uenas!!!!
disculpen ... qeria saber si no me pudieran pasar algun links del bittorrent de la serie completa se saint seiya.. en sudamericano o japones con sub en español---
plissssss

Saint Seiyaaa
Started by luma, Sep 15 2003 11:55 PM
6 replies to this topic
Posted 15 September 2003 - 11:55 PM
Posted 16 September 2003 - 11:38 AM
¿Saint Seiya en BitTorrent? Me parece que no... (que me corrijan si me equivoco).
Actualmente se está subiendo a las news con doblaje en castella (y japonés en las escenas censuradas), y en el emule puedes encontrar todos los capítulos subidos hasta ahora (46).
Aunque ahora que miro, hay un capítulo 1 con doblaje latino en la sección de BitTorrent de esta página, pero no tiene fuentes.
Actualmente se está subiendo a las news con doblaje en castella (y japonés en las escenas censuradas), y en el emule puedes encontrar todos los capítulos subidos hasta ahora (46).
Aunque ahora que miro, hay un capítulo 1 con doblaje latino en la sección de BitTorrent de esta página, pero no tiene fuentes.
Posted 16 September 2003 - 09:58 PM
ay una pagina de internet que tiene un monton pero no son por bittorrent los bajas normalmente y con mala resolucion.
bajatelos de la mula

Posted 16 September 2003 - 10:05 PM
che me podrias decir la pagina donde bajarmelos...
lo qe pasa es qe los del emule estan en español (españa) y los qe quiero son los sudamericanos o con sub en español... tendes?
lo qe pasa es qe los del emule estan en español (españa) y los qe quiero son los sudamericanos o con sub en español... tendes?

Posted 16 September 2003 - 11:06 PM
personalmente, no se porque dejaron de subir los archivos al bt de la captura de CN.
saludos
saludos
Posted 17 September 2003 - 12:08 AM
Luma, lo siento te entendí mal 
La verdad, no sé dónde hay ni capítulos en sudamericano ni subtitulados al español. Imagino que será difícil encontrar un rip actual que esté subtitulado al español, ya existe el doblaje... a lo mejor alguno antiguo, pero no sé donde encontrarlo.

La verdad, no sé dónde hay ni capítulos en sudamericano ni subtitulados al español. Imagino que será difícil encontrar un rip actual que esté subtitulado al español, ya existe el doblaje... a lo mejor alguno antiguo, pero no sé donde encontrarlo.
Posted 17 September 2003 - 04:17 AM
sipi---
ya me baje los dos qe pusieron en bit... pero dejaron de subir,..
yo lo quiero porqe fue con el anime qe me inicie y recordar.. es lindo a veces... igual de ultima mantenganme en contacto... dale?
les mando un saludo
ya me baje los dos qe pusieron en bit... pero dejaron de subir,..

yo lo quiero porqe fue con el anime qe me inicie y recordar.. es lindo a veces... igual de ultima mantenganme en contacto... dale?
les mando un saludo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users