Edited by alesgar, 19 September 2003 - 11:44 PM.
Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet
Posted 19 September 2003 - 11:44 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 19 September 2003 - 11:48 PM
Juas, yo soy de Cornellà, que tiene a Hospitalet entre ella y BCN, aunque no me suena que seas paisano mío, no serás por casualidad d'Esplugues ¿no? ^^Farga no está en Barcelona, sino en Hospitalet, la ciudad que hay al lado, entre la misma BCN y mi ciudad,
Posted 20 September 2003 - 12:03 AM
Posted 20 September 2003 - 12:07 AM
Comprad la entrada anticipadamente en El Corte Inglés, sólo os cargarán unos pocos céntimos más y así no tendréis que soportar una aburrida y eterna cola.
Lo digo por experiencia, ya que el año pasado, cuando fui la mañana del sábado ya antes de que abrieran, por la cola que había cuando llegué, había como para 2 ó incluso 3 horas para alcanzar la entrada, con deciros que en 30' que estuve aguantando la cola no habría avanzado más de 10 metros, y la sussodicha cola rodeaba el recinto llegando hasta la calle de detrás de donde están las entradas...
Al final me agobié tanto, que decidí irme, coger el Ferrocata de la Generalitat y volver a la estación anterior, la del barrio Almeda de mi ciudad (exacto, vivo a sólo 2 paradas de Ferrocata del Salón
Ahora sólo espero que esto no sirva para que la cola de comprar entrada sea reducida a costa de aumentar la de entrar en el Saló propiamente dicha.
Posted 20 September 2003 - 12:12 AM
Ah sí, eso también vale, no me acordaba. ^^'comprar la entrada por el servicaixa y te ahorras la cola.
Lo que pasa es que hasta ahí no he llegado aún, acabo de ponerme a leer el hilo, primero por la última página y luego por la primera.
Posted 20 September 2003 - 12:17 AM
Jajaja, ¿pero qué os pasa a los de El Prat que los más ilustres "Desaparecidos En Combate" (por lo de que no se os ve el pelo en las Kedadas ni que os maten xD) sois precisamente de allí? Lo digo porque Dhampir también es paisano tuyo. Almenos él vino una vez.Eu... bueno, es que depende de por dónde lo mires, ^^U Yo me refería a que Hospitalet está entre BCN y El Prat en tanto que la línea de Vilanova pasa por BCN-Hospitalet-El Prat-Viladecans-Gavá-etc.
xDDD
Posted 20 September 2003 - 09:04 AM
q no vamos de newbies
asi nos sale por 3'60, creo
ademas, como la gente es tan xisposa, la ponian en el cristal diciendo: PRINGAOOOOS Q ENTRAMOS DIRECTOS
uno se la puso en el culo y les hizo un calvo, no se si fue alesgar o uno de los freaks freaks q venian
Yo pensaba te tenian q reconocer luego y darte dos ostias por bacilon^^
Edited by Edge, 20 September 2003 - 09:08 AM.
Posted 20 September 2003 - 09:41 AM
falta q confirmen wolfwood y compañia y yashte, creo
Shaka, tio, vente con el resto de peña
Por cierto, con tanta sorra verbenera el tren otel sera el tren motelito de carretera
eh, isamu? eh, alesgar? ...
Posted 20 September 2003 - 09:59 AM
Isamu, en la zona del puerto vivimos unos cuantos, nos podemos juntar y asi no pagamos casi na.a mi me tocara pillar taxi, y desde el puerto hasta la plaza toros hay un buen cacho
ahg! 1 talego mas pal taxi! me arruino! xD
Posted 20 September 2003 - 10:06 AM
Genin tu de ke te vas a disfrazar, pq el otro dia pensabamos unos cuantos en mazinguer o en hacer honor a nuestros nicks jejejeje.yo tengo una pregunta q no viuene a cuento pero weno. de los q vais el salon del foro va alguien disfrazao? jo.. nadie mara compañia mientras haga el ridiculo
Posted 20 September 2003 - 10:18 AM
pos pa hacer honor a tu nick, te disfrazas de lobo y te barnizas xDGenin tu de ke te vas a disfrazar, pq el otro dia pensabamos unos cuantos en mazinguer o en hacer honor a nuestros nicks jejejeje.
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 20 September 2003 - 10:22 AM
Posted 20 September 2003 - 10:35 AM
wolfwood, vosotros estais de acuerdo con lo del tren, hotel, no?
Edited by Edge, 20 September 2003 - 11:04 AM.
Posted 20 September 2003 - 01:15 PM
me disfrazo de esta chica xo en un grupo q van vestidas mu monas.. verdad??? se llama san nin matsuri, es d jpop.
haremos el baile incluido.. yo hare la de mi avatar q es la del culo de la derecha (la q tiene el mejor culo XDD) q es en la q en la primera tb ta en la derecha..
fotitosfotitoss

Edited by genin, 20 September 2003 - 01:17 PM.

Posted 20 September 2003 - 01:56 PM
kietos bixos ks ks
Posted 20 September 2003 - 02:03 PM
weno.. q lo piensen.. total.. es la verdad.. cada vez me da mas verguenza ir al salon XDDDya los veo a todos pensando q te van a ver el culo, genin
kietos bixos ks ks

Posted 20 September 2003 - 02:50 PM
Posted 20 September 2003 - 03:08 PM
ya te lo contestara genin seguro
Posted 20 September 2003 - 03:49 PM
si, la del medio de la foto es ai kago de morning musume al igual q la de la derecha (la q hago yo) q es mi rika ishikawa XDD q tb es de morning, la otra cantante es una solista q se llama aya matsuura, y este grupo se hizo solo para hacer como una especie d concurso q participo esta cancion junto dos mas para ver qien seria la "cancion del verano" y gano esta cancion.joder, juraria q la del centro en la primera foto era Ai Kago, de las Morning Musume xDDD
CHU! NATSU PARTYYYYYYYY!!!

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked