Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saint Seiya "saga Hades"

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 09:36 AM

Pues me tendre q volver a pillar la saga de hades pq un colega q se ha ido a vivir a alemania me ha mangado los cds <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#23 EdAnA

EdAnA

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 11:03 AM

:y: :y: :y: AAAL PELOOOO, K EGUAAAIIIIIISSS :P .Juer tios, os acabo de conocer, ekl mundillo este, y esta peich tanmolona pa bajar anime, Y SOY MI SALVAACIOOOOOOOON!!!!!! :sonrojo: .Me pasaron la Saga de Hades de la Euskal party :joputa: , pero claro, ME DIJERON KE HABRIA MAS OVAAAS, AARRRGH :o , Y AHORA ONDE CONIO LAS CONSIGOOO???, A ESPERAS A LA PROSIMA EUSKAAAAL???? :o :o :o :o . POOOOS NO. Va un colegita mu majo y me da esta peich Y SALVAAAADOOOO, pero claro hasta noviembre :risitas , ke se le va a hacer. De todas formas agradeceros a toda la gente ke haceis esto, espero poder colaborar con esta comunidad ke akabo de descubrir, FROZEN LAYER, i bittorren POWAAAAA!!!!! :y: :y: :y: P.D.: Soy nuevo en esto :huh: jo, no os riaiss, yo lo haria en vuestro caso ¬¬

#24 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 03:02 PM

yo kero ISA!!!!!!!!!!!! :P
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#25 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 11:54 AM

Ademas del Hombre haber pisado la luna este es mejor acontecimiento de la histora..solo las 13 ovas de Hades me dejaron Bokiabierto..... no puedo esperar masss! SAORIII SANNN!!!!!!

#26 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 05:03 PM

Sigo insistiendo que 52 OVAs es mucho... ¿Serán 13 y 39 más, o 13 y 26 más? Sea como sea, s'han pasau... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#27 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 07:24 AM

yo creo que 52 ovas esta de maravilla asi puede enriqueser un poco mas la historia y dar mas detalle de las peleas
Imagen enviada

#28 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 07:56 AM

ISA POWA!!!!! :D ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos