Ir a contenido

Foto
- - - - -

Taba Buena La Discución De Loui

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
52 replies to this topic

#1 Myzter

Myzter

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 04:20 AM

¬¬

Hal, mataste la sana conversación que teníamos... estaba entretenida, no era necesario cerrarla.

Te pido que pa la proxima dejes que las cosas mueran por su propio peso.

Por algo había tantos post. :loco:

A eso le llamo "aprovecharse del poder", ser un "dictador", donde por un lado hubo muchos personajes demostrando una clara tendencia al diálogo y por el otro, una minoría (entre ellos hal :ninja:) pasando por alto los deseos de la gente, transgrediendo la libertad de discutir y evolucionar un tema...

¿Por que tiene que ser malo comenzar hablando de algo y terminar discutiendo cosas anexas?, las grandes conversaciones son las que logran afinar y dirigir la escencia del diálogo, de tal forma que permiten deglosar un tema de acuerdo a la capacidad de abstracción de los participantes, temas como estos son difíciles de encontrar en una conversación común y corriente y por esa razón, deberías valorarlos un poco más.

"Si el río suena, es por que piedras trae".

PD: Ojo pa la próxima.

#2 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 05:40 AM

pues si quieres seguir la discución pasate por baka y hablamos... ya nos pasamos de rosca en ese hilo...

ahora muevo esto para baka

¿Por que tiene que ser malo comenzar hablando de algo y terminar discutiendo cosas anexas?,

porque si alguien quiere enterarse sobre louie pues entra al hilo del louie, si alguien quiere leer unos desvaríos o bien hablar sobre otro tema que no encaje en los otros foros... va a baka...

pues últimamente lo único que valoro es mi capacidad para no hacer nada... y mi capacidad oculta para hacer poco y que nadie se de cuenta :ninja:

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:14 AM

si hal te ha movido un hilo, sera pq habia motivos, no hay razon para soltar el mismo discurso de siempre (sois unos nazis ...blablabla) ya que comienza a aburrir

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:25 AM

PD: Ojo pa la próxima.

el ojo para la proxima me lo paso por el forro de los webos (no me gustan las amenazas, soy mas hippy q ghandi :zea: )

(si no te lo digo tio, reviento, y es malo irse a la cama borracho y con mal karma, hasta mañana)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 06:52 AM

El tema es si existe tal refrán... :u: ¿No era algo de si el río suena, amanece más temprano? :silbar:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#6 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 09:50 AM

Aparte si se le pone en la punta de la polla cerrarte el hilo pos lo hace y si eres un poco listo mejor no rechistes no vaya a ser que le toques las pelotas y mande tu nick y tus post a tomar por culo por querer hacer el trabajo de otros.

Y ciertamente esas amenazas tocan los cojones así que para la próxima te las ahorras que no vienen a cuento y no por decirlas se te va a tener más en cuenta.
Imagen enviada

#7 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:19 AM

Por qué será que todos los post de este tipo tratando a los moderadores o los del Team de dictadores y cosas por el estilo son siempre de miembros que llevan 20 o 30 post o incluso menos? :silbar:

Por favor, conozcamos un poco a la gente antes de abrir la boca para decir una estupidez <_<

#8 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:51 AM

pues últimamente lo único que valoro es mi capacidad para no hacer nada... y mi capacidad oculta para hacer poco y que nadie se de cuenta :ninja:

ahhh, el fino y elaborado arte del escaqueo,... sería bueno hacer un intercambio de técnicas, aunque yo lo tengo fácil, tengo 2 ordenadores conectados a un switch, y haciendo doble click en CTRL paso de uno a otro :)

original variante, por aquí se dice "Cuando el rio suena, agua lleva" (al menos en mi casa se dice así)

¿No era algo de si el río suena, amanece más temprano?

O_.
...
Bueno, no hay mal que por bien por donde.

XDDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#9 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:56 AM

ya estamos con refranes... a ver si os enterais ke no por mucho madrugar dios te ayuda XD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#10 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:01 PM

no teneis ni piuta idea panda pipiolos...

Cría fama y te sacarán los ojos. (este lo he sufrido en mis carnes :D :D)
Imagen enviada

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:04 PM

Cria cuervos y ... tendras muchos :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:23 PM

Myzter, no digas gilipolleces por favor, y lee las normas del foro antes de empezar a llamar dictador a nadie ¿quieres?

Pq eso toca MUuuuuuuuuuuuuuuuucho las narices , y más si va aderezado con un "Ojo pa la próxima." ... ¿la proxima que? nos vas a hackear con tus conocimientos de cuando eras un H4ck3r :D :D

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:26 PM

si, ahora nos dira eso de:

ph34r my l33t skillz!

#14 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:32 PM

espera dead, mejor asi :

ph34r my l33t skillz!
que achanta más XDDD :zea:

#15 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 12:34 PM

Pues yo me lo sabia como: 'A quien madruga....... patada en los cojones!' :joputa:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#16 eboke

eboke

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 01:08 PM

Juer como os pasais.... xD

El chaval solo perguntaba pk lo cerrasteis, no pk lo movisteis, ya ke susudicho post fue cerrado, no movido.

Y lo de "ojo" kiere decir (creo yo) ke tengais mas consideracion a los posts de ese tipo, no creo ke fuera una amenaza. sino habria dicho algo como: "Como me cerreis otro post... sus mato" o algo parecido, xDDDDDD

Saludos gente

#17 eboke

eboke

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 01:11 PM

No era "A kien madruga va un perro y se le orina"??? :S :loco:

#18 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 01:53 PM

ahhh, el fino y elaborado arte del escaqueo,... sería bueno hacer un intercambio de técnicas, aunque yo lo tengo fácil, tengo 2 ordenadores conectados a un switch, y haciendo doble click en CTRL paso de uno a otro :)

menuda coincidencia, yo tengo uno igual ^_________^

#19 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 02:13 PM

pssss como si al decir algo como "dictador" o "abuso de autoridad" me afectara, al contrario, me motiva

blehh, hoy estoy seriamente aburrido, creo que voy a molestar a todo dios

#20 Myzter

Myzter

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 02:40 PM

Hal,
Trata de verlo como un experimento...

Si piensas que un tema iniciado con la "A" debe terminar con la "A", estás rotundamente equivocado, así no hay aporte, no hay evolución, es obvio que una conversación puede variar y moverse dependiendo de los intereses de los que participan, ya que si no los hay, se convierte en un monólogo.

Tal como dice evoke, no era una amenaza, no tiene sentido hacerlas por Internet y menos cuando ya has dejado las malas andanzas :makai: , lo que dije, en otras palabras es: "En otra oportunidad similar, considera lo que he dicho". OK?, esto nos ha permitido ver que al traducir una serie, hay que intentar ser "Neutro", tal como lo decía otro foro por ahí, ya que de lo contrario se puede transmitir mal una idea. En este caso es mi culpa, yo lo he dicho de una forma un poco complicada, sorry.

En cuanto al dicho.... creo que todos entendieron la idea, es más, cada corrección me dice exactamente lo mismo.

PD: Kebrantador..., si hiciera caso de lo que dices... significaría simplemente que no puedo opinar algo "exclusivo" o "diferente" por que de alguna forma podría atentar contra las leyes que alguien escribió algún día en este foro.
Mejor te lo expongo de otra manera: ¿por que no revisas tú las leyes y tratas de amoldarlas a la realidad que se vive aquí a diario?, eso sería mucho más beneficioso y hablaría muy bien de ti. :y:

Este tema ha sido editado por Myzter: 16 September 2003 - 02:57 PM

#21 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 03:28 PM

yo no quiero evolucionar, quiero seguir el inmaduro de siempre

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos