Jump to content

Photo
- - - - -

Wonderful Days

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 posts

Posted 13 September 2003 - 12:06 AM

aqui teneis la OST, ta en emule pero baja bien:
ed2k://|file|Wonderful.Days.OST.Special.Edition.OGG.shared.by.MGMatriX.for.ACF.rar|67341450|D28E8

C03C498E6A09588841552E5832D|/

Edited by Subaru, 13 September 2003 - 12:07 AM.

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 13 September 2003 - 12:09 AM

azias subaru :) ya esta bajandose... :y:

#24 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 13 September 2003 - 07:25 AM

Que buena esta pelicula, y el menu autorun esta muy bueno, con que programa hacen menus asi, yo kisiera saber para hacerlos con mis peliculas Divx.

#25 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 13 September 2003 - 11:17 AM

Gracias por el Codigo del btn.ini :y: pero ya me lo paso B_V_Harko por privi :P

Cuando hago click en los botones para q se reproduzca el video no hace nada.... :(
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#26 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 13 September 2003 - 12:33 PM

boah es un peliculón >_< y las imagenes que vienen en la página web son increibles
Imagen enviada

#27 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 13 September 2003 - 02:07 PM

Azazel, creo que te va a tocar volver a poner el torrent para que te arregle lo que te falta, o ver las cosas pasando del autorrun
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#28 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 13 September 2003 - 03:40 PM

jojojo, ojala pero llevo un cacao..... puffff nada, al final copie la peli a un cd (sin el autorun) y la borre del HD... resulta q ahora el disco regrabable me dice q esta jodido :( ... solucion: instalo el easy cd recovery. OK. me dice q el archivo es recuperable... vale. Ahora donde lo extraigo?? (tengo 1 unidad libre -donde esta el archivo borrado- y tengo otra unidad COMPLETAMENTE OCUPADA -donde no puedo extraer el archivo de ninguna manera). osea, q o me llevo el HD a casa del vecino (estoy en tramites) o me jodo y bailo xDD creo q el menu ya me la suda :joputa: solo kiero recuperar la puta peli q me llevo1 dia entero terminar de bajarla :cry:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#29 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 13 September 2003 - 04:23 PM

Gracias por el link de la BSO de la peli cuando ponga en marxa a la mula me lo bajo lo primero

#30 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 20 September 2003 - 02:21 AM

cuando lo veias me decis si se os ve como pixelada la pelicula y el video cuando hay movimieno sece como a rayas  ¿por que?

Lo de la pixelación es que o bien la RAW original estaba mal codificada o bien es demasiada peli para sólo 1 CD; y lo de las rayas es el entrelazado original que se han olvidado de eliminar al codificarla, o sea, que los que la han hecho son unos chapuzas.
Conclusión: Aunque ya la descargué el otro día, creo que me esperaré a que alguien haga un ripeo decente en 2 CDs para verla, lo que hay ahora no le hace justicia a esta peli que, a juzgar por el videoclip y los comentarios de la gente, ha de ser estupenda.

Edited by Ender Deckard, 20 September 2003 - 02:30 AM.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#31 CoKe

CoKe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 143 posts

Posted 20 September 2003 - 08:11 PM

Ender Deckard, tú si que eres chapuzas, pichita, si a ti no se te ve bien, mirate de poner tu pc en condiciones, porque YO, que soy quien hace el ripeo, YO, so listillo, la veo BIEN, EN PERFECTAS CONDICIONES, ¿sabes lo que eso significa?, bien espero que sí. Si no lo sabes, pues igual el chapuzas eres tú, enterao que eso es lo que eres. Más te valía aprender un poquito pequeñito antes de hablar, la peli ni tiene problemas de entrelazado (el dvd viene sin entrelazado) ni tiene problemas de pixelación, lo que tiene de problema es que he usado divx 5.1, versión preliminar, y parece ser que no todos los pcs funcionan bien con ESA versión, que por supuesto, cambié a la versión de venta actual. Si no te gusta como está la película, pues coges y no la bajas, pero llámate chapuza a ti mismo antes que a cualquier otro, y más si no sabes de lo que hablas, ¿vale? De paso creo que queda resuelta la duda de que NO es un screener sino un DVDRIP, que para eso gasté el dinero en el DVD. Viendo que solo son ALGUNOS los que se quejan, veo una total tonteria hacer una v2 o v3 o v4000, y la película entra perfectamente en un cd, aún pudiéndola haber comprimido en 3 o incluso 4, y no he usado AC3 simplemente porque es un DVD coreano, con un sonido pobrísimo, y no merecía la pena. Espero no ofender a nadie y dar este asunto por resuelto.
Chao.

#32 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 20 September 2003 - 08:29 PM

joer, qué susceptible, ni que te hubiera insultado.

Sólo ha dado su opinión, que es a lo que se expone cualquiera que haga algo y lo saque al público, si no te gusta que la gente opine, mejor no hagas nada.

De momento parece que no has tenido un buen día, y te estás desahogando por aquí, creo que te vendría bien salir a dar un paseo, pero es una opinión, tu verás lo que haces.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#33 CoKe

CoKe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 143 posts

Posted 20 September 2003 - 08:56 PM

Vale, me he pasado. Pido disculpas. Pero yo sólo he aclarado lo que pasaba. Aun así, sorry :sonrojo:

#34 pumascda

pumascda

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 20 September 2003 - 11:57 PM

la pelicula esta estupenda, y el ripeo excelente, y ese problema es de ese amigo no mas porque a mi se me ve de mil maravillas. Y coke buen trabajo admiro a las personas que dedican tanto tiempo suyo a esta labor tan demorosa y exaustiva.

#35 Akhram

Akhram

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 747 posts

Posted 21 September 2003 - 03:25 AM

gg la pelicula la vi el sabado pasado y me dejo asines :o :o de lo buena q es y muy bueno el trabajo del fansub, la ost tb me la baje ya hace un tiempo y es explendida, me recuerda algo a las de yoko kanno.
Venga q nadie se despiste y no dejeis escapar este estupendo anime koreano :risitas
dewwwwwwww

#36 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 21 September 2003 - 12:49 PM

jasus a mi ma gustó la calidad, no me molan pelis en 2 cd's, que ta la economía muy mala >_< xD y puf la banda sonora es increible, yo me la bajé en cuanto vi la peli y la he añadido a mi lista de discos pa dormir xDD
Imagen enviada

#37 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 21 September 2003 - 04:06 PM

q conste q yo no me quejo, ni critico el ripeo solo he expuesto lo q me pasa para saber si era cosa de mis codecs ahora q lo se me los actualizo. Gracias por el ripeo por q es una excelente pelicula.

#38 trunks9000

trunks9000

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 21 September 2003 - 05:09 PM

Pedazo de peliculon. A ver si se animan, y la estrenan por aqui en cines :u:

Muchisimas gracias por fansubearla. La verdad es que acostumbrados al japones, el koreano suena todavia mas raro :joputa:
Sobre el ripeo, el sonido esta en Surround, y se oye de cine. Sobre la imagen, a mi personalmente se me ve un poco "sucia" en algunas partes, y en otras limpisimo. Supongo que sera porque el DVD es asi ¬¬ Pero en cuanto lo ves en la TV, todo esto se atenua :makai: Vamos, que perfecto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users