Si piensas que un tema iniciado con la "A" debe terminar con la "A", estás rotundamente equivocado,
escriebs sin tener repajolera idea de lo k pones. en este foro la mayoria de temas (ma o menos largos) acaban en algo distinto a lo que empieza. Por eso hay tantos topics en baka, k es donde ocurre eso. Si toy e otro subforo y entro en un topic sobre un tema, no kiero leer 20 temas mas hasta el final.
Tal como dice evoke, no era una amenaza,
puesto que a muchos nos lo a parecido, debes pensar un par de veces como poner ciertas cosas.
esto nos ha permitido ver que al traducir una serie, hay que intentar ser "Neutro"
supongo k eto ira por los fansubs (el otro topic era el de presionar a los fansubs hispanoamericanos xa hacer louie, no?). Weno, aparte de k no se puede presionar a ningun fansub xa hacer na (puedes proponer, pero nada de presionar, k ellos haran lo k les parezca), un fansub traduce una serie como le sale de los webos. k es su trabajo y no cobran por ello. Si a lsod emas no les gusta, pos kizas no se distribulla, xo mientras al fansub le guste, pos bien.
Mejor te lo expongo de otra manera: ¿por que no revisas tú las leyes y tratas de amoldarlas a la realidad que se vive aquí a diario?, eso sería mucho más beneficioso y hablaría muy bien de ti.
tu realidad? xq los que llevamos aki muhco mas tiempo que tu estamos contentos con las reglas. y porque una docena de persona, en su mayoria gente sin mucho tiempo, se quejen, no se van a cambiar.
Eso se llama síndrome de protagonísmo
y el kejarse por todo aunke este claro que no se va a cambiar y que se a echo bien, qué es?
malditos, en lo k yo escribo esto, escriben 6 post xD y encima no me sale ni un quote.... a cambiado, o los examenes me estan dejando realmente muy mal?
Este tema ha sido editado por Aioria: 16 September 2003 - 04:33 PM