Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hub Frozen


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 22 September 2003 - 02:07 PM

Me he bajado la version del DC++ (0.261) , lo he instalado y he hecho todo lo que pone en el tutorial que hay aqui mismo.

Pero el problema esta en que si pongo en "Settings - Active" no me deja ver lo que tiene cada usuario compartiendo.

En cambio, si lo pongo en "Pasive" si que me deja ver la lista pero no me descarga nada.
En el tutorial pone algo asi como que los q esten en pasive no podran compartir nada.

Puede ser que no baje pq esten todos los slots ocupados?? q ya seria mala suerte pq pasan los dias y siempre sigue igual.


A ver si alguien me puede echar una mano que me gustaria pillar capis sueltos.

Gracias.

PD: uso router por si la configuracion es diferente.
HENTAI BROTHER'S

#2 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 22 September 2003 - 02:48 PM

vemaos, el passivo es xa los k tienen firewall (weno, yo con lan lo tube k poner).

el problema del pasivo es que NO puedes descargaar de otros pasibos, solo de activos. si stas activo puedes descargar de cualkiera. si no tienen slots pone "no slots available"

#3 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 22 September 2003 - 08:44 PM

vemaos, el passivo es xa los k tienen firewall (weno, yo con lan lo tube k poner).

:huh: Yo estoy como activo y tenmgo un firewall...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 September 2003 - 09:11 PM

Neceistas tener un puerto mapeado si usas router/fw para usar modo activo. Por convenio es el 412 para Dc++

Ultimamente tengo que usar el ADSL para una vpn y tengo que estar varios dias sin poder estar en el hub :cry: Menos mal que la semana que viene vuelvo a la actividad normal :makai:

Este tema ha sido editado por Dhampir: 22 September 2003 - 09:22 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos