Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre La Polemica De Anunciar Ups De Otras Paginas


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 02:34 PM

jeje, es curioso, vaya panda de Pikemons ke tan hechos, yo estuve una temporada por akel foro y tampoco era pa tanto pero ya veo, si les molesta pos ellos mismo, sigo pensando ke es un poco tonto kejarse de esto. Si se sube algo es pa ke se lo pille la mayor cantidad de gente, vamos a mi no me importaria.

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 02:46 PM

Que nooooooooo, que hay mucha gente que sube para quedar "guay" ante los demás... ante los demás de la comunidad en que se muevan.

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 02:57 PM

pues no se eso de pedirle permiso al que sube.. weno pos con que se diga de que pagina viene deberia bastar.. pero en fin.

pos si uno se apodera de lo que no es suyo alli si taria mal pero venga que a veces uno ni cuenta se da.. es que somos muy leechers pero ya..

se arman lios por las puras por eso deje de entrar al foro de Td, :P
y weno aki se leechea mas a gusto XDDDDDDDDDDDDDD y disculpen si alguna vez genere malos rollos ya toy arrepentido :cry:

ahora lo de spyder es caso a parte entiendan es muy terco... es Chileno... no hay nad que hacer con el :(

#25 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 04:36 PM

ahora lo de spyder es caso a parte entiendan es muy terco... es Chileno... no hay nad que hacer con el :(

Como debo tomar ese comentario?, yo soy Chileno y no soy terco... en otras ocasiones me molestaria pero no quiero tener broncas a dias del 18. :risitas

Igual suelten un rato al spyder, si igual el loco es buena onda con subir varias cosas en descarga directa, si no fuera por el tendria varias cosas a medias (como El mundo de Narue). saludos.
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#26 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 07:55 PM

Bueno, pues tomo nota porque, aunque no muy a menudo, alguna que otra vez he puesto el típico "esto mejor en baka" o similares.

Me parecen unas normas muy razonables. ^_^

#27 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 08:45 PM

Las normas estan perfectas como estan. El sentido comun de algunas personas deja mucho q desear. Creo q nunca he moderado a nadie. Estoy perro pa explicarme.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#28 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 09:59 PM

la que se lia siempre en tusdivx es en el foro off-topic :joputa:
siempre hay un puto loco posteando :hentai:
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#29 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 10:11 PM

pues no se eso de pedirle permiso al que sube.. weno pos con que se diga de que pagina viene deberia bastar.. pero en fin.

pos si uno se apodera de lo que no es suyo alli si taria mal pero venga que a veces uno ni cuenta se da.. es que somos muy leechers pero ya..

se arman lios por las puras por eso deje de entrar al foro de Td, :P
y weno aki se leechea mas a gusto XDDDDDDDDDDDDDD y disculpen si alguna vez genere malos rollos ya toy arrepentido :cry:

ahora lo de spyder es caso a parte entiendan es muy terco... es Chileno... no hay nad que hacer con el :(

:o Jajajajaja mira q eres lechers y mentirosillo :n: pq hace muu poko te vi por el foro de TD pidiendo par de cosillas y votando en las encuestas pa q se subiera alguna serie.En fin tu mismo,pero lo mejor es eso poner siempre el upload y web de referencia y pasar de los malos rollos

#30 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 12:56 AM

El principal motivo de todo esto es q hay mucha gente q se cree q FL es un portal y NO lo es, es una pagina de distribucion de anime joder.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#31 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 02:36 PM

emulation confirmado has vuelto a entrar en TD para pedir q suban Shuten Doji asi q eres un leecher muuuuuuu mentirosooooo puagggggg :gun:

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 06:30 PM

dejale a su rollo, si le gusta estar en TD es cosa suya
Imagen enviada

#33 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 07:22 PM

Jajajaja menuda tirria teneis a Tusdivx,no es por ofender,pero fijo q en este foro encontrais mas post hablando de tusdivx q alli hablando de frozen.
Me gustaria saber q os han hecho pq algunos no podeis dejar de hablar de esa web. :risitas :weee
Practicar mas el amor y dejaros de tanta guerra :zea: :zea: :hentai: :hentai: :kisu: :kisu:
Lo q mas gracia me hace es la gente q lleva poco aqui y se mete con esa web pq mchos lo hacen y como quieren ser guays se meten en el ajo tb. :loco:
Love and peace :zea: love and peace :zea: love and peace

Este tema ha sido editado por omega2: 11 September 2003 - 07:24 PM


#34 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 09:22 PM

joder omega2 como se te notan las tendencias macho... uf...

habia escrito un post contestandote a esa sarta de mentiras... pero mira paso, pq levantaría ampollas...

Sencillamente, ignoraré tu comentario y te pediré que para crear polémica opinando sobre lo que no conoces (y si lo conoces pues con mas razón pq mientes a sabiendas) te vayas a tomar por culo.

#35 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 09:49 PM

Jajajaja menuda tirria teneis a Tusdivx,


Evidentemente, quien siembra vientos recoge tempestades.

no es por ofender,pero fijo q en este foro encontrais mas post hablando de tusdivx q alli hablando de frozen.


Principalmente por que aquí hay espacios para que la gente hable de manera coherente. Además poca gente de FL se pasa por TD para hablar de FL.

Me gustaria saber q os han hecho pq algunos no podeis dejar de hablar de esa web. :risitas  :weee


Arriba tienes un hermoso enlace al motor de búsqueda del foro, que yo sepa los posts no se borraron, sino que simplemente se bloquearon, así que deberías poder encontrarlos (me pregunto si habrá algún hilo similar en TD o los borraron).

Practicar mas el amor y dejaros de tanta guerra  :zea:  :zea:  :hentai:  :hentai:  :kisu:  :kisu:


Las estadisticas, dicen que dentro de poco habrá 2 mujeres por cada hombre, pero yo sigo sin tener ninguna, ¡Que mal repartido está el mundo!

Lo q mas gracia me hace es la gente q lleva poco aqui y se mete con esa web pq mchos lo hacen y como quieren ser guays se meten en el ajo tb.  :loco:
Love and peace  :zea:  love and peace  :zea:  love and peace


Y si alguien se mete con tus amigos, ¿a ti no te da rabia como para abrir la boca y defenderlos (incluso sin saber de qué va el tema)?

@keb: Cálmate, respira profundamente, sal a dar una vuelta, y haz lo que hace Guu en mi firma, que no es tán grave.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#36 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:05 PM

joder omega2 como se te notan las tendencias macho... uf...

habia escrito un post contestandote a esa sarta de mentiras... pero mira paso, pq levantaría ampollas...

Sencillamente, ignoraré tu comentario y te pediré que para crear polémica opinando sobre lo que no conoces (y si lo conoces pues con mas razón pq mientes a sabiendas) te vayas a tomar por culo.

Jajajaja q gracioso eres :beer: a diferencia de ti,a mi lo q me interesa es el anime y punto,yo no me gano la vida con esto,si tu te picas mala suerte,pero yo no insulto a nadie ni intento ganar enemigos.
Cortame la cabeza o meteme en la camara de gas por pensar diferente y tener otras tendencias.
Gracias por hacerme sentir marginado y excluido del grupo,lo estas haciendo muy bien.

Este tema ha sido editado por omega2: 11 September 2003 - 10:06 PM


#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:07 PM

a mi lo q me interesa es el anime y punto,yo no me gano la vida con esto,s



ostias es verdad, que aqui todos nos ganamos la vida con esto, no te digo mas que mañana me dan las llaves de mi ferrari nuevo que me he comprado con el dinero de todos los banners y publicidad que hay en esta pagina.

#38 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:09 PM

ostias es verdad, que aqui todos nos ganamos la vida con esto, no te digo mas que mañana me dan las llaves de mi ferrari nuevo que me he comprado con el dinero de todos los banners y publicidad que hay en esta pagina.

Pues pq mosquearse tanto entonces,encima conmigo q no he hecho mas q dar mi opinion.
Lo siento pero no has hecho mas q darme la razon :weee :u: :lol:

#39 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:17 PM

Pero dejar de decir chorradas ^^ todos pareceis obsesionados con las broncas y parece que os mola (sadomasokistas)... porque entre que unos dan caña y los otros le siguen la corriente... en estas discusiones os poneis en ridiculo ambos... por lo menos en mi opinion...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:33 PM

¿para que cojones te crees que puse este post? PARA RECORDAR LAS NORMAS SOBRE POSTEOS DE OTRAS PAGINAS y... ¿que pagina es la hace ppalmente que tenga que recordar esto ya que son los únicos que se molestan porque se anuncien sus cosas aqui (con o sin referencia) ? premio.

Y al contrario de lo que dices, NADIE SE GANA LA VIDA CON ESTO, más aun, pone su tiempo desinteresadamente y por eso precisamente me pico y no por lo contrario, pq q venga alguien como tú, que como tú mismo dices, solo te preocupas de leechear a decirme que "buen rollito con TD" cuando precisamente tuve que soltar toda la parrafada de arriba pq ellos aun siguen dando el coñazo con que les "robamos" las subidas, pues me toca la moral (si ganara pasta pues mira, me la pelarian la verdad :D)

y por cierto, ya que hablas de que los nuevos se meten con TD sin saber de que va el rollo, pq hablas tú si me sueltas :

Me gustaria saber q os han hecho pq algunos no podeis dejar de hablar de esa web.  

¿o sea? que estás hablando por hablar ¿no? ah cojonudo, muy bien, pues para eso mejor calladito.

#41 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:41 PM

Fale tu ganas,aceptamos barco como animal acuatico :risitas

#42 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:43 PM

Ademas (corregidme si me equivoco), me suena que aqui incluso poneis pelas para el tracker de Bt, o eso me parecio entender a mi cuando se lio lo de la movida de los torrent, ¿no?
Yo no creo que aqui se le de vueltas a lo mismo, simplemente han sucedido una serie de cosas antes y ahora solo se trata de preveer, ademas, creo que ya se nos han dejado las normas bien claras a todos y no entiendo porque hay gente que parece que solo quiere seguir picando a la peña para que haya bronca.
Me parece genial omega2 que a ti solo te interese el anime y punto, que descargues a gusto, yo me quedo con mis ratos leyendo este foro y el cariño que le he cogido a la peña, que en muchos momentos, al menos personalmente, han sido mejor que la serie tal o cual.
Ea, esto me pasa por venir de leerme el post de ¿Crees que tu novi@ esta buen@? Se me ha contagiao xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos