Ir a contenido


Foto
- - - - -

Interesa La Subida De Corretor Yui


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 04:29 PM

AAaaah! yo la vi completa por aca... aun la pasan, muy simpatica.

Akari no seas racista!! :no: :abrazo: (es broma)

España :abrazo: :abrazo: :abrazo: soy Latina pero igual me gustan los habitantes de mi Planeta... con una sola esecion.... Hugo Chavez Presidente de Venezuela.

Corrector Yui es muy a lo Sailor Moon, pero el concepto esta muy bueno y los diseños son bonitos, la traduccion de Inter Trak de Mexico es bastante buena, la voz de Yui es un poco chillonilla, en la segunda temporada mejora.

Edicion:
El tema de Latino, España y eso ya murio hace años, mantengamoslo muerto!

Este tema ha sido editado por Tania_Pamela: 31 October 2003 - 04:32 PM

Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#44 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 05:15 PM

mierda, no se q le pasa al software de la tarjeta de tv no me toma los codec divx 5.X asi q esto va atrasar un poco la captura de la version 2 del capi 1, pero tranquilos q la subida de este va, una cosa q me estraño fue q capture una version con los divx 4.12 pero al comprimir el audio quedo en el peso total del capi en 30 MB y algo y por eso no quize subir este, no se veia del todo mal algo mejor q los de las guerreras magicas q estan en RM, ahora voy a bajar el virtual vcr para ver q puedo hacer si no se agradece si me recomiendan algun software (q no sea el adobe premiere pq me dejo la caga en el pc la ultima vez) ya q la idea es q quede algo de 170 MB osea q se vea decente claro q no le puedo pedir mucha resolucion a mi tarjeta ya q con 640X480 no quedan bien los videos, por eso los voy a tirar como 320z240, lo unico q perdie algo de definicion es el logo del cartoon network pero no creo q eso importe.

se reciben ayudas de todo tipo desde un manual para capturar hasta cuentas en HPhoto para subir (creo q son 100 MB X cuenta asi q con 2 X capi estamos al otro lado)

bye

Pregúntale a Richard Gear que ya es todo un experto en esto de la captura y edición de video :beer:, mándale un PM con tus dudas

Saludos :santo:

#45 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 07:16 PM

tkamen, no estaras intentando capturar DIRECTAMENTE en divx ¿verdad? (eso es una BURRADA) si lo que buscas es calidad empiezas con muy mal pie.

Voy a echarte una mano aunque no has especificado que S.O. tienes, en to caso te digo las opciones que tienes y las posibles pegas:

Win98 - limitado a 4gb por archivo por culpa de la Fat32 (y creeme que 4gb vuelan rapido al capturar video, aunque con 2.5gb tendras para un episodio perfectamente), alguna que otra vez el win98 te hara la puñeta con uno de sus "cuelgues"

Win2000/XP - sin limite de tamaño por archivo gracias a la NTFS (muy recomendable), y aunque es algo mas lento es infinitamente mas estable.

ahora el Codec que has de buscar es el Picvideo Mjpeg (configuralo con calidad 18) es de los pocos que te dejaran capturar a 640x480 o incluso a 768x768 sin salto de frames (despues viene los pasos con vdub, de desentrelazar, limpiar la imagen y recomprimir en divx+mp3 o Xvid+mp3, sino pos captura en 384x288 en divx directamente como algunos cutres hacen ya que les da igual la calidad resultante)

¿que programas te valen?

FlyDS o VitualVCR si los drivers que tienes son del tipo WDM (ideal para Win2000/XP con HD o una particion en NTFS)

y Avi-IO si son del tipo VFW (ideal para win98, ya que puede partir la captura en trozos en tiempo real, lo que permite solucionar el problema de los 4gb de limite)

(drivers VFW en programas de capturar para drivers WDM no pueden capturar a mas de 384x288, e igual pasa a la inversa, asi que revisa cuales tienes)

ahora vamos con el proceso de compresion con VirtualDub, te aviso que es un proceso muuuuy lento, los filtros que uso no son muy amigables con la CPU (640x480 25fps en un AmdXP 2.2ghz la compresion rula entre 2 y 3 fps, aunque siempre puedes rebajar a 512x384 se ve casi igual y ganas algo de velocidad)

antes de nada bajate estos filtros y meterlos en el virtualdub
http://darumo2000.dn...FiltrosVdub.zip (este zip contiene los filtros que uso, croma noise reduction, dinamic noise reduction y spatial smoother)

abre en el virtualdub la captura que has hecho y en video->filtros pon en este orden (los filtros dejalos tal como vienen por defecto, el que mas ralentiza es el spatial asi que si quieres mejorar la velocidad en contra de perder algo de calidad rebajalo)

-Deinterlace
-Resize (bilineal, a la resolucion que quieras, si no quieres cambiarla pasa de poner este filtro)
-croma noise reduction
-dinamic noise reduction (MMX es mejor)
-Spatial smoother

en configuracion del Codec yo siempre uso el Xvid (en quantization reduce los MAX a 6 tanto en el I como el P, esto mejora la calidad de un modo avismal), el Divx ya no es tan bueno como su version 5.02 (era mas configurable) el bitrate de video mas o menos que tendras que usar para un episodio de unos 24 minutos es 900kbit

en audio ya es lo tipico, el mp3 a el bitrate que quieras (no grabes/captures el audio innecesariamente en stereo si lo que capturas es mono, 64kbit en 44khz mono es una calidad muy buena y reduce el avi un poquito)

bueno espero que este tutorial que habra ocupado medio foro te sirva xD

aqui tienes unos ejemplos de como te podria quedar de calidad (son unas capturas de pantalla de mi Captura de Onepiece que empece a capturar desde el ep12 (asi me ahorro ya de bajar onepiece montaje de Monta xD) )
http://darumo2000.dnsalias.org/cosas/

Este tema ha sido editado por Darumo: 31 October 2003 - 07:34 PM


#46 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 02:57 AM

bueno con el virtualdub tienes la opcion de borrar los logos.

aqui esta el manual:

http://users.servici.../virtualdub.htm

esa es. espero q te sirva.

#47 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 05:51 AM

que tiene los doblajes latinos ---------> son bueno yo prefiero a que los doblajes gallegos ahora mismo estoy bajando todos los cap de ss en doblaje latino  :joputa:

Joder y dale.... :pared:

En españa NO SE HABLA GALLEGO. Se habla CASTELLANO. Haber si queda claro de una vez. El gallego solo se habla en una provincia y no en todo el País, coño :pelea:


Edit---> por mi subela

Este tema ha sido editado por XeTe: 01 November 2003 - 05:55 AM


#48 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 12:18 PM

Apocalipsis_x muchas veces es mejor dejar el logo a dejar una mancha to rara de colorines




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos