Pregunta Importante De Organizacion
Escrito 01 October 2003 - 12:12 AM
Izu, te jodes q te invitare a todo, tu dejate la pasta en el frikismo xDDD
Escrito 01 October 2003 - 12:36 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 October 2003 - 12:53 AM
Y bueno sobre la fiesta supongo que habra gente q se habra de joder pq es imposible ir a un sitio que le guste a todo el mundo, pero de todas formas lo suyo es coger un ciego y asi q el sitio es lo de menos XD
Depende del panorama podemos ir simplemente de copas o botellon pq como supongo que seremos bastantes ya nos montaremos la fiesta nosotros XD
Pero bueno esto ya se discutira es para ver la gente q esta dispuesta a venir y que no nos pille por sorpresa a ultima hora pq si vamos a cenar si somos tantos y no reservamos nos diran a tomar por culo, tb creo que se pueden resrvar mcdonalds para fiestas o cosas asi, q estaria bien pq es barato, pero como yo digo ya se vera todo.
Ahora a ver quien se viene de fiesta solo, luego ya la organizamos.
Escrito 01 October 2003 - 07:56 AM
Escrito 01 October 2003 - 12:00 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 October 2003 - 12:16 PM
De todas formas ya lo hablaremos más adelante que queda tiempo. Eso sí, lo del restaurante habría que ir mirándolo ya. A mí el restaurante en sí me es lo de menos con tal quepamos todos
Escrito 01 October 2003 - 12:30 PM
Pero si no te dejan fumar tus hierbas en ningún sitio ^^!supongo q esto se decidira democraticamente, pero a mi las discotecas.... esto, no me van mucho. prefiero bares.
Espero que alguien me envíe un MMS con alguno de los momentos guapos de la fiesta *sob*
Edito: Como fiesta guapa se me antoja la Plaça Reial: La última vez que estuve (cuando salía del Jamboree a las 5:30) había montado un festival de la ostia: la peña golpeando las puertas metálicas y los cubos de la basura a ritmo tribal. Las guiris bailando completamente borrachas, una alfombra de latas de cerveza vacías, un aroma bailando en el aire mezcla de orines, cerveza, vomitados y marihuana. La alternativa es Gràcia con un estilo de fiesta muy parecido, pero creo que os conviene más el centro porque hay gente que después de la marcha se tiene que pirar en tren (Mollet, Sabadell...), pero bueno yo sólo sugiero.
Este tema ha sido editado por dee: 01 October 2003 - 01:03 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 October 2003 - 12:38 PM
Escrito 01 October 2003 - 01:17 PM

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 01 October 2003 - 01:44 PM
había montado un festival de la ostia: la peña golpeando las puertas metálicas y los cubos de la basura a ritmo tribal. Las guiris bailando completamente borrachas, una alfombra de latas de cerveza vacías, un aroma bailando en el aire mezcla de orines, cerveza, vomitados y marihuana.
Joder, no es que sea un ambiente que me mole demasiado pero vaya... en principio, se acatará la decision de la mayoría. A mi me va más un sitio tranquilillo donde poder tomar algo y hablar con la peña. Además para una vez que viene gente de fuera (Madrid, Valencia, Galicia...) prefiero esto a coger una cogorza del 15 (aunque supongo que en esto influye el hecho de que yo no bebo
Escrito 01 October 2003 - 02:12 PM
Escrito 01 October 2003 - 03:14 PM
Klash tu te vienes?
Escrito 01 October 2003 - 03:21 PM
Escrito 01 October 2003 - 07:41 PM
Escrito 01 October 2003 - 08:17 PM
Escrito 02 October 2003 - 10:11 AM
Escrito 03 October 2003 - 03:17 AM
A poder ser, que la marcha sea tranquila, de beber, o sea, nada de discos y a poder ser, en algún sitio tranquilo, que a mí me ralla mazo el ruido, por lo tanto, opto por el botellón, aunque no sé donde podremos hacerlo tranquilamente, porque ahora, por lo menos en Gràcia, los barrenderos se dedican a desalojar las plazas a base de manguera.
Si de todas maneras nos tenemos que meter en algún bareto, yo propondría L'Ovella Negra, en Poblenou, es el único local que se me ocurre, tan grande como para alojar con garantías a 50 personas. Y además, si no se ha cenado por ahí para ahorrar y te entra hambre por la noche, siempre podrás tapear allí unas patatas bravas, bombas o cosas así.
Escrito 03 October 2003 - 06:40 AM
Pues mira, apoyo la propuesta de Ender. Quizá algunos ya tengan muy vista la "ovella" pero es un sitio lo suficientemente grande para todos los freaks que vamos a estar y ahi se puede estar tranquilamente hablando... y bebiendo, claroSi de todas maneras nos tenemos que meter en algún bareto, yo propondría L'Ovella Negra, en Poblenou, es el único local que se me ocurre, tan grande como para alojar con garantías a 50 personas. Y además, si no se ha cenado por ahí para ahorrar y te entra hambre por la noche, siempre podrás tapear allí unas patatas bravas, bombas o cosas así.
Escrito 03 October 2003 - 09:49 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 October 2003 - 11:17 AM
Harlock sal a fumar a la calle

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 October 2003 - 12:16 PM
es verdad, si queremos sitio tendremos q ir con mucho tiempo.....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos