Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet
Escrito 17 September 2003 - 09:30 PM

Escrito 17 September 2003 - 11:46 PM
No pasa nada, si creo que ya esta todo claro. El unico problema ahora es saber llegar desde la estacion de trenes al hotel, que no me acuerdo donde esta y desde el hotel a la farga de l'hospitalet.Robe5 ha dado la casualidad que durante éstas noches no podré conectarme a i-net, pero tranquilo que hablaremos y te resuelvo lo que necesites, ok? Sorry
Bueno, he intentado obtener informacion sin mucho exito sobre los descuentos a los grupos. Al parecer depende mucho del tren que se escoja. Segun un papel que hemos visto, si se aplica el descuento del 20% al reservar el de ida y vuelta, te jodes y t qdas sin los demas descuentos (no son acumulables).
Creo que Brody tenia que subir unas fotos del folleto de los trenes.
Escrito 17 September 2003 - 11:55 PM
Así que da igual sacártelo con carnet joven que con descuento de ida y vuelta

Escrito 18 September 2003 - 01:02 AM
mas q nada pa calcular el alcohol y las drogas
claro: kg costo=f(nº personas, tiempo) un calculo erroneo podria ser desastroso.

Segun un papel que hemos visto, si se aplica el descuento del 20% al reservar el de ida y vuelta, te jodes y t qdas sin los demas descuentos (no son acumulables).
mirad bien lo d los descuentos. a mi lo q me sale mejor para ir a casa es ida y vuelta (pero es un 40% en la vuelta y 0 en la ida), o bien utilizar el carnet joven en los dos (20% de descuento en cada uno). nu suele haber mucha diferencia, pero.... .... con un par d euros da para muchas cosas: n nº de violent messiah, un gramo d costo......
Este tema ha sido editado por Harlock: 18 September 2003 - 01:05 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 18 September 2003 - 01:21 AM
Por cierto este albergue ta al lao de mi casa
1. Alberg - Residència La Ciutat
C Ca l'Alegre de Dalt, 66 Gràcia
Buen barrio, super trankilo, y por la noche ta lleno de bares pa tomar copas y fumar cosas. Seguro ke os gusta. preguntad a ver los precios como los teneis. El problema es ke no ta cerca del salón. 45 min en metro ma o menos.
La gente de La comunidad prefirió ir a aparhoteles en Sant Cugat, ta más lejos pero parece ke allí les sale más barato pensadlo.
Escrito 18 September 2003 - 08:27 AM
kedar un dia y comprarlo ya, y asi ya lo tenemos todo concretado
Robe, lo de saber como ir de la estacion al salon y al hotel tendreis que buscaros a un barcelonita de aki q os lo explike o algo, no?
aunq pa ir de las estacion al salon, podriais acompañarnos, compañeros catalanes
venid a recibirnos

Escrito 18 September 2003 - 09:14 AM
Ya te digo, cuando suban la foto de los horarios d elos trenes ya se podra decidir mejor. Luego le doy un toque a Brody, que creo que él tenia las fotos, y si no a Sal.
Escrito 18 September 2003 - 09:19 AM
pero redik porque se kedo fuera? por aorrar simplemente?

Escrito 18 September 2003 - 10:47 AM
Ya le he dado lo de los trenes a Brody, y si puede luego los sube, pero por mi parte iria en el tren que sale a las 5.45 de la mañana, porque los demas salen mas tarde, y llegan muy tarde, o son muy caros. El problema seria llegar hasta la estacion, pero andando se puede ir, saliendo de casa a las 5 o 4.45.
Ya quedaremos para hacer una KDD un fin de semana antes, para aclararlo todo, aunque seria mejor comprar los billetes antes.
Este tema ha sido editado por Sal: 18 September 2003 - 10:48 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 18 September 2003 - 10:52 AM

PD: Lo jodido es que tendré que mirar dicha dirección en un mapa pq debo conocer algo así como un 10% de BCN y ya llevo 4 años aqui

Escrito 18 September 2003 - 11:08 AM
La direccion del hotel es:
HOTEL CIUTAT DE MOLLET
C/GALLERS, 68
MOLLET DEL VALLES
935795800
Ah, Penhir, gracias por las molestias de ir a buscarnos a la estacion

Escrito 18 September 2003 - 11:12 AM

No, en parte aun lo teneis más fácil, pillais ahi un cercanías hasta BCN (cualquiera os indicará donde está la estación ahi en Mollet, que digo yo que debe haberla) y llegareis a Sants, así podemos quedar todos ahi y desde Sants ir hacia el salón. De todas formas aun hay tiempo así que...

EDIT: Le he mandado un PM a polla roja pq si quiere puede quedarse aquí con Isamu y Alesgar, supongo que ya me dirá algo.
Este tema ha sido editado por phenrir: 18 September 2003 - 11:13 AM
Escrito 18 September 2003 - 12:21 PM
Y siendo sincero, despues de leerme las 9 paginas estoy mas liado ke al principio

Propongo una kedada los de valencia para concretar, trenes, alojamiento y demas. Y siguiendo una propuesta de yashte, se ke suena raro pero ¿habeis pensado en coches? creo ke saldria bastante bien de precio.
Ala, a pensar un rato, espero respuestas

Este tema ha sido editado por Wolfwood: 18 September 2003 - 12:22 PM

Escrito 18 September 2003 - 12:25 PM

Escrito 18 September 2003 - 12:51 PM
Yo voto por ese de las 5 y noseke, y me las arreglare pa q me lleven
ATENCION: q dicen estos q tienen una plaza de hotel, asi q los candidatos q digan algo

Escrito 18 September 2003 - 01:18 PM
Y sobre los hostales/albergues/lo q sea... habra q ir pensando ya en varios para ir llamando y reservar plaza.... pq si no es un desastre, jejejeje.
Escrito 18 September 2003 - 02:59 PM
Escrito 18 September 2003 - 03:00 PM

Escrito 18 September 2003 - 03:02 PM
Asi que si, a Mollet a 25 Km de Barcelona.
Por cierto, alguien de barcelona me puede decir Mollet del Valles donde esta??
Estoy mirando los cercanias en la web de renfe y me salen dos:
-Mollet Sant Fost y Mollet Santa Rosa
Este tema ha sido editado por Brody: 18 September 2003 - 03:05 PM
Escrito 18 September 2003 - 03:06 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos