Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Todas Las Sagas Menos Hades


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 CONNAN

CONNAN

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 09:51 PM

Exacto, vi muuuuuuchos lugares de saint seiya, pero ninguno se propuso ni conseguirlas ni subtitularlas ni nada. yo busque por medio mundo pero parese que alguien se las robo o algo y no las encuentro en ningun lado :cry: . Si alguien sabe donde conseguir o si entre todos podriamos conseguir capitulo por capitulo y subtitularlas (yo ayudo) o algo por el estilo. este seria el lugar para ponernos de acuerdo :joputa: :hentai: :hentai: .
saludos.

ESPERO SE COPEEEEENNNNNNNNN :DDDDD

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 10:48 PM

Eu... Cballeros del Zodíaco ES la serie con más encodes que haya visto en mi vida. La tienes doblada en español censurada, sin censurar, tv-rip, dvd-rip, está subtitulada en inglés, doblada en francés,... Vamos, que si no has visto nada es que has estado buscando donde no tocaba.

PD: desde aquí se está subiendo -actualmente hay parón por vacaciones- y van por el episodio 40 aproximadamente

#3 CONNAN

CONNAN

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 10:51 PM

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa
que no sabiaaaaaaaaaaaa[soy subnormal]..
:'( :cry: :cry:
ME MATO!!!!!!!!!!!
NO SE DAN UNA IDEA DE TODO LO QUE BUSQUEEEEEE
PARA COLMO LA TENGO EN VHS Y NO ME SIRVEEEEEEEE :(
encontre un lugar para bajarla via html pero no estoy autorizado para pasarla (es privado) voy a ver si ayudo a subirla
espero quealguien me diga de donde bajarla los 40 q ya pasaron :(
saludos

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 August 2003 - 11:12 PM

jo, que desilusion, yo que ya creia que era alguien que pedia que le pusieramos todo SS en el BT... si era asi iba a pedirle a keb que pusiera este topic en sticky... que lastima :'(

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 11:36 PM

solo por poner titulos tan tocapelotas (que no tienen nada que ver con el contenido) te merecerias un ban....

pero weno, lo dejaremos en un warn. Procura poner titulos que no sean mentira por favor

#6 CONNAN

CONNAN

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 01:15 AM

no se preocupe muchacho, ya me voy del foro. por 2 cosas 1ra y menos importante, tratan mal a los nuevo, 2 y importantisima algun sr perfecto puso [soy subnormal].. en uno de mis mensajes, y no me causa ninguna gracia. tengo un hermanito de 4 años con un problema de nacimiento cerebral y no lo tomo al chiste. asique que la pasen bien, adios.

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 August 2003 - 01:23 AM

es [soy subnormal] es un script del foro que se activa automaticamente cuando se ponen MAS DE 8 PUNTOS SEGUIDOS, cosa bastante fuera de lo comun dentro de cualquier variante del español que elijas...

y no se trata mal a los nuevos, solo a la gente que tiene poca cabeza...

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 01:53 AM

En parte creo que si se pasaron :huh: aunque tambien el no aguanta nada :u:

En fin por lo menos puedo decir que nunca he tratado mal a nadie y ami nadie me a tratado mal amenos que siga jodiendo con lo de que alguien me enseña a usar las news :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 01:57 AM

lo del [subnormal] es un script para la peña que pone "puntitos" sin parar (para poner eso, no pongas nada, es lo que viene a decir el script)

Y bueno, si te vas, lastima... nos perderemos "Saint Seiya Todas Las Sagas Menos Hades" que nos ibas a pasar segun el titulo de tu post.

------------

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 02:08 AM

No creo que se le haya tratado mal, pero bueno... será por leechers! :)

PD: Keb... mmm... yo he entrado a este topic entendiendo que era una petición en plan "queréis estas series? Yo también, unámonos para pedirlas y seguro que alguien las subirá". Si lo hubiera puesto en Zona Anime sí lo hubiera entendido como tú, pero dado que es nuevo y escribía en Peticiones (todo dicho de paso, enhorabuena al chaval, muy pocos saben usar los foros en los primeros días, XDDDDDDDDD), creo que era de lógica lo que buscaba, ^^U

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 02:12 AM

pues vaya,.... yo no entendi eso...

pero vamos, que en vez de llorar y acudir al tipico " me voy pq me tratan mal" podria haberlo dicho. En tal caso yo soy el primero que si me equivoco lo reconozco.

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 04:42 AM

Cualqueira se equivoca yo lo entiendo.
Imagen enviada

#13 manga-friki

manga-friki

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 07:03 AM

Pues yo jamás me he equivocado[soy subnormal]. :sonrojo:

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 09:48 PM

Eso es raro aparte que recien te has unido ya te pasara(igual que ha mi).
Imagen enviada

#15 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 09:51 PM

Pues yo jamás me he equivocado[soy subnormal]. :sonrojo:

modesto el muchacho
Imagen enviada

#16 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 10:04 PM

Solo es saber entender los errores de otros.
Imagen enviada

#17 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 11:47 PM

pues yo pienso que es un jodido gilipollas y si le pone de mala ostia que la gente no de aplausos con las orejas ante su post de "parece que voy a pasar ss entera y leugo pido yo a saco" y para colmo antes de pedir explicaciones sobre lo de los puntos se pilla el rebote y me viene a comer la oreja con el problema de su hermano como si lo de los puntos se hubiera hecho aposta para ofenderle pos me toca los cojones aún más.

Y creeme, no te han tratado ni pizca de mal, Kebrantador te ha dado un aviso que si ciertamente no es el colmo de la diplomacia desde luego no puedes acusarle de que no sea educado y correcto.

Por cierto... es una lástima que no haya leido este post antes de que te pillaras el rebote, me habría podido añadir otro palito a mi lista de ofendidos que jamás retornarán.
Imagen enviada

#18 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 04:20 AM

Si en verdad metio la pata ni modo y si lo hizo conla intencion de capturar la atencion pues que se joda.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos