Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiyaaa


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 luma

luma

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:55 PM

uenas!!!!
disculpen ... qeria saber si no me pudieran pasar algun links del bittorrent de la serie completa se saint seiya.. en sudamericano o japones con sub en español---
plissssss

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:38 AM

¿Saint Seiya en BitTorrent? Me parece que no... (que me corrijan si me equivoco).

Actualmente se está subiendo a las news con doblaje en castella (y japonés en las escenas censuradas), y en el emule puedes encontrar todos los capítulos subidos hasta ahora (46).

Aunque ahora que miro, hay un capítulo 1 con doblaje latino en la sección de BitTorrent de esta página, pero no tiene fuentes.

#3 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 09:58 PM

ay una pagina de internet que tiene un monton pero no son por bittorrent los bajas normalmente y con mala resolucion. :beer: bajatelos de la mula

#4 luma

luma

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 10:05 PM

che me podrias decir la pagina donde bajarmelos...
lo qe pasa es qe los del emule estan en español (españa) y los qe quiero son los sudamericanos o con sub en español... tendes?
:lol: :y:

#5 CONNAN

CONNAN

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 16 September 2003 - 11:06 PM

personalmente, no se porque dejaron de subir los archivos al bt de la captura de CN.
saludos

#6 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 12:08 AM

Luma, lo siento te entendí mal >_<

La verdad, no sé dónde hay ni capítulos en sudamericano ni subtitulados al español. Imagino que será difícil encontrar un rip actual que esté subtitulado al español, ya existe el doblaje... a lo mejor alguno antiguo, pero no sé donde encontrarlo.

#7 luma

luma

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 04:17 AM

sipi---
ya me baje los dos qe pusieron en bit... pero dejaron de subir,.. :cry:
yo lo quiero porqe fue con el anime qe me inicie y recordar.. es lindo a veces... igual de ultima mantenganme en contacto... dale?
les mando un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos