Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece En T5


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Keren

Keren

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 09:13 PM

Realmente ripearla no es más ilegal que el que tú te la grabes en vídeo y hagas una copia para un amigo. Y eso lo hemos hecho todos durante años, antes de Internet. :D
Imagen enviada

#23 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 09:40 PM

A mi me gustaría capturarla, pero entre las colaboraciones para el fansub, los montajes de VE y las capturas q estoy haciendo... me puedo cortar las venas >_<

Este tema ha sido editado por Varius: 20 August 2003 - 09:41 PM


#24 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 09:41 PM

Varius, tu a lo tuyo xDDDDDD
Imagen enviada

#25 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 09:43 PM

eso, eso , si sacas sailor moon a buen ritmo tendrías ya a mucha gente agradecida :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#26 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 10:04 PM

Trankis todo a su tiempo XD, por cierto aún no me habeis dicho q os parecido el episodio :(

#27 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 10:07 PM

no lo se, yo estoy esperando a ver si cuela q me la pases en mano xDDDDD
Imagen enviada

#28 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 10:15 PM

Trankis todo a su tiempo XD, por cierto aún no me habeis dicho q os parecido el episodio :(

Muy bueno, parece que hubiera retrocedido 10 años en el tiempo, aiss me pongo nostálgica cada vez que veo el primer epi de sailor moon (fue de los primeros animes que vi le tengo especial cariño ^^)

Ahh, se me olvidaba la calidad de imagen fantástica, solo hay una pega con el
sonido en español que se oye bastante más flojo que en japonés. Pero aún así
merece muchooo la pena :y:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#29 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 August 2003 - 11:15 PM

Ahh, se me olvidaba la calidad de imagen fantástica, solo hay una pega con el
sonido en español que se oye bastante más flojo que en japonés. Pero aún así
merece muchooo la pena


La verdad es que hice muy mal en distribuir este episodio tan rápido, aunque me sirvió para descubrir un nuevo contenedor, el matroska (me lo comentaron por PM). Una ventaja fundamental es que permite visualizar subtitulos en formato ssa con todos sus efectos (si si ya podreis cantar en condiciones con el opening XDDD) ademas es mas estable y mas compatible que el OGM (ademas de otras muchisimas cosas mas, como el soporte de capitulos y meter menus al propio contenedor...). Un formato, que por lo que me he dado cuenta, esta causando furor y que he decidido estrenarlo en esta version de Sailor Moon.

Esto que quiere decir, que habrá una V2 (lamentablemente :() en este formato, matroska, y de paso se corregirá el defecto del sonido en castellano y se bajará la cantidad de MB a 170.

Eso si, no espereis mas episodios de Sailor Moon hasta que salga la versión estable del matroska.

Todos aprendemos de nuestros errores y en este caso a sido de manera muy positiva.

#30 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 08:30 AM

Eso del Matroska suena interesante, por lo que dices incluso los que montamos podríamos aprovechar los menus del dvd... ¿Sabes donde se puede conseguir mas info al respecto? ¿Es necesario algun codec matroska o el wmp lo reconoce automaticamente?

Info! Info!!
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#31 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 10:44 AM

joer pues yo no he visto el anuncio de posteo del capitulo... donde lo subistes? cuando? :(
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#32 FrodoBolson

FrodoBolson

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 12:50 PM

Yo voy a hacer el montaje para mi personalmente, si alguien quiere compartirlo me da igual. Creo que ya tengo quien me consiga el audio, pero si alguien más quiere colaborar por si acaso que lo diga.

Mi intención es sacarla dvd-rip con audio en castellano, escenas censuradas (las habrá) en japo subtitulado. El opening y el ending me dejare los originales con karaoke :D

Imagen enviada
Imagen enviada

#33 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 12:59 PM

Bolsa warra, ya sabes q yo te ayudo con el proyecto :P , Q One Piece se sale xDD
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#34 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 03:42 PM

El montaje en DVD con el audio de tele5 es la mejor opcion, mas que nada por las escenas censuradas, calidad de imagen, etc

¿Finalmente no van a emitir las copias italianas, sino las que manden la distribuidora española que cuente con la licencia no? Mas que nada porque he estado mirando webs italianas y (para variar) Mediset mutiló con la misma censura de siempre One Piece.

CENSURA ITALIANA ONE PIECE

#35 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 03:43 PM

y luego nos los vais subiendo los capis eh????
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#36 FrodoBolson

FrodoBolson

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 21 August 2003 - 11:29 PM

Por dios, he leido el destrozo de Italia, y esperemos que aquí no llegue a eso, o me cago en tó...

#37 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 04:04 AM

Ahh, se me olvidaba la calidad de imagen fantástica, solo hay una pega con el
sonido en español que se oye bastante más flojo que en japonés. Pero aún así
merece muchooo la pena


La verdad es que hice muy mal en distribuir este episodio tan rápido, aunque me sirvió para descubrir un nuevo contenedor, el matroska (me lo comentaron por PM). Una ventaja fundamental es que permite visualizar subtitulos en formato ssa con todos sus efectos (si si ya podreis cantar en condiciones con el opening XDDD) ademas es mas estable y mas compatible que el OGM (ademas de otras muchisimas cosas mas, como el soporte de capitulos y meter menus al propio contenedor...). Un formato, que por lo que me he dado cuenta, esta causando furor y que he decidido estrenarlo en esta version de Sailor Moon.

Esto que quiere decir, que habrá una V2 (lamentablemente :() en este formato, matroska, y de paso se corregirá el defecto del sonido en castellano y se bajará la cantidad de MB a 170.

Eso si, no espereis mas episodios de Sailor Moon hasta que salga la versión estable del matroska.

Todos aprendemos de nuestros errores y en este caso a sido de manera muy positiva.

Y kien habra sido el perrako ke le a dicho lo de Matroska y ahora deja a la gente hasta ke salga uno estable, ke lleve ssa, menus dvd integrao e inkluso buskeda de escenas rapidas



Salu2 ;)

#38 FrodoBolson

FrodoBolson

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 10:20 AM

Kyo Dyhos, algún cabrón sin duda :P

#39 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 03:25 PM

Kyo Dyhos, algún cabrón sin duda :P

Eso me temo

#40 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 03:44 PM

Me alegro por q la serie me han dixo que es muy buena. Alguien me podria decir en que canales hacen anime y aque hora. tb en satelite plis.

#41 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 04:37 PM

alguien puede traducir, o resumir lo de la censura??

La calidad de esos ripeos es muy buena, a ver si la sacais jejeje

#42 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 06:01 PM

Na, lo de la censura es lo de siempre. Cambios en los nombres, en la traduccion, tecnicas de censura digital para eliminar o disimular escenas sangrientas, escenas picantes, openings y endings italianizados, cambios de nombres en los personajes, cambio de nombre de la serie, etc etc etc. Como el resto de los animes que emiten y que enviaron a T5 en su dia.

Lo mas triste es que acabo de dar con una web de un tio que esta muy quemado (y con razon) ya que no solo censuran anime, sino tambien otras series o peliculas, como South park, Buffy cazavampiros, peliculas de terror y un largo etc.

Es una pasada. A mi se me quitarian las ganas de encender la TV si fuera italiano.

http://noaditalia1.i...t/noalmoige.htm

Y esta esta en Español y es de un articulo muy completo que escribio alguien :risitas :risitas :risitas

http://www.telecable...or/analisis.htm

Por cierto, se sabe ya la fecha de emision exacta de One piece en T5?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos