Ir a contenido


Foto
- - - - -

Encuesta De Subida


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

Encuesta: Anime xDD (84 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 08:56 PM

Yo votaria por lo del Mundo de Rumiko pero es que en Animenfo solo encuentro esto y es del 2003 xD INFO
Haber si me decis donde puedo encontrar algo sobre ella y asi me decido a que votar.

Ese enlace lleva a la serie de tv -actualmente en antena- basada en las tres obras que conforman el llamado "Mundo Rumiko": los tres tomos de Rumik World, los tomos de la Saga de las sirenas y los tomos recopilatorios La tragedia de P, Uno o Dos y un tercero que no recuerdo cómo se llama. Los OVAs Viaje por el fuego, La diana risueña y Maris la chica maravillosa pertenecen a "Rumik World", mientras que El Bosque de la sirena y La cicatriz de la sirena entran en la Saga de las sirenas. La serie de tv por ahora está pillando historias mayormente de los últimos tres tomos recopilatorios de Takahashi.

#23 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 09:20 PM

El mundo de Rumiko
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 09:26 PM

coño me perdi mimi wa sumaseba y nada de volverla a subir :( aki no sale en dvd ni aunke a bush le piken los webos.. :( buaaaaaaaaa

#25 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 09:40 PM

Pues yo tb voto por el Mundo de Rumiko pero sin Mermaid's Scar que se ha subido hace nada y si alguien se lo ha perdido lo puede apañar en un intercambio que esa no es tan complicada de conseguir :P

#26 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 03:24 AM

el Mundo de Rumiko :makai:
Imagen enviada

#27 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 08:59 AM

pues si, yo como todos los demas, quiero que se suba "Hamtaro, La pelicula"

Arriba esos hamsters!!

**otama escucha: Sonata Arctica: Winterheart's Guild :: 2 - Gravenimage [06:58 m / 160 Kbps / 7,98 Mb] (usando Quintessential Player)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#28 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 11:20 AM

Estoy con Otama creo q voy a subir la de Hamtaro xdd <_<
Es la 4 opcion,hay q refrescar la pagina pa verla <_<
Arriba los hamsters :P
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#29 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 12:02 PM

tb rumiko no la conozco muxo pero... es q las otras nada!!!! :u:

#30 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 04:08 PM

¿Qué dices de unos pares de Shusaku? XDDDDDDDDD Sí, la verdad es que no acostumbro a ganar, ^^U La gente no acostumbra a votar la mejor opción normalmente. Me explico. No hablo de votar el mejor anime, que eso va a gustos (o sea, que normalmente no ganan mis gustos, ¬¬), sino de lo más difícil de conseguir. La gente a menudo vota por animes que se han subido anteriormente a las news, algunos incluso varias veces, que aún se pueden pillar por el IRC del fansub, que en el emule los comparte mucha gente o incluso que estén editadas en DVD o vayan a hacerlo pronto. Claro, son los animes que les interesa, por eso lo vota, por supuesto, pero en las encuestas acostumbra a haber algún anime chungo de conseguir. Y en este caso, Mundo Rumiko es complicada de conseguir (a excepción de Mermaid's Scar), mientras que las otras ya se han subido -las dos- y/o se va a editar en DVD -Susurros del corazón-.

PD: me he liado un poco, pero es que aún estoy temblando al imaginar la de pasta que el imbécil de mi padre se debe haber gastado con una tele panorámica enorme la ostia de guapa, y más aún si además mi madre no sabe nada del tema (en tal caso, no quiero ni imaginar la reacción...)

Dios, no me amenaces mas!!!! >_< no me dejas hacer ni una coña zorraaaa!! :joputa: (comprendelo, estoy en 'esos dias' -excusa barata de las mujeres- en los q no paras de agobiar y la gente se caga en ti XDDDDD ....al final me kedare sin ellos :u: :jeje: )

Lo de la panoramica es cojonudo... jojojo ya veras como se ven los partidicos del BarÇa ahora xDDDDDD (y las pelis, y el anime, joder, desde q la compro mi padre nos pegamos por acabar de cenar antes y pillar la tele del salon! :risitas )
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 05:06 PM

Nás, tranquilo. Lo que siento es hacerte esperar tanto con los pares, pero tego problemas de espacio (más bien de no tener CDs para grabar todo lo que podría liberar, ¬¬Uuuu). Si incluso no he podido crear aún los pares de Windaria, ¬_¬

Y lo de la tele... flipé, mi madre se alegró y todo... Cuando vaya a pedirle 10 euros para CDs espero que no me diga que gasto mucho -cosa que no es verdad-, porque le pienso recordar lo que ha costado la tele ésta que no necesitábamos.

PD1: verse... se ve bien si el programa está digitalizado (o sea, muy poca cosa de la tele aparte de algunos informativos) o es DVD (o DD-rip, jeje), pero para ver Conan y demás cosas, o lo pongo a 4:3 o me entra dolor de cabeza, ^^U

PD2: mañana dan el Bilbao-Barça por las autonómicas y mi padre va de noche, o sea que lo veré sin problemas en esa tele, :hentai:

#32 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 06:08 PM

comi siempre atrasado pero, lo que suba sera bajado nos leeeeeemos byeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#33 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 04:29 PM

Por problemillas tecnicos y de lecheo :P empiezo la subida la semana q viene.Lo sientorrrrrrrrrr :paz:

PD:De echo se sobreentiiende q es el mundo de Rumiko lo q se va a subir <_<
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#34 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:13 PM

La de mimi ya la ripearemos q para eso la sacan en DVD :D rumiko de PM
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:52 PM

Estaremos atentos y expectantes, :)

#36 Reineldinho

Reineldinho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 02 September 2003 - 05:57 PM

El mundo de Rumiko, sin discusión (por mi parte, quiero decir, yo no impongo ná :risitas )

#37 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 03 September 2003 - 12:25 AM

Na, trankilo, los pares cuando puedas (los trozos estan en casa del vecino, para no comerme espacio :risitas ), ademas toy de examenes y hasta el dia 17 no acabo :u: (soy un mal estudiante)

P.D: Que tal viste el partidito??? :joputa:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos