, pues me parece una mierda (mas q nada pq no dejan fumar y tal :joputa:, aunq aqui en bcn en muy pocos se puede. son unos rancios), pero si es verdad q es uno d los pocos sitios q nos daria cabida a todos (ahora q lo pienso, cabida existe?, me acabo d levantar).

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#41 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 11:17 AM

Mientras no espereis estar sentados evidentemente la ovella es una buena opción.

Harlock sal a fumar a la calle :D

#42 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 12:16 PM

q remedio.

es verdad, si queremos sitio tendremos q ir con mucho tiempo..... :joputa:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos