Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alonso Hace Historia


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:00 PM

Despues de decadas sin corredores españoles en la f1 asta que llegaron los finales de los noventa con de la rosa y cia y alonso. Hoy es el dia del elegido, el futuro campeon, hoy es el dia en que gana su primera carrera, con una superioridad apastante, de principio afin, sin descanso , sin ningun fallo, sin pestañear. Haciendo hitoria, en el libro dle deporte español, y dando a conocer cada vez mas este deporte tan espectacular, aqui mi enorabuena a alonso y a renault por su trabajo. HURRAAAAA VIVA AlonsOOOOOOOOOOOOOOO :y: :y: :y: :y: :beer: :beer: :beer: :P :P :y:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:18 PM

IMPRESIONANTE la carrera de Alonso, incluso a doblado al Michael Schumaker (no se como se escribe y paso de molestarme a buscar :risitas )

ARRIBA ALONSO!!!! :beer: :beer:
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#3 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:22 PM

De ese puto palo, arriba españa !

Cuando tenga un coche como el d williams, nos aburriremos de celebrar su triunfos. Ole tus webos !
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#4 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:34 PM

¡¡¡Bravo por Alonso!!!
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#5 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:39 PM

No me gustan los deportes de motor, pero aun asi me he visto el final de la carrera ^_^


De puta madre, hurra por Alonso :y:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#6 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:51 PM

VIVA ALONSO, VIVA ASTURIAS, VIVA RENAULT, Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

:y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

ALONSOOOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOOOOO!!!!

Uish Shumi que pasó que Alonso te dobló? :makai:
Imagen enviada

#7 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:01 PM

VIVA ALONSO, VIVA ASTURIAS, VIVA RENAULT, Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

:y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

ALONSOOOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOOOOO!!!!

Uish Shumi que pasó que Alonso te dobló? :makai:

Hay algo mas q decir?



VIVA ALONSOOOOOO!!!
Imagen enviada

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:03 PM

jojojojoj, he visto la carrera, y solo decir de PM por Alonso, si que se lo merecia..por lo mostrado el año pasado como tester de McLaren y ahora como piloto de Renault, en hora buena a todos los españoles, por este pedazo de piloto q tienen..y de Schumacher?? ni sus luces, 8to lugar (ouch!!! , q me dolio, q soy seguidor de la "Scuderia del Cavalino Rampante" [No se si lo escribi bien, jojojoj] ).
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:18 PM

No me gustan los deportes de motor, pero aun asi me he visto el final de la carrera ^_^


De puta madre, hurra por Alonso :y:

Ídem (estoy vago... :u:)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:34 PM

Estaba en unas carreras en un circuito de tierra cuando lo dijeron en megafonía, ¡Juer, la de aplausos que hubo!
:y: Y que no sea el último.

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:41 PM

Mmm... yo estaba leyendo el periódico de espaldas a la tele mientras mi hermano lo veía. Espero que no den mucho por saco con su victoria, aunque no tengo muchas esperanzas, -___-

PD: evidentemente, me alegro, ^_^

#12 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:44 PM

Como buen asturiano que soy voy a celebrarlo ahora mismo con unas botellas de sidra :y:

PUXA ASTURIES!!!!

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:45 PM

Gracias a mi tocayo he vuelto a ver la F1. Antes me aburria, ahora al menos hay un aliciente.

Como dijeron, si a este le dan un Ferrari no le verian el culo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 04:57 PM

Joder q puta mierda con lo del Alonso de los cojones, van a dar por culo con el Fenandito hasta morir, no entiendo el porq de la necesidad de crear idolos, solo porq sea español, ala, todo es una fiesta y todo es de PM, acaso os da de comer la renault o el alonso? nos van a subir los sueldos porq un español haya ganado una carrera? vamos a tener por fin una internet de calidad y barata? Sinceramente creo q hay muchisimas cosas mas importantes por las q preocuparse q el deporte d los cojones, con lo q vale un coche d esos y la gasolina q se ha gastado en la carrera se podria arreglar el asfaltado d toda Valencia (por poner un ejemplo)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#15 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 05:31 PM

pues yo me alegro, bien merecido q se lo tenia, yo suelo ver las carreras los domingos con mi hermano (me ha pegado la aficion a la f1 ^^) y la verdad es q se ha pegado un carreron viva alonso!!! :y: :lol:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#16 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 06:12 PM

Joder q puta mierda con lo del Alonso de los cojones, van a dar por culo con el Fenandito hasta morir, no entiendo el porq de la necesidad de crear idolos, solo porq sea español, ala, todo es una fiesta y todo es de PM, acaso os da de comer la renault o el alonso? nos van a subir los sueldos porq un español haya ganado una carrera? vamos a tener por fin una internet de calidad y barata? Sinceramente creo q hay muchisimas cosas mas importantes por las q preocuparse q el deporte d los cojones, con lo q vale un coche d esos y la gasolina q se ha gastado en la carrera se podria arreglar el asfaltado d toda Valencia (por poner un ejemplo)

joe, mazo de borde y porepotente,.. pero eske llevas razon :cry: la verdad eske cada vez ke se jopde un cochecito se me ponen los pelos d epunta, si los putos alerones valen 2 milones de pelas joder :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#17 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 06:20 PM

Prepotente?? porq m dices eso, donde cojones crees ver q soy un prepotente??
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 06:46 PM

Prepotente?? porq m dices eso, donde cojones crees ver q soy un prepotente??

kesbroma ombre que es lo k me a salido :P not e lo tomes a pecho ke digo muchas payasadas al cabod el dia :P :beer: :beer: eske me a lleagod al corazon lo del asfalto pq mi pueblo esta... y no es ni la decima parte de valencia (solo tiene 8000 habitantes)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 06:57 PM

Me parece muy bien q digas payasadas, tiene q haber d todo en este mundo, pero en lo sucesivo t agradeceria q intentaras medir tus palabras, imaginate que te digo q eres un hijo de puta y luego te digo: "que no hombre, q es lo primero q m ha salido" q t parece?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 07:05 PM

lo que hace hoy el alonso lo hago yo a diario varias veces con el F1 de la plei2, no es pa tanto

PD :y:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 07:06 PM

VIVA ALONSO, VIVA ASTURIAS, VIVA RENAULT, Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

:y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

ALONSOOOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOOOOO!!!!

Uish Shumi que pasó que Alonso te dobló? :makai:

Digo lo mismo q Brody y añado lo q ha dicho Belce: VIVA ESPAÑAAAA tb!!!!!!!! :P Como le fiche Mercedes u otra escuderia maja ya veras ya..... :risitas

Makai, a mi no me da de comer, ni me da dinero, pero cada uno tiene sus gustos.... a mi me gusta la F1 y q?? A otro le gustara tirarse en puenting o ver atletismo... Yo creo q el deporte es una forma de descargar tensiones (tanto viendolo como practicandolo) o para olvidar por un momento la dura realidad q tenemos todos los dias en nuestra vida cotidiana no crees?? :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos