Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿sigo Montando Episodios De Yugioh Dvd-vhs?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 KIKO_IJP

KIKO_IJP

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 09:46 AM

Tio no te lo pienses mas y sigue con esta serie que es lo mejor!!
YU-Gi-OH! POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :y:

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:38 AM

Yo he dicho que no y evidentemente no me la estoy bajando, sólo me faltaría ir desperdiciando ancho de banda, :P

Lamune, yo digo dos cosas: la primera, hazla si consideras que te satisface hacerla, y dos, si va a salir en DVD, aunque sea sin fecha fija, ¿te sale a cuenta? Precisamente la gracia de tu montaje es que no se iba a editar en DVD, imagino.

Tú verás.

#24 kAfK

kAfK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:03 PM

Pos si evidentemente TU no te la estas bajando, pq ese empeño en q no la siga subiendo??? te parece una mierda la serie...pos sobre gustos no hay nada escrito. A mi hay cosas q estan subiendo q me parecen una gran MIERDA y no por eso me voy a poner a decir q no la suban :loco:
Imagen enviada< "El BuScArA mI pOdEr">

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:13 PM

Pero estás en tu derecho a decirlo, :y:

#26 kAfK

kAfK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:22 PM

:y: Pos claro... jeejejej pero es q joderia el q dejaran de subir la serie pq hay bastante gente q la esta bajando, ya sea de las news o del emule (yo cada dia del emule subo minimo 100 mb diarias, casi un capitulo).
Otra es q es una serie q esta dificil conseguir.
Tb tu crees sinceramente q selecta vision hará una edicion buena de la serie???

PD.- Ademas la serie me gusta pero no tanto pa pagar 18 ? por unos DVDs q sacara Selecta vision con 4 capitulos como muxo y sin extras q valgan la pena... Prefiero tenerla en CDs y con esos 18 ? comprar manga o algun DVD de JONU
:paz: :paz:

#27 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:26 PM

Chicos Chicos haya paz, que solo he pedido opiniones y no creo que nadie haya insultado los gustos de nadie . :u:

Kyosuke pues si, mi idea era montar cosas que no hayan salido en dvd aunque tambien sopeso la posibilidad de hacer algun montaje de series como marmalade boy, empezando por el final, ya que dudo mucho que con el historial de Arait de no terminar sus ediciones en vhs, vayan a sacar todos los dvd...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#28 kAfK

kAfK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:40 PM

:lol: jejejejejejeje, ya se q no han insultado los gustos de cada uno ni nada parecido :P :P.
Solo daba mi opinion¡¡¡¡ :P :P Y si parecia q a lo mejor lo taba diciendo con mala lexe pos no es asi :P :P :P :P
JEJEJEJEJE
Saludos... :paz:

#29 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 02:48 PM

Prefiero tenerla en CDs y con esos 18 ? comprar manga o algun DVD de JONU
:paz: :paz:

Si hablas de Yugioh la que piensa sacarla es SAV-JONU y no Selecta.
Ya tienes dvd pa comprar :risitas
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 KIKO_IJP

KIKO_IJP

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 03:22 PM

mi opinion sigue siendo la misma, pero hay muxa gente k le gusta esta serie, y encima si han enpezado a sacarla k con unos pocos epis la paren pos... :cry: no nos gusta, pero nos tendriamos k joder. Pero lo que bien enpieza bien acaba, y deberias acabarla por los fans de yu-gi-oh.

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 03:22 PM

Y si fuera Selecta, serían 5 capítulos. De todos modos, parece ser que la gente pierde el culo por no tener que comprarse un DVD. Ya sé que van caros, pero si algo te gusta... mejor tener el original que no un rip/montaje/loquesea bajado de inet...

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:43 PM

Ya sé que van caros, pero si algo te gusta... mejor tener el original que no un rip/montaje/loquesea bajado de inet...

totalmente en desacuerdo contigo Kyo (pa variar) prefiero tenerlo todo en mis bonitos cedeses y verlo en mi futura Xbox xDDDDD
Yo por ejemplo no me bajo Yu-Gi-Oh pero opino q si Lamune lo q kiere es hacer montajes de series q no saldran en DVD el deberia pararla pq SI va a salir, ahora q si la kiere seguir, por mi encantado :y:

PD1: Yo en DVD solo me comprare .hack
PD2: Lamune plz acaba ya Weiss Kreuz Gluhen xD
Imagen enviada

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 06:09 PM

Pero tú opinión no cuenta, porque eres un mal otaku. Ya te quiero ver la cara en el Salón... Lee, :) :P

Por cierto, Lamune, sobre los DVDs de Arait... llevan un año o así desde que dijeron -Chiisai, creo- que iban a sacar las diferentes series que tienen previstas... quiero Sailormoon, :cry:

#34 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 09:01 PM

PD2: Lamune plz acaba ya Weiss Kreuz Gluhen xD

Ya está acabada.

Estate atento a la proxima maratón que haré de la serie al completo ;)
Imagen enviada

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 09:07 PM

Aprovechando... ¿y Haunted Junction qué tal? :silbar:

#36 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 10:40 PM

Jajajaja

Va viento en popa :risitas
Imagen enviada

#37 KIKO_IJP

KIKO_IJP

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 10:41 PM

lamune k vas ha hacer al final con esta? los fans eperamos la respuesta XD

#38 Brocan

Brocan

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 11:30 PM

Lamune no fastidies ombre, sigue montandola, k si i0 me bajo series de anime es xk paso de gastarme un dineral en comprarme los dvds, si fuera rico me compraria los dvds xo como no lo soi me la bajo, xk si en esas estamos nadie bajaria anime, si te gusta comprate el dvd, i0 creo k deberias seguir con la serie, k digan lo k digan a mi me encanta

Este tema ha sido editado por Brocan: 02 September 2003 - 11:31 PM

#39 kAfK

kAfK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 03 September 2003 - 12:19 AM

:P :P Bueno por si decide dejar de subirla... Algun alma caritativa q tenga la serie de Yugioh capturada de Nickelodeon????

#40 KIKO_IJP

KIKO_IJP

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 04 September 2003 - 11:08 AM

bueno dinos k vas ha hacer

#41 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 04 September 2003 - 11:28 AM

Bueno, hasta que no confirme con Jonu lo de Yugioh (puede que sea un rumor sin fundamento) seguiré montando los episodios y subiendolos pero la verdad, aunque respete mucho todas vuestras opiniones, las explicaciones de algunos no me parecen para nada acertadas. Vamos que son las tipicas por las cuales me dedicaría a montar pero para quedarmelas yo y no subirlas <_<

A ver, dejemos una cosa bien clara. Cualquiera que monta un anime lo hace porque no existe versión DVD, tiene los medios y/o no encuentra por internet ese anime con calidad decente. Por ello si llega el momento y sale en DVD, evidentemente, deja de montar pues por mucho que se lo curre, el dvd siempre tendría mucha más calidad no solo en el video sino también en el audio, esto ultimo principalmente. Así que hay 2 soluciones, o que cada uno se compre el dvd (y lo lamento mucho pues a mi Yugioh no me mola lo suficiente como para comprarme los dvd, de hecho ya tengo los chinos...) o que la peña se espere a que alguien, en cuyo caso no sería yo, subiera ripeos...
Las cosas se empiezan para acabarlas, sí, pero siempre dentro de unos margenes. ¿Para qué pegarse un curro si hay otro medio de tenerla a mayor calidad? Eso sí que sería meterse en una faena inútil, esforzarse para nada.

No puedo aseguraros si seguiré con la serie. Por ahora sí (ya tengo montados unos 16 episodios) y hasta que hable con Jonu pues también. Otra cosa sería que Jonu dijera que solo va a editar los primeros 50 episodios, en cuyo caso empezaría a montar a partir del 51 por ejemplo.

PD: El 007 estará en breve en las news, estaros atentos...

PD2: Si alguno cree que lo hago para fastidiarle pues allá él y su vida egocéntrica.

PD3: El motivo de este hilo era para contrastar opiniones y ver si la paro YA (ya que si es un rumor estaría detenida indefinidamente) o me espero a que me lo confirmen, solo eso. Agradezco mucho los comentarios vertidos aquí y la del resto de foros donde he publicado la pregunta.

PD4: A quien le pique, ajos come.

PD5: Y lo de que la gente es pobre... A ver cuantos de aqui no se han comprado un manga en 3 años, no porque no le interese sino porque no se lo puede permitir. ¿Y merchandising o DVD? Menos mal que me dejan los dvd para montar porque si no... en fin, menos quejarse chicos ya vereis cuando tengais que apretaros el cinturón porque no os da para acabar el mes con alquiler de piso crios y demas cosas... aprended ahora que si no después os supondrá un shock

Este tema ha sido editado por Lamune: 04 September 2003 - 11:32 AM

Imagen enviada

#42 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 September 2003 - 11:38 AM

:'( a Perú nunca llegaran a editar nada en DVD :'(
PDTA: yo curro y aun asi no me alcanza pa comprarme 1 solo dvd :( me han pasado algunos.. me han regalado unos 3 pero aun asi..

Lamune coño enseñame a Ripear que a ti te quedan de la Pita Madre :cry:

Este tema ha sido editado por emulation: 04 September 2003 - 11:40 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos