Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hamtaro


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

Encuesta: ¿Os interesa que suba la serie? (95 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:12 AM

Subiendose a es.binarios.manga el episodio 1 "Hamtaro". Pongo la votación porque no se si esta serie interesa bajarla, si sólo queréis verla, la semana que viene comienzan a emitirla en Tele5. Yo tengo los 52 episodios que ha emitido FoxKid, aunque no se si llegarán a salir los otros 52 que aqui no hemos visto ^^ La captura es de 512x384 a cinco episodios por cd.

Imagen enviada Imagen enviada
Hamtaro, pequeños hamsters, grandes aventuras
Para las que bajan poco __________ Para las que bajan mucho
Para las que comparten mucho ____ Para las que comparten un poco
Para las otakus _________________ Para las frikis
Para ellas _____________________ ¿Para ellos???

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:17 AM

te lo muevo a zona anime, el foro de uploads es solamente para anunciar subidas a news, las encuestas en zona anime
gracias^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:23 AM

ok, lo puse alli porque tambien anunciaba la subida del episodio 1. Posteare el aviso otra vez

#4 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:43 AM

NO ME GUSTAAAAAAAAAAA, EL TRABAJADOR ES GRACIOSO XDD pero no kero
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#5 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:57 AM

Pos io me hago autoreply.. si la subes... toca bajarla por peteneras :P
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#6 pOnTa

pOnTa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 574 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 12:43 PM

cais mejor mas ritmo con shoot i dejar esta pa cuando akabes con shoot :D xo bueno tu mandas .p

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 12:52 PM

Mmm... pues creo que cometes un pequeeeeeeño erros de cálculo, Lauralant.

Verás, ahora mismo esta serie la conocen DE VERDAD los que tienen Fox Kids, y los que no lo tenemos, nuestra opinión de Hamtaro se resume en que es una serie infantil, estúpida y centrada en una serie de ratas muy monas. Es decir, una serie a la altura de los Pokemón, Beyblade, Yugi-oh y cía: sin interés alguno para quién no tiene ya 10 años. La encuesta deberías haberla puesto cuando Telecinco ya haya emitido un par o tres de episodios y la gente haya visto por sí misma si la opinión que tienen de la serie es real o ,por el contrario, vale la pena, aunque sea por mínimos.

Vamos, es lo que me pasa a mí. Yo ahora mismo tengo una opinión sobre Hamtaro similar a la arriba expuesta y mi voto para el no, pero cuando Telecinco la estrene pienso ver al menos el primer capítulo para ver si es tal y como pensaba o si vale la pena. Cierto, podría bajarme el primer episodio que has subido y juzgar a partir de ahí, pero ya tengo otras cosas que bajar -y que subir, :P-, poco espacio libre y no me apetece bajar 150Mb o los que sean para nada, :(

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 01:02 PM

Yo paso de este anime, así que he votado que no. ¿Seguro que no tienes ninguna otra serie, a ser posible antigua para subir a las news?? Se agradecería mucho más jejeje teniendo en cuenta que dentro de poco podremos "disfrutar" de esa serie en T5...

Que leecher de mierda que soy :risitas
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 01:12 PM

Pues he visto la serie, y si es bastante infantil... asi como habremos uno q no la bajaremos, habran chicas q la bajaran (generalmente a las mujeres les gusta bastante, por lo menos a las q conozco) pues esta serie aca en México, la pasan en el clasico horario antes de irte a la escuela, jojojojo ^^ (de hecho la toy viendo ahorita). Y pues es medianamente buena, yo por lo menos la bajare para mi pequeño sobrino, le hago la serie VCD y me ahorro regalo de cumpleaños :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 01:29 PM

La encuesta deberías haberla puesto cuando Telecinco ya haya emitido un par o tres de episodios y la gente haya visto por sí misma si la opinión que tienen de la serie es real o ,por el contrario, vale la pena, aunque sea por mínimos.
[...]
Cierto, podría bajarme el primer episodio que has subido y juzgar a partir de ahí, pero ya tengo otras cosas que bajar -y que subir, :P-, poco espacio libre y no me apetece bajar 150Mb o los que sean para nada, :(

jeje, pos igual tienes razón, la serie, sin verla igual hecha pa'tras por la idea de que es infantil (que lo es) pero no por ello deja de tener su gracia :) Pero por eso he subido el primer episodio en vez de simplemente poner la encuesta. De todos modos, pienso que no es mala tu idea de esperar a que empiece en Tele5, así los que no la podáis/queráis bajar, también podréis opinar :)

Pero bueno, de momento, postead todo lo que penseis, que cuantas más opiniones haya, más fácil es decidir despues ^_^


PD: Este finde tengo boda, pero ya echare un ojo a la lista a ver que otras series podría subir en lugar de esta (suponiendo que la gente no la quiera claro xDD)

PD: Postear más de dos episodios de Shoot!! a la semana me va a dar que no, porque si hasta ahora hay quien no tiene tiempo de ponerse al día, no te cuento si subo más XD

#11 lordripps

lordripps

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 02:08 PM

La kierooooooooooo
Ke kaña, la rata esta, a mi me molo bastante, aunke sea infantil.
Por mi, sublea, ke me la bajo a saco
:risitas :risitas :risitas

#12 dakira

dakira

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 02:55 PM

asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
yo la kerooooooooooooooo
eres mi heroinaaaaa desde ke salioooooo la kierooo,asiasss miles de asias,mi voto vale x 200 o 300 XD ,conozco un par mas de personas q la kieren,si pudieras haser el favor de seguir posteandola,pero sin presionar claro ya q es un gran esfuerzo x tu parte,sin prisa pero sin pausa .

pd:posteala cuando termines shoot, o como veas tu mejor ya sabes sin presionar :D :beer: :risitas :y:
muchisimas asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

#13 toryn

toryn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 03:05 PM

Yo e visto algun q otro capi asi de refilon y dan asco xDDD pèro como buen lecher q soy bajo todo lo q se suba y como sabia q a Dakira le hace muchisima ilusion a tocado dar un Si a Hamtaro

#14 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 06:45 PM

Acabo de ver el primer capitulo y.....ñeeee!!, PERO QUE ES ESTOOOOO????????? xDDDDDD

Soy un leecher y me considero Otaku.... pero esto va en contra de mis principios eticos y morales :lol:

Ademas la voz que le han puesto al bichito es... es... como decirlo para que no suene muy mal? :risitas

En fin, "creo" que no me la voy a bajar.

#15 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 08:29 PM

Ala io votaria otra vez.. por Deyamira.. pero ia le he dicho k vote si quiere k la suba :P
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#16 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 09:23 PM

ale, mi voto pal si xD
Imagen enviada

#17 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 10:11 PM

Um lo siento pero esto "no guta"...xD

Un salu2 y gracias de todos modos

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:20 PM

XXDDDDDDD mi voto x " eso no es para niñ@s??????" en fin... cuando se es friki, se es y punto...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 11:24 PM

yo kiero la serieeeeeeee xD
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#20 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 04:48 AM

Como TECmojo digo que la pasan aka en mexico y la traduccion aki es bastante buena y pues la serie no es la mejor pero si vale la pena sobretodo en momentos que ya no tienes nada que ver :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#21 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 06:17 AM

Uhh. el TECmojito!!! ..XDDDDD , jajajajaja, y viendo la cantida de votos, creo q 25 personas es un numero bastante aceptable.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos