Ir a contenido

Foto
- - - - -

Haber Quien Se Animaaaaa

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 09:59 PM

ehhhhh
q dificil
yo he visto hartas series y cada una tiene algo
el dibujo
los dialogos ( no se si esta bien esto pa la animacion )
la animacion
etc

Este tema ha sido editado por vodka: 19 September 2003 - 10:00 PM

Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#23 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 12:44 AM

:weee Ahy esta muchachos, pongan sus 5 series favoritas con detalles de sus preferencias, yo me encargare de hacer la encuesta.
PARTICIPEMOS TODOS ASI ES VALIDA LA ENCUESTA.

1) Saint Seiya: Claramente, es una de las series que en america latina, españa, francia, entre otros lugares, marco el comienzo de la expancion anime en esos lugares. Tiene una trama y dialogo realmente que hacen que uno no quiera parar de ver la serie, no esperar 1 dia para el otro capitulo, y obviamente cuando aparecen las musicas emocionantes ponerse de pie y empesar a hacer el "el baile de la emocion" al compas del ataque en ese momento o de la musica.

2) Captain Tsubasa: Otro anime que se exede en espectacular. Este anime fue otro de los cuales empesaron en America Latina y ayudo a difundir esto que es por lo que vivimos (por lo menos en mi caso :loco: ). Emociona totalmente la voz del locutor, con solo escuchar oliver, aoi, o steve te pones a hacer la danza de la emocion, al compas de sus hazañas :weee .

3) Robotech: Esta serie, otra que ayudo a expandir la cultura japonesa por nuestros paises, es de las cuales rescato la trama, la emocion en los combates, esa dramatizacion ESPECTACULAR con respecto al amor. Veran que no eligo en base a los graficos de ultima generacion ultra digitalizado y que no se le nota 1 pixel. Sino en base a la trama y a la emocion, dramatizacion o importancia.

4) Great Teacher Onizuca: Esta serie es especial. Apesar de haber imitado para mi gusto, las caras y dibujos de Golden Boy, tiene algo que quizas Hiroyuki Kitakubo (autor de Golden boy) no tubo en cuenta. Un equilibrio entre risa y seriedad, mezclados con esas caras que MATAN, esa agresividad GRACIOSA y unos dibujos sin gran exaltacion en detalles, que hacen que sea un anime en equilibrio, que entretenga en todo momento, y no quieras dejar de ver por nada.

5) Gundam X : Este anime apesar de ser gundam no es el MAS CONOCIDO, ni el mas recomendado. Pero para mi, como le habra pasado a muchos con otros animes, se exivio en un momento de mi vida muy especial, y viendo esto me propuse nuevas metas, como estudiar Japones. No tiene los mejores dibujos... pero la verdad tiene una trama que es muy raro que no entretenga, con lo clasico de Gundam, y esa historia que nunca terminas de entender y que te hace seguir viendo.

Bueno espero sirva de algo.
saludos a todos espero que pongan tambien sus animes.

#24 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 12:45 AM

Cada uno tiene sus favoritos, e incluso es difícil elegir uno solo
Imagen enviada

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 12:47 AM

Os guste o no, el mejor anime de todos los tiempos es KOR.

PD1: que algún mod chape este hilo.

PD2: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :jodete:

#26 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 02:04 AM

excel saga sin lugar a dudas

#27 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 02:06 AM

Guu xD
Imagen enviada

#28 naruto

naruto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 06:31 AM

FLCL
naruto
love hina
todos los curados :risitas :beer:

#29 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 07:25 AM

como seria lejos macross la saga original, y en pelicula uff mononoke hime por mucho bueno esas son mis preferencia nos leeemos byeeeeeeeeeeee :beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#30 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 03:33 PM

Bebop ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos