Ir a contenido


Foto
- - - - -

Liga De Los Hombres Extraordinarios


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:04 PM

Pues eso, que si alguien la ha visto, opiniones plz. Q me quieren llevar a verla esta tarde y no se pq pero me da la impresion d q no me va a gustar nada. Y es q a mi eso de las adaptaciones de comics en el cine no me convence demasiado. <_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:08 PM

Yo la vi en ingles y me gusto, no es como el comic, pero no esta mal del todo, sean connery se sale (como siempre) y el q hace de Dorian Gray m encanto
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:11 PM

me la pintaban mala, tampoco es una genialidad, pero me gustó. Comparada con otras adaptaciones ésta, a pesar de no es como el comic, es buena y entretenida :P
Imagen enviada

#4 Riku Harada

Riku Harada

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 259 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:12 PM

yo la e visto, pero no me entere de na sobre de k iba la peli y no se la verdad eske no me gusto nada :u:
Imagen enviada
Can you see in the darkness of heart? I want to keep it "Dark". He is "Dark Mousy".

#5 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:16 PM

Pues pa ser de superheroes no esta nada mas, pero es por los personajes
mejor leete dracula, el hombre invisible, 20000 leguas de viaje submarino...
son mil veces mejores
ara, q la peli tampoco desmerece, y sean connery welve a acer un papelon
Imagen enviada

#6 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:18 PM

Yo es q m he leido todos esos libros (Quatermain incluido) y a lo mejor por eso m molo, pero no esta mal del todo.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#7 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 03:49 PM

leer leer, esos libros los lei hace la tira de años (q vieja soy :u: ) exceptuando el de las minas del rey salomon. El retrato de dorian gray es mi favorito. El comic en el q se basa la peli tampoco, aunque si ha pasado por mis manos V for Vendetta de Alan Moore y un par de libros suyos. Weno, ya veremos si me tengo q cargar a mi hermana por querer ir a ver esta, aunque como invita... :risitas
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 04:10 PM

a mi me parecio una peli mas de superheroes, no llega a ser tan insoportable como las dos pelis de X-men, pero eso no kita ke sea mediocre. como se ha dicho el leer libros como dracula, 20000 leguas de viaje submarino,... es mucho mas productivo, jeje. y, tambien como se ha dicho aki, sean connery se sale para variar
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 04:14 PM

Es entretenida... no mata, y si sabes un poco de literatura es... "curioso" ver tanto crossover junto... eso sí, la caracterización de los personajes es muy buena, siendo los mejores Dorian Gray y el Dr. Jeckyl. Vamos, que no esperes una maravilla, pero tampoco una mierda como Spiderman... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 04:35 PM

me aburrí viendola.... casi me kedo dormido, debe ser k ya no me gustan tanto las pelis de accion....

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 04:39 PM

desde luego el comic (los comics) de League of extraordinary gentlemen de Alan Moore le da 3000000 vueltas a la pelicula, pero la peli no es ni de lejos todo lo mala que la podrian haber hecho (y podrian haber hecho una MIIIIEEEEEEERDA grandisima(como american pie 3 o algo asi))

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 05:10 PM

A mi me guasta Sean Connery, y en esta peli esta como siempre, lo divertido es el crossover... No me senti defraudado de pagar la entrada, se deja ver, y mucho mejor que algunas otras de hollywood...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#13 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 05:51 PM

La liga de los hombres estrafalarios es un puto cayo malayo. Estoy empezando a estar muy hasta los huevos del cine de accion/aventura actual, todo puto ordenador y con escenas de accion en las que se ve poco mas que borrones en movimiento. No volvere al cine hasta que estrenen la nueva de los cohen (aunque no se.. sale la puta de "teta" jones...) o Zatoichi.

A ver que tal se le dan las pelis de samurais al amigo Kitano :wub:

#14 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 06:14 PM

por cierto, una duda
Moriatti, en los libros moria al caer de una cascada, no?
Imagen enviada

#15 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 09:32 PM

Si, Moriarti muere al caer desde una cascada junto con Holmes.
No es que haya leido los libros, pero lo vi en una de las pelis de Detective Conan. :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#16 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 09:36 PM

juas, yo he leido todo lo de sherlock holmes XD m encanta
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#17 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 10:30 PM

Desde mi punto de vista a la peli sobretodo le sobre lo que han añadido que no estaba en el comic: la mierda de niñato-chulo-tocapelotas-americano de Tom Sawyer, y Dorian Gray (¡¡¡Que era inmune al paso del tiempo y a sus propias acciones no a las balas y las armas!!!). El final es malisimo, de los peores que he visto en una pelicula de superheroes (por que por desgracia se convierte en una pelicula de superheroes, y no de seres extraordinarios).

He de reconocer que solo conozco el comic de gente que lo ha leido y me ha comentado cosas, y por lo visto la peli es justo lo opuesto.

Aunque tambien hay una cosa que no me gusto de la pelicula, y que por lo visto si es igual en el comic: ¿¡Por qué ponen a Hide como la masa!? Era un monstruo, pero socialmente hablando, por su aspecto y carisma era lo opuesto al DrJeckyl, un tio arrebatador con las mujeres y de gran conversación y buen beber, popular en todas las tabernas, lo que pasa es que al chaval le daba por emular a Jack "The Ripper" y carecia de conciencia.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#18 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 10:33 PM

Un asco. No me gustó nada y me aburrí un montón. :y: Aunque me guste mucho Sean Connery, la película fue una mierda. Con todos mis respetos para los que os gustó. Weno, y Peta también estuvo bastante bien (la chica de Nikita).

#19 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:00 PM

juas, yo he leido todo lo de sherlock holmes XD m encanta

Yo también ^_^ Sherlock Holmes es la polla, de mis personajes favoritos sin duda (Junto con Drizzt Do'Urden :risitas)


La peli a mi me gusto... no me parecio una maravilla pero estuvo bastante bien. Flipe un poco con la mezcla de personajes y me hizo mucha gracia cuando se descubrio quien era el malo :lol:
Por cierto, una duda que me surgio en medio de la peli... Dorian Gray no era rubio en el libro? No estoy del todo seguro pq me lo lei en ingles y en version corta (examen de clases) asi que no lo recuerdo demasiado bien...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#20 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:00 PM

Esta misma discusion la tuve con unos colegas el otro dia. Todos nos habiamos leido los comics y la mayoria opinaba como yo, es decir, que si bien desde luego no le llegan a la altura de los zapatos a los comics (Alan Moore deberia cuidar mas sus adaptaciones, que mira que From Hell tambien hicieron un engendro extraño)
tanto los personajes extras como el cambio de guion no desentonaba con el espiritu y ambiente que transmitian los comics.

Yo iba mentalizado para ver una bazofia y sali de la pelicula contento, porque, como dice poi, podian haber hecho una mierda que te cagas. Eso si, comprendo que a mucha gente no le gustara, pero hay que tener en cuenta que esta pelicula no se podria considerar como la tipica peli de accion.

Eso si, como me rei cuando nombran lo de Moriarti y a dos tios se les escapa en medio de la sala un "Anda ya" o algo asi. El resto o no lo pillaron (fui a una funcion con mis sobrinos, asi que os podeis imaginar la media de edad de la sala) o ya se lo imaginaban.

Ademas, lo bueno de la peli es que ahora mis sobrinos ya se han leido el Doctor Jeckyl y se uno esta con el hombre invisible y el otro con las minas del rei salomon. Y ya me pidieron que les prestara Dracula. Para que digan que el cine no fomenta la literatura. :risitas
Imagen enviada

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:23 PM

Por cierto, una duda que me surgio en medio de la peli... Dorian Gray no era rubio en el libro? No estoy del todo seguro pq me lo lei en ingles y en version corta (examen de clases) asi que no lo recuerdo demasiado bien...

el argumento de 'El retrato de Dorian Grey' de Oscar Wilde poco o casi nada tiene que ve con el personajillo que pintan en la peli (salvando la existencia de un cuadro por el cual el autor es siempre joven)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos