Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Al Quemar Un Archivo De 720 Megas


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 03:57 AM

El problema esta asi, tengo un archivo de 720 megas y necesito quemarlo en un cd de 700, asi que como que no....

Quisera saber alguna forma de volver a comprimir el video para que quepa sin perder calidad o si se puede extraer el audio y volverlo a comprimir perdiendo un poco de calidad solo en el audio o si tienen una solucion mas factible diganmela porfavor[soy subnormal].

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 04:43 AM

Pues trata un Overburn o sino con el mismo VirtualDub puedes cortar las partes que quieras :jeje:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:30 AM

Con el virtual dub (o con alguna de las variantes) deberias poder extraer, y volver a recomprimir el audio, y el video. Lo que no vas a poder evitar es que pierda algo de calidad, a menos que hagas virguerias toqueteando las settings para la 2ª pasada de compresión.

Además, si la grabadora lo permite, deberías poder hace overburning. Por ahí dicen que se puede hacer hasta... :huh:... joder, no recuerdo si eran 721Mb o 712Mb, estoy dislexico :wacko:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 02:50 PM

si son 720 seguramente se joda el archivo con el overburn si usas un cd de 700, si no me falla la memoria el limite esta sore los 710. mejor pilla un cd de 800

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 02:54 PM

:y: Mejor opta por esa alternativa los cd de 800megas :y:
Imagen enviada

#6 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 09 September 2003 - 02:54 PM

si es anime ya sabes, elimina los creditos o el ending

#7 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:03 AM

quitale lo que no te gusta si le quitas el ending se le borra ya puedes se le quitan muchos mb :beer:

#8 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 12:19 AM

:huh: Discos de 800 megas? en mi pais no hay :cry:
o no he encontrado yo :jeje:

Weno, a ver, lo de recomprimir el audio lo hace un amigo, pero yo quiero probar el overburn, alguien me recomienda un programa? por que cuando quiero usarlo con el Nero hasta me jode por grabar un archivo de 698 megas en un disco de 700 :loco: me dice que no hay espacio :loco: si bien clarito me marca 700 y windows le reconoce 702 megas incluso :cabreo:

Weno, a ver cual me recomiendan, asias de antemano :weee

Dew X-D
I'm back to kick your ass XD~~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos