Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Gente Es La Leche...

• Please log in to reply
37 replies to this topic

Encuesta: ´¿Qué habría que hacerle a los firkis que descargan y no comparten? (42 miembros han emitido votos)

´¿Qué habría que hacerle a los firkis que descargan y no comparten?

1. Agarrarles de los huevecillos y estrujarselos hasta la muerte (6 votos [16.67%])

Porcentaje de voto: 16.67%

2. Banearlos en todos los foros (1 votos [2.78%])

Porcentaje de voto: 2.78%

3. Habría que inventar algún sistema de puntos por el que más ratío de compartición tienes, más descargas. (11 votos [30.56%])

Porcentaje de voto: 30.56%

4. Todas las anteriores son correctas (18 votos [50.00%])

Porcentaje de voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 RebootEDC

RebootEDC

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:03 AM

Me estoy dando cuenta que la gente que aparece por los foros son los que realmente se preocupan de dar y contriubir con su granito de arena. A todos ellos, GRACIAS.
Y para los que aún no tienen Evangelion... Que sepan que estoy de seeder de todos los capítulos que tengo y que cortaré el canuto mañana a la noche hora española.

Saludos.
Reb.

PD. Lo del sistema de puntos sería genial. Es algo que ya tiene el e-mule para organizar las colas... Aquí se debería utilizar para priorizar anchos de banda... no creen ??
"It's too bad she won't live... but then again, who does?"

#23 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:14 AM

Yo casi nunca tengo nada que descaragr por eso descargo cuando hay gran cantidad de seeds asi el quitar el bittorrent apenas bajado el epi no se nota cuando no hay nada mas lo dejo un ratito mas pero muy poco.El que no baje mucho es el que deberia compartir. :y:
Imagen enviada

#24 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:21 AM

si se le va a poner colas a l bittorrnet este va a ser un asco ya que solo por no compartir mucho esperar horas seria horrorozo ya dije el que puede y le sobra el tiempo comparte el que tiene el tiempo justo como yo pues no.

Conste que siempre por ahi colaaboro con algunos desdichados pero no me exijan mas de lo que se puede hacer esoty con mas de 10 series encima y sabran que con esto compartir horas extra esta en segundo plano.

Si descragan a tiempo no habra problema y si tienen conexiones lentas obviamente el que le comparta no tendria cuando acabar salvo que sean varios.

Creo que eso de los puntos se le podria aplicar a los que menos bajan y mas ancho de banda tienen.Eso seria lo justo.
Imagen enviada

#25 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:15 AM

hombre, mi idea no era poner colas o así, sino más bien putear a los cabrones :), el problema como ya digo es que normalmente los cabrones son fácilmente confundibles con gente de escasos recursos.

Bah, si al final el problema es la gente, al protocolo no hay que tocarlo pq se jodería lo bueno que tiene.

Venga, saludos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#26 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:28 AM

Como decía alguien ovejas negras hay en todas partes , a veces más, a veces menos. Pero no creo que la mayoría sea así porque si no el torrent no habría durado ni dos telediarios. Confieso que más de una vez he cerrado la descarga poco después de acabar (mea culpa, mea culpa :cry: ), pero también en cuánto puedo subo series que veo que no tienen seeds y hay gente por bajarlas, especialmene cuando las van a quitar. Vamos , lo que quiero decir es que cuando estamos algo apuradillos, sí solemos ser egoístas , pero en cuanto es posible la mayoría disfruta compartiendo con los demás : hasta ahora de todos los capítulos que me he bajado sólo dos veces me he quedado con ellos incompletos.

#27 Zyndarius

Zyndarius

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:38 AM

bah diganmelo a mime acabode quedar con el 99.6% de escaflowne 12-15 y lo desactivaron...no es la primera vez que me pasa....

#28 Zyndarius

Zyndarius

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:41 AM

hay que ser positivo confio en que ya se cultivara la cultura civica y todos se quedaran compartiendo...por lo menos una hora despues de terminar....la verdad que a mi no me molesta compartir me voy a la universidad en la mañana y llego en la tarde +-...8 horas lo suficiente para bajar y compartir un buen poco...

:P

#29 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 06:34 AM

Con una hora abierto es algo para compartir si puedom un poquito mas pues mejor. :lol:
Imagen enviada

#30 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 05:00 AM

bueno chicos aunque salga como leecher ustedes saben que mi tasa de transfer es alta tanto como para subida como para bajada bueno la cosa es que yo dejo los capis toda la noche pues aveces se puede y aveces no por necesidad de vaciar el disco bueno en tanto si se necesita algo avisenme yo siempre subo si es que tengo lo que me piden la cosa esta en q nose como aser los .torrent para los envios si alguien me enseña seria mucho mas facil bueno me despido que tengo mi pc malo y cuesta bastante escribir asta este post bueno adiosin me voy a durmir y dejo mi tarrito tranquilo que esta enfermito tiene virusilico. :u: :u: :u:

#31 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 11:42 AM

Yo sempre comparto, lo ke pasa ke esos capis no los tengo .___.

#32 animespain

animespain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 01:47 PM

tio eso a mi me ha pasado miles de veces , podriamos banear la ip de la gente k no comparte !!! , y ahora me va a pasar de nuevo con el FLCL 02 DUAL , lo tengo al 80% o asi y nadie lo comparte ni se pone de seed un rato v_v

#33 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 01:48 PM

Yo descargo tambien de appleshare donde tienen un sistema de "tiers", y según que releases necesitas estar en el tier 2 o superior para poder descargar.

En appleshare estoy en el tier 3.

Ahora se que no es tan sencillo lograr un sistema de puntuación justo.

El log del tracker se corrompe después de cierto tamaño con lo cual pueden perderse los "puntos" acumulados, y la gente puede cabreaerse.

Luego de limitar la descarga a los que no suben. Hay el problema de que la mayoria de usuarios tienen IP dinamica, así que es muy dificil banearles.

Para lo que descargan seguido, una opción es un usar un programa que se llama bitanarch. El automaticamente desconecta según como se le programa. Puede ser por MB subidos o por "share score", es decir el desconecta automaticamente el upload si ve que hay suficientes seeds .

Yo uso el bittorrent ++, y lo dejo con continuar upload al terminar, pero cuando llego a casa generalemente desconecto los uploads si veo que hay más seed o mi subida es de 0 kb/s, es decir que nadie sube de mi.

Este tema ha sido editado por Crisol: 04 October 2003 - 01:50 PM

Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#34 Keren

Keren

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 06:34 PM

Yo siempre comparto hasta que haya una relación subido/bajado de 1,5:1 o 2:1, pero soy consciente de que muchisimos no llegan al 1:1 (que es lo mínimo para que el BT tire bien).
Imagen enviada

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 01:55 AM

Bueno, no podeis generalizar de esa manera. Quizá yo no lo hago bien pero es que prefiero cerrar enseguida cuando hay muchos seeds, y compartirlo cuando ya no quedan. Por ejemplo esta noche dejo compartiendo cuatro cosas, y sin embargo no me queda bajando nada, y así muchas veces. :u:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 03:07 AM

Me emocionan... yo me he sentido igual... y ded hecho he podido empezar a usar BT desde hace poco, de hecho no sabía muy bien como funcionaba así que no lo dejaba como seed más que el tiempo que creía prudente (1-3 hrs)... bueh, en fin... aquellos que quieran Evangelion, ahora voy a dejar Seeds de todos los que tengo en el disco (5,7-9), así que los que tengan los torrents de estos caps alengrense... siento no poder poner los demás, pero mi disco está al tope dee su capacidad y he tenido que pasar a CD y borrar inmediatamente ya que estoy bajando DNA^2 que es de 3,3 GBs y me estoy quedando corto de espacio en disco, sobre todo porque tuve suerte de bajar los caps de Gundam W 1-5 dee otra pag de torrent y me dejó muy corto de espacio habiendo tenido que borrarlo igualmente ya que sino no cabría DNA... así que aquí les van los caps de Eva...

VIVA EL FANSUB Y EL ANIME!!!!!! :zea: :zea:

#37 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 03:23 AM

Además... lo confieso... SOY UN VICIOSO Y NO HE APAGADO EL PC DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA!!!!!!!! Y es que desde ese tiempo que tengo quemador y antes no usaba BT... me estoy poniendo al día... :P tengo muchísimo que bajar, sobre todo porque adoro el anime y no me resisto ante tanta serie mi ancho de banda ha pasado sustos esta semana... :u: :u:

#38 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 04:17 AM

Además... lo confieso... SOY UN VICIOSO Y NO HE APAGADO EL PC DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA!!!!!!!! Y es que desde ese tiempo que tengo quemador y antes no usaba BT... me estoy poniendo al día... :P tengo muchísimo que bajar, sobre todo porque adoro el anime y no me resisto ante tanta serie mi ancho de banda ha pasado sustos esta semana... :u: :u:

pues yo desde mayo 27 que no reinicio el ordenata de leecheo ...

lo bueno de los "agregados" al winmx es que puedes autobanear los leechers ... eso mola

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos