Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#169 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 09:30 PM

tons io viernes tarde cuando salga de clase, si me puedo skakear algun dia mas del curro pos algun dia mas k kaera :P

#170 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 11:46 PM

Robe5 ha dado la casualidad que durante éstas noches no podré conectarme a i-net, pero tranquilo que hablaremos y te resuelvo lo que necesites, ok? Sorry :P

No pasa nada, si creo que ya esta todo claro. El unico problema ahora es saber llegar desde la estacion de trenes al hotel, que no me acuerdo donde esta y desde el hotel a la farga de l'hospitalet.

Bueno, he intentado obtener informacion sin mucho exito sobre los descuentos a los grupos. Al parecer depende mucho del tren que se escoja. Segun un papel que hemos visto, si se aplica el descuento del 20% al reservar el de ida y vuelta, te jodes y t qdas sin los demas descuentos (no son acumulables).

Creo que Brody tenia que subir unas fotos del folleto de los trenes.

#171 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 11:55 PM

Sastamente, por lo que yo sé, los descuentos esos sólo son acumulables para hijos de militares, guardia civiles y eso, o algo asi...
Así que da igual sacártelo con carnet joven que con descuento de ida y vuelta ^_^

#172 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 01:02 AM

mas q nada pa calcular el alcohol y las drogas 

claro: kg costo=f(nº personas, tiempo) un calculo erroneo podria ser desastroso. :joputa: :lol:

Segun un papel que hemos visto, si se aplica el descuento del 20% al reservar el de ida y vuelta, te jodes y t qdas sin los demas descuentos (no son acumulables).

mirad bien lo d los descuentos. a mi lo q me sale mejor para ir a casa es ida y vuelta (pero es un 40% en la vuelta y 0 en la ida), o bien utilizar el carnet joven en los dos (20% de descuento en cada uno). nu suele haber mucha diferencia, pero.... .... con un par d euros da para muchas cosas: n nº de violent messiah, un gramo d costo......

Este tema ha sido editado por Harlock: 18 September 2003 - 01:05 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#173 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 01:21 AM

bueno bueno sereis un montón, a ver como os lo organizais. YO SI iré al salón supongo ke el Sabado to el día. Otra cosa es ke kede con vosotros pq lo veo complicao. De todos es sabido ke yo provengo de otra web y la gente de esa web tb viene y no se, me veo en obligación de ir con ellos, el viernes nos vamos a cenar por ahi y el sabado al salón seguro. Si vais a estar el sabado por ahi, yo tengo el telefono de Akari, entonces le pego un toke y me paso a veros ke pq tb me hace ilusion conocer a los ke veniis de fuera.

Por cierto este albergue ta al lao de mi casa
1. Alberg - Residència La Ciutat
C Ca l'Alegre de Dalt, 66 Gràcia

Buen barrio, super trankilo, y por la noche ta lleno de bares pa tomar copas y fumar cosas. Seguro ke os gusta. preguntad a ver los precios como los teneis. El problema es ke no ta cerca del salón. 45 min en metro ma o menos.

La gente de La comunidad prefirió ir a aparhoteles en Sant Cugat, ta más lejos pero parece ke allí les sale más barato pensadlo.

#174 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 08:27 AM

Pues los de valencia podriamos empezar a concretar lo de los trenes
kedar un dia y comprarlo ya, y asi ya lo tenemos todo concretado

Robe, lo de saber como ir de la estacion al salon y al hotel tendreis que buscaros a un barcelonita de aki q os lo explike o algo, no?
aunq pa ir de las estacion al salon, podriais acompañarnos, compañeros catalanes
venid a recibirnos :P
Imagen enviada

#175 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 09:14 AM

La cosa en nuestro hotel esta en que tenemos que estar alli a las 12 para que nuestra reserva no se "caduque" asi que lo que nos vendria muy bien es pillar un tren hotel que salia a las 5 y pico de la mañana.

Ya te digo, cuando suban la foto de los horarios d elos trenes ya se podra decidir mejor. Luego le doy un toque a Brody, que creo que él tenia las fotos, y si no a Sal.

#176 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 09:19 AM

ok, de acuerdo
pero redik porque se kedo fuera? por aorrar simplemente?
Imagen enviada

#177 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 10:47 AM

A mi me parece que polla roja no se queda fuera, lo que pasa es que le ha dado por ahorrar.
Ya le he dado lo de los trenes a Brody, y si puede luego los sube, pero por mi parte iria en el tren que sale a las 5.45 de la mañana, porque los demas salen mas tarde, y llegan muy tarde, o son muy caros. El problema seria llegar hasta la estacion, pero andando se puede ir, saliendo de casa a las 5 o 4.45.

Ya quedaremos para hacer una KDD un fin de semana antes, para aclararlo todo, aunque seria mejor comprar los billetes antes.

Este tema ha sido editado por Sal: 18 September 2003 - 10:48 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#178 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 10:52 AM

Ey, una cosa, si acaso cuando lo tengais ya confirmado poned la dire del hotel para que nos hagamos una idea y ya iremos alguno de BCN a buscaros a la estación (supongo que Sants) y os acompañamos al susodicho hotel :P

PD: Lo jodido es que tendré que mirar dicha dirección en un mapa pq debo conocer algo así como un 10% de BCN y ya llevo 4 años aqui <_<

#179 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 11:08 AM

No sabemos que pasa con polla roja, porque segun él esta ahorrando o no se que y está a ver si consigue algo mas economico. Tenemos que hablar con él para a ver que hace al final, porque sino tenemos un sitio libre.

La direccion del hotel es:

HOTEL CIUTAT DE MOLLET
C/GALLERS, 68
MOLLET DEL VALLES
935795800

Ah, Penhir, gracias por las molestias de ir a buscarnos a la estacion :) :yes:

#180 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 11:12 AM

Hostia tu, en Mollet, pues me parece que tendreis que pillar un cercanías para venir a bcn pq, si no estoy equivacado, Mollet no está lo que se dice cerca de BCN y que yo sepa el metro ahí no llega :P

No, en parte aun lo teneis más fácil, pillais ahi un cercanías hasta BCN (cualquiera os indicará donde está la estación ahi en Mollet, que digo yo que debe haberla) y llegareis a Sants, así podemos quedar todos ahi y desde Sants ir hacia el salón. De todas formas aun hay tiempo así que... :P

EDIT: Le he mandado un PM a polla roja pq si quiere puede quedarse aquí con Isamu y Alesgar, supongo que ya me dirá algo.

Este tema ha sido editado por phenrir: 18 September 2003 - 11:13 AM

#181 Wolfwood

Wolfwood

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 12:21 PM

Yeeeeeeeee, por aki apunto a Imradiel, Icchan, Constan (supongo), Lordjio (es duda), Raul, yo mismo creo ke tambien, y alguno mas tambien.

Y siendo sincero, despues de leerme las 9 paginas estoy mas liado ke al principio :huh:

Propongo una kedada los de valencia para concretar, trenes, alojamiento y demas. Y siguiendo una propuesta de yashte, se ke suena raro pero ¿habeis pensado en coches? creo ke saldria bastante bien de precio.

Ala, a pensar un rato, espero respuestas :y:

Este tema ha sido editado por Wolfwood: 18 September 2003 - 12:22 PM

Imagen enviada

#182 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 12:25 PM

en mollet hay dos estaciones de cercanias y además no es muy grande asi que no hay mucha perdida xD
Imagen enviada

#183 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 12:51 PM

Lo malo de los coches es a los q les toca pringar conduciendo, q sera un peñazo de viaje
Yo voto por ese de las 5 y noseke, y me las arreglare pa q me lleven

ATENCION: q dicen estos q tienen una plaza de hotel, asi q los candidatos q digan algo
Imagen enviada

#184 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 01:18 PM

vale, vamos a hacer una cosa, hacemos lista, quedamos un dia y vamos a concretar todo ya.. pq la verdad estoy más perdida... q no sé qué, jejejeje. Podriamos qdar un dia por la tarde, entre semana, yo salgo a las seis, así que ya decis algo.. aclararlo por aqui es un coñazo, la verdad, y me pierdo con tanto post. Sobre la hora de la salida.. pufff es mu pronto, no? no sé como ir hasta allí, yo no soy de valencia!!! pero bueno, supongo q me tocará dejar el coche por allí... total es una noche (falta saber lo q dirá el dueño del coche.. jejeje)

Y sobre los hostales/albergues/lo q sea... habra q ir pensando ya en varios para ir llamando y reservar plaza.... pq si no es un desastre, jejejeje.

#185 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 01:48 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Ahi teneis el folleto con los horarios y los precios.

Osea que seria llegar a Barcelona y pillar el cercanias hasta mollet, ok.

Espero que no sea muy grande porque para encontrar el hotel.....
Imagen enviada

#186 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 02:59 PM

la puta, vais a Mollet joer, no habia na más cerca? tais colgaos, ta aunos cuantos km de BCN.

#187 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:00 PM

Pedazo de escaneada !!!!! :lol: Como os lo estais currando :y:

#188 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:02 PM

Si, unos amigos y yo vamos a mollet ya que era el unico hotel que habia con el talonario bancotel. Habian mas hoteles pero a 100 € la habitacion doble y claro....

Asi que si, a Mollet a 25 Km de Barcelona.

Por cierto, alguien de barcelona me puede decir Mollet del Valles donde esta??

Estoy mirando los cercanias en la web de renfe y me salen dos:

-Mollet Sant Fost y Mollet Santa Rosa

Este tema ha sido editado por Brody: 18 September 2003 - 03:05 PM

Imagen enviada

#189 Wolfwood

Wolfwood

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 03:06 PM

Cagoenlalexe, yo ya estoy liao. voy a apuntarlo to en una libreta pa enseñarselo a estos, ke ya no tienen internet, pero no se como esta el tema. :huh:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos