Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre El Canon De Los Cds


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 _buitre_

_buitre_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 04:33 AM

alguien sabe si algun dia kitaron el puto canon q hay q pagar???pq la verdad es q es una gran putada q ya no volvamos a ver esa amgica de platinum a menos de 7 euros,la cual sacaba de mas de un problema a mas de uno al pensar q el fin de semana se podia piyar su buen pedo entrando a comprar al dia con 2 ecus,ahora creo q con la mierda del impuesto este,ni pedo ni cds ni na,acabare poniendo el culo pa poder tener dinero,jajaja,weno pos eso,alguien sabe si durara unos meses...para siempre...o q??? :cabreo:

#2 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:49 AM

Si solo dura hasta el 2005, apartir de entonces, en vez de 13 centimos seran 17 o 18 :o , no recuerdo exactamente cuanto sera :cabreo:

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 01:38 PM

en este amado pais si algo da dinero a alguien no se quita, se explota mas <_<

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:26 PM

Os apuesto lo que querais a que en menos de 3 meses les obligan a quitar el canon.


Ademas ya sabeis, solo se puede cobrar en los cds FABRICADOS a partir del dia 1 de septiembre del 2003 asi que no os dejeis estafar hasta dentro de uno o dos meses. Y luego pedir factura con el canon desglosado para saber que no se lo queda la tienda y ir a consumo a poner una denuncia por considerarlo un cargo abusivo.

#5 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:43 PM

Ojala tengas razon dead, pero yo no confio en que lo quiten, la puta SGAE tiene mucho poder. :cabreo: :cabreo:

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:49 PM

mmmm asi q solo con los fabricados a partir del 1 de sept ... voy a comprarme una de 100 ahora mismo :risitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:52 PM

De todas formas... ¿Alguien se ha pasado ya por alguna tienda y mirado precios?

A ver cuanto , en teoria, salen las tarrinas de cds de 25 , 50 y 100 respectivamente.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 03:27 PM

bueno yo estoy contento porke un supermercado de por aki ha puesto una ofertilla curiosa tarrina de 25 cds a 6,10€. y lo mejor de todo precios validos hasta el 30 de septiembre, con lo cual no me preocupare del puto canon hasta octubre. :joputa:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 03:39 PM

Tio que tienda es que tiro pa san fernando hoy mismooooooooooooooo
No se vayan a agotar :u:
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 04:41 PM

ey ey! q empresa es esa? igual en valencia tb hay una, quien sabe
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:45 PM

Es buena idea pegar por aquí las mejores ofertas en las principales ciudades, a ver si me puedo aprovisionar bien para la próxima "reunión de backups"

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:54 PM

No se si es verdad, pero segun tengo entendido, se aplicaba en toda Europa (en Holanda ya estaba desde hace unos meses) menos en Alemania, asi que quizas, lo suyo seria importar de ahi :P (si ando errado q me corrijan :S es lo que me comentó un dueño/amigo de una Tienda/ciber :S
Imagen enviada

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 06:34 PM

Xelloss en future no les quedan, les acabo de llamar y me dicen que trairan pero que vendran con el canon, les he dicho que el canon es en los discos Fabricados a partir del 1 de septiembre y la tia se ha quedado sin saber que decir en plan "nos ha pillado la estafa"

Malditos hijos de puta. voy a pillarlos por ebay que no estan caros, o a ingaterra que tambien salen baratos.

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 06:36 PM

alguien ha probado los bulkpaq naranjas? hay un tio que los vende de 100 en 100 a un euro + gastos lo que saldria relativamente barato.

he leido por ahi que son los mismos que los datawrite rojos.

#15 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 07:21 PM

pregunta, cómo saber cuándo deja de "estafarte" la tienda, y realmente te está cobrando el canon?

viene algo en el cd que diga "este va con canon" o algo asi?

Este tema ha sido editado por otama: 02 September 2003 - 07:35 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 07:34 PM

No, le preguntas al de la tienda, esto lleva el canon? si te dice que si le pides que luego en la factura lo desgloben (pides factura no ticket) . La mayoria de las tiendas han subido los precios con la excusa del canon cuando ellos no tienen que pagarlo aun y se lo quedan, por eso si te dicen que trae el canon que te lo desgloben y con la factura vas a consumo.

O simplemente le dicesque como pueden tener canon si es en los cds Fabricados a partir del 1 de sep.


Pero bueno, que mas o menos deberias saberlo porque si lo de antes te cuesta ahora bastante mas caro solo hay hoy en dia dos opciones:

A- te estan intentado estafar a la cara diciendo que son mas caros por el canon (fraude y estafa ya que el canon aun no lo tienen que pagar y se lo quedan ellos)

B- que sean unos hijos de perra y simplemente te digan que ha subido el precio cuando preguntas por el canon, a ver si me explico. Si les dices si son mas caros por el canon y te dicen que si pues que te lo desglosen y a consumo, si te dicen que No es por el canon, o sea porque les ha salido de las pelotas subir el precio para ver si colaba puedes ir tambien a consumo y dar un aviso por un intento de fraude o estafa, al menos por una subida abusiva de precios injustificada puedes ir a darles un toque.


PD: cuando pides las hojas de reclamaciones y les dices que vas a consumno la mayoria de las tiendas se calman mucho ya que les meten paquetes muy muy guapos.

#17 _buitre_

_buitre_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:01 PM

probad en las tiendas jump de vuestras localidades,al menos aki en donde yo vivo(aviles) no me han cobrado el canon,me han dicho q hasta q bno acaben las existencias q hay en stock q nada,y lo mas seguro q los q lesllegues tampoco pq no seran del 1 de septiembre,asi q de momento aki se han portao,weno tb pq los conozco,jejeje :y: y me han dicho lo mismo,q como la cosa siga asi y la gente se keje mucho a servicios del consumidor,no van a tener mas remedio q retirar el canon en unos meses pq esto va ser un autentico desbarajusto

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:11 PM

Pues después de leerme este post habrá que fijarse en que no me timen, porque la verdad es que no había pensado en lo que comenta Dead :P

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:31 PM

Yo me acabo de pedir 75 datawrite 4x de los amarillos (los que antes eran rojos, estos son mejores) por inet a unos ingleses, incluyendo gastos de envio sale a 1.20 el dvd, el mismo precio al que los compraba antes aqui (bueno, 1,10 pille una vez pero ya no traen datawrite)

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:32 PM

Lo que queria decir es que a partir de ahora me temo que les van a dar por el culo a las tiendas, todo por inet y al extranjero, que no me sale de los cojones pagar a unos putos ladrones de mierda.

#21 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:49 PM

Me ha hecho mucha gracia hoy sabeis??

He ido al puto Mediamark, donde hace una semana o asi valia la tarrina de Verbatim de 50 discos 18,30 euros y ahora vale SOLO 23,50 euros????!!!!!!??????

Pero QUE ES ESTO????? :cabreo: Ni q decir tiene q me he pasao por alli para curiosear... y no me apetecia montar el pollo (acababa de salir de un examen y tenia la cabeza como un bombo despues de no dormi casi nada). Pero en fin, q he ido mirando todos los precios y LAMENTABLE, todos mucho mas caros, me he kedado asi --> O_o

Los DVDs a 2,55 euros el mas barato.... no lo entiendo....

Las cajas de 10 mas baratas te salian a 6 euros (osea, a 100 pelas el CD)
Las tarrinas de 50 mas baratas te salian a 0,42 el CD
Las tarrinas de 100 mas baratas te salian a 0,40 el CD

Vamos, q menos mal q no llevaba ni dinero ni idea de comprar q si no.... ¬¬

Este tema ha sido editado por Azazel: 02 September 2003 - 11:50 PM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos