Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Podremos Ver La Ova 6 De Hale Nochi Guu Deluxe


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#22 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 09:52 AM

q falta por decirte q no te han dicho ya?? payaso?? crees q esas son formas de exponer una queja. Si estas tan enojadisimo como dices, pide la baja y no aparezcas mas.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#23 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 10:30 AM

Lo unico que tienes que hacer es pasarte por la puta web de Okime
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#24 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 10:46 AM

Si es que el pobrecito no da para más....

#25 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 11:09 AM

Yo es que no lo entiendo, a la gente se le da la mano y te coge el brazo, bastante que ponen a disposición el servidor(que cuesta pasta) para otras subidas, vamos yo no creo que Okime anuncie las subidas de FLF, digo Okime por decir cualquiera vamos.... :( , vamos que no lo entiendo, sino dejaran el servidor para nada seguro que no se quejaban <_<



Un Saludo.
Imagen enviada

#26 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 11:41 AM

vamos yo no creo que Okime anuncie las subidas de FLF, digo Okime por decir cualquiera vamos.... <----- Pues en la web antigua, Okime tenia un enlace llamado Releases de Otros Fansubs, enlazando a la web de Hispa-Subbers (donde todos los fansubs pertenecientes a ella iban posteando sus novedades), por lo cual, entre otros muchos fansubs, tambien se anunciaban las subidas de FlF ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:12 PM

como tu bien dices eso se anunciaba en la web de HS, no en la de okime, aqui tb habia un enlace a HS ^^
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:16 PM

si estas en HS por cojones tienes que tener un link a hispasubbers en la web asi que no vengas poniendolo como que eran muy majos y nos estaban haciendo un favor.

#29 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:29 PM

Hay que ser tocapelotas, pos ala si somos asi de malos no aparezcas por aqui no bajes nada de FLF si no te apetece y te jodes asi de claro. Voy yo a protestar a tu casa? pos no tokes los cojones
Imagen enviada

#30 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:31 PM

Quien ha dicho k era un gran favor? No tomeis las cosas por lo que no son, simplemente era un comentario pa los que decian que las releases no se anunciaban
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#31 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:34 PM

Es que no se anunciaban, estaban en HS
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:34 PM

joder, es q yo lo flipo...¿quien se ha currao todo el tracker y la pagina de bittorrent? los chicos de FL, ¿quien lo mantiene?los chicos de FL, cuando hay algun problema ¿quien tiene que arreglarlo rápidamente, xq hordas de leechers estan impacientes xDD? de nuevo los de FL.
Entonces xq cojones tienen que dar salida a algo que les hace la "competencia"?, es q es de lógica, dar salida a lo de casa y luego a lo de los demas.
Es como si en una tienda de movistar, vendieran teléfonos de Vodafone xDDD
Ala a quejarse a otro lao, y si no te curras tu un tracker y pones los torrents que quieras.

#33 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:50 PM

Lo que mas me raya es que el que venga a dar la murga sea este, que el tema no le viene a cuento. Es el tipico que le gusta quejarse de todo y meter su zarpa en todo.

Como bien dicen por arriba... si queires la ver de okime... joder ¿su pagina que es? ¿de pega? ¿y su canal? ... es que me hace gracia ¿que pasa que solo existe la pagina de frozen-layer? lo que me toca las narices es que la gente se queje por esto, pero apenas se de cuenta del favor que hacemos con la página y las horas que le metemos en crearla y mantenerla y moderarla...

#34 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:51 PM

que dudo q sea por competencia, pero yo que se es normal q pongas en tu casa lo que es tuyo, el vecino no va a venir con su mesa y ponerla encima de la tuya :P


P.D : si no me entendeis se jodeis :P
Imagen enviada

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:14 PM

De todas formas , se dijo que se estudiaria el dejar poner el 6 de deluxe de okime, ya que ya pusieron el resto y por no cortar a mitad (no como otros casos que al saberse desde el ppio, pues no se puso nada) todavía no sé que haremos, pero ciertamente estas gilipolleces no ayudan ¬¬

#36 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:05 PM

Flipo con las movidas que se están montando con Guu Deluxe <_<

Creo q esta es la primera vez que un fansub rabia tanto por q se repita una serie y mira que ha pasado veces en el mundillo del fansubeo.

Aunq creo q Spyder si no toca los cojones no se quedará a gusto ¬¬

#37 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:11 PM

lam,entablemente es un individuo comparable solo con myzter.. claro no tiene tanto intelecto como myzter XDDDDDDDDDDD ya saben no es igual a neo y eso... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :joputa:

#38 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:26 PM

gentuza como esta son las que hacen quedar mal a la buena gente de este lado del mundo.

pd: lo digo por emulation :hal:

#39 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:35 PM

¬¬ joer porque me tienes mala leche...... :cabreo:

#40 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 11:15 PM

XDDDD, De todas formas volviendo al tema, aunque aun se esta discutiendo sobre poner el torrent en la pagina, pueden anunciarla en el foro cuando quieran, lo hubiera puesto ya si el enlace a sus torrent me tirara pero parece ser que esta caido.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#41 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 03:05 AM

XDDDD, De todas formas volviendo al tema, aunque aun se esta discutiendo sobre poner el torrent en la pagina, pueden anunciarla en el foro cuando quieran, lo hubiera puesto ya si el enlace a sus torrent me tirara pero parece ser que esta caido.

funciona, incluso lo he puesto en mi firma y lo han borrado, humm para que sigo "tocando los cojones", esto ya parece TD II El Regreso....

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 03:08 AM

funciona, incluso lo he puesto en mi firma y lo han borrado, humm para que sigo "tocando los cojones", esto ya parece TD II El Regreso....

Haz click aqui para ver el Spoiler

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos