Ir a contenido

Foto
- - - - -

Play 2 O Espero?

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 04:31 PM

Macho ¿tú a q juegas?, por q si me dices q un MGS2 o un Xenosaga es una mierda pues perderías mucho como persona

No he dicho q sean malos, solo q opino q es la q peores juegos tiene, y que la mayoria de mis amigos la han vendido y la han cambiado por una Xbox o una GC y no estan nada decepcionados
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#44 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 05:01 PM

yo hice una pregunta parecida aqui ara unos meses y se armo la de DIOX al final me compre la Play2 por que la gente aqui no se acalraba me compre una oferta me venian 2 mandos una memoricar el Kingdom heart y el The getaway (2 juegazos por cierto) por 277€ y no me arrepiento ahora me dedico a comprar juegos de 2º mano en mi videoclub por 20 € y no esta mal
Imagen enviada

#45 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 06:25 PM

No si la gente no es que no se aclare, es que tenemos la típica y por otro lado estupida pelea de consolas. Y si encima nos encontramos por primera vez en la historia 3 bandos pues ya se ha acabado de liar.
Cada consola tiene sus pros y contras y es cuestión de valorarlos. Lo que ya me empieza a mosquear es que parece ser que por internet queda muy "cool" no comprarse una PS2 y es de ineptos o casuals (que pasa que estaban en la tienda y se la comprarón de casualidad, como quien no quiere la cosa) pillarsela.
Yo me compre la Xbox (quien lo diría que Tux me perdone) por que era la que mejor calidad/precio tenía, las posibilidades on-line y su espectacular scene. Pero mi primo que es un apasionado del FF, MGS y el Wining Eleven se pillo la PS2. ¿Idiota, casual? NO, lo hubiera sido si se hubiese comprado GC o XBox.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos